Cap.8
EE.UU
Narra Park Hyung Sik:
Pronto llegara el día en que vuelva a Corea, ya falta menos solo una semana, y lo primero que haré sera buscar a Seo Yeon mi bella Seo Yeon, cada vez la extraño más, me pregunto si estará más hermosa que antes...
PAPÁ PARK: Hijo!!! Te tengo una gran noticia...
HYUNG SIK: Que pasa padre? Porque tanta urgencia te encuentras bien?
PAPÁ PARK: Hijo, e localizado a los padres de Seo Yeon
HYUNG SIK: No sabía que decir, me quede callado y solo pensaba en que cada vez estaba mas cerca de volverte a ver Seo Yeon....
PAPÁ PARK: Hijo!!! Si me escuchaste? Contacte a los padres de...
HYUNG SIK: De SEO YEON!!! Y que te dijeron Padre, ella se encuentra bien, digo ellos están bien?-dije nervioso
PAPÁ PARK: Si hijo, ellos están bien, solo cambiaron de casa, les dije que pronto regresariamos y te tengo otra noticia...
HYUNG SIK: Cual?
PAPÁ PARK: Tu enamorada Seo Yeon asiste al colegio a donde asistiras al regresar a Corea
HYUNG SIK: Enserio!!! Digo enserio- Guardando la compostura- Cual enamorada papá ella solo era mi mejor amiga, y me preocupo por ella.
PAPÁ PARK: Si claro hijo, cuando te dije la noticia tus ojos tenían un gran brillo, hace tanto que no te veía tan feliz. Me dieron sus papás su número telefónico para que te comuniques con Seo Yeon, ellos me dijeron que ella igual te extraña y que hace mucho que esperaba una llamada tuya.
HYUNG SIK: Gracias Papá, pero crees que lo podamos mantener en secreto de Seo Yeon quiero que sea su sorpresa de cumpleaños, que me vuelva a ver?
PAPÁ PARK: Si hijo, sus padres me dijeron que llegaremos justo a su fiesta sorpresa de cumpleaños que le están organizando, y que sería bueno que tu fueras a esa fiesta a reencontrarte con ella...
HYUNG SIK: Eso esta bien, y cual es el número papá?
PAPÁ PARK: ah! Lo anote en mi agenda de mi despacho, ve por ella.
HYUNG SIK: Okay... Gracias papá por de volverme mi felicidad te quiero.
PAPÁ PARK: Jajaja, ya ve por ese número.
(Pensando) Por fin regreso mi hijo alegre, que era feliz antes de venir aquí.HYUNG SIK:
Le di un abrazo a papá y fuí directamente a buscar el número, aún no podría creer que podre hablar y oír la voz de mi Seo Yeon...
Corea Del Sur(Seúl)
Seo Yeon:
Había terminado el juego, por suerte nosotras ganamos, pensé que los chicos nos ganarían pero al parecer no son muy buenos en los deportes, excepto Yoongi y Jungkook que son muy buenos jugando...
ESTÁS LEYENDO
♥IMPOSSIBLE LOVE❤️
Novela Juvenil•••Dos mejores amigos que han ocultado sus sentimientos el uno al otro por largos años... Sera que aún estén a tiempo para confesarlo?••• o tal vez sea demasiado tarde?...♡