Cap. 2
Así siguieron las tres primeras clases, todos presentándose y yo aún mas nerviosa por quien estaba a lado mío, pero llegó la cuarta clase que era historia, todos nos presentamos repetidamente, hasta que...
PROFESOR: Bueno chicos son de primer grado así que se irán acostumbrando a mis clases, como primer trabajo, los juntare en parejas y realizarán una investigación sobre Nuestra cultura la Coreana y lo expondrán en diapositivas.
SEO YEON: (pensando) Mi primer trabajo y ya debo de hacer equipo, esto no me gusta...
PROFESOR: Bueno este trabajo se presentara dentro de dos semanas espero me sorprendan, sera su primer calificación para su evaluación, Okay empezaré haciendo los equipos, haber... Kim Nam joon con Hana, Kim Seok Jin con Park Jongsoo, Suni con Jeon Jung kook, Min Suk con Ho Seok, Ha Yun con Park Ji Min...
SEO YEON: Así siguieron nombrando a los equipos y ya quería saber con quien me tocaba hasta que...
PROFESOR: ¡¡¡Kim Tae Hyung con SEO YEON!!!!
SEO YEON: (gritando en su mente) Siiiii génial!!!!...Alto espera QUE??!!!
NOOO!!! ESO NO PUEDE SER NOO...PROFESOR: Bueno aquí termino mi clase por hoy que tengan buen día pueden salir a su descanso, y espero ese trabajo bien hecho dentro de dos semanas...
SEO YEON:
Salí apresurada del salón de clases, no sabía ni a donde ir, me sentía apenada, pero sentí que alguien me tomó del brazo, volteo a ver y era ese chico...KIM TAE HYUNG: Ah... Hola creo nos toco en parejas para el trabajo de historia ¿Cuando lo quieres empezar a hacer?
SEO YEON: ah...(tartamudeando) Eso, este si quieres lo podemos ver mas al rato al salir de clases y nos ponemos de acuerdo me tengo que ir adios...
KIM TAE HYUNG: No!!... Espera acaso tu no eres... siii tu eres la chica que choco conmigo no es así.
SEO YEON: EH!!! Si así es, creo.
KIM TAE HYUNG: Por ahí hubieras empezado, gusto en conocerte Seo Yeon, que lindo nombre, y perdón por actuar como un cretino al gritarte de esa manera.
SEO YEON: oh!! Eso, no te preocupes yo tampoco me fije por donde iba, soy un poco torpe.
KIM TAE HYUNG: JAJAJA... No creo que una niña tan linda como tú pueda ser torpe.
SEO YEON: Ah!!(se sonroja) Bueno me voy te veo al rato Tae hyung gusto en hablar contigo...
SEO YEON: (pensando) Aish... Ni siquiera se en donde esta la cafetería, bueno caminaré derecho para no verme tan pérdida...
KIM TAE HYUNG: SEO YEON!!! quieres ir a comer juntos.
SEO YEON: Hay este chico que voy a hacer con el me pone cada vez mas nerviosa, pero bueno le contestare ya que me gruñe mi estómago como si no hubiera desayunado...
EH!!! CLARO VAMOS...KIM TAE HYUNG: Bueno vamos, es por aquí, a donde ibas, acaso no ibas a comer.
SEO YEON: Oh!! Siii claro que iba a comer pero antes iba a pasear por ahí...
KIM TAE HYUNG: Ok, me esperas iré al sanitario.
SEO YEON: Claro, te espero sentada en la banca de por allá.
NARRA TAEHYUNG:
Llegue tarde a la primera hora, por que me detuve a leer unos anuncios en la dirección escolar, así que llegue al salón de clases muy agitado ya que corrí lo mas rápido posible, al llegar al salón estaba el profesor al parecer de matemáticas, me dejo entrar, me presente ante todos y el profesor me sentó a lado de una chica muy linda, pero viéndola bien me di cuenta que era la chica con la que había chocado en la mañana, pero fingí no reconocerla aunque note que me miraba mucho. Pasaron tres horas de clases, nuevas materias y ninguna había dejado trabajo ya que tardamos en presentarnos, hasta la clase de historia donde hicimos parejas para una investigación, y me tocó con la chica con la que había chocado más bien que choco conmigo y le quise hablar al final de la clase pero salió muy rápido del aula, pero logre alcanzarla, me hice que no la conocía, ella parecía si reconocerme, porque se portaba nerviosa, hasta que le pregunte si era la chica que choco conmigo y me dijo que si, le empecé a sacar plática, pero ella decidió irse, aunque se veía que no sabia ni a donde ir, por lo que la invite a que comiera conmigo, se me olvido que debía ir con los chicos pero pues quería conocer a esta chica, que me causaba curiosidad, se veía que era muy tímida pero muy inteligente y chistosa...
ESTÁS LEYENDO
♥IMPOSSIBLE LOVE❤️
Ficção Adolescente•••Dos mejores amigos que han ocultado sus sentimientos el uno al otro por largos años... Sera que aún estén a tiempo para confesarlo?••• o tal vez sea demasiado tarde?...♡