Rescatando a Ann.

49 7 18
                                    

Jack iba caminando tranquilamente por el Taller, esperando que fuera la hora para ir por Ann a la escuela y confesarle lo que sentía por ella. Se sentía ligeramente nervioso, pero, estaba seguro de su decisión. Intentaba buscar algún buen discurso en su cabeza, cuando las puertas se abrieron de repente, revelando a un caballo negro entrar salvajemente, mientras que algunos Yetis lo seguían.

– ¡Oigan! ¡Déjenlo, solo lo están asustando! – dijo el Guardián yendo hacia el semental. Con cuidado, acaricio su hocico, tratando de que este se calmara – Tranquilo amigo, ya estas a salvo…– decía el Guardián con una sonrisa tranquilizadora. Al fijarse en el lomo del animal, vio una silueta conocida. Dejo las acaricias y se acercó, viendo a Catrina inconsciente.

>> Pero, ¿qué rayos ha pasado? – pregunto mientras la sostenía entre sus brazos. La llevo a la enfermería, mientras el caballo lo seguía.

– ¡Jack! ¿Qué fue lo que paso?  ¿Por qué Catrina esta inconsciente?– pregunto Hada.

– No lo sé, venía encima del caballo…

– ¡Félix! – dijo la Guardiana antes de acercarse a él y acariciar tiernamente su hocico.

–  Déjala en una de las camas, para que pueda recuperarse – dijo Norte. Jack asintió, mientras hacía caso a su orden.

– ¿Qué fue lo que habrá pasado? – pregunto Conejo, genuinamente curioso.

“Fue Pitch, él nos atacó”– dijo una voz en la cabeza de Jack, que hizo que frunciera el ceño.

– ¿Pitch los ataco?– murmuro, llamando la atención de todos.

– ¿Cómo sabes eso? – pregunto Norte.

– Yo… lo escuche en mi cabeza…

– Debe ser Félix, él se comunica con aquellos que pisaron el umbral de la muerte, pero, regresaron a la vida…– dijo Hada.

– Y Frost fue revivido por el Hombre de la Luna…– mencionó Conejo.

“Pregúntale que fue lo que pasó” – sugirió Sandy. Jack asintió y se acercó al semental.

– ¿Podrías decirme que fue lo que paso? – el caballo asintió.

“Estaba con Catrina cuando Pitch apareció. Le exigió cierta información, pero, ella se rehusó, por lo que él la atacó y termino inconsciente.”

– ¿Y cómo fue que lograste salir con ella?

“Ann estaba ahí en el momento del ataque. Había ido a visitar a Catrina, y quedó en medio de la pelea. Ella fue quien me envió aquí… mientras distraía a Pitch para que no nos siguiera…”

– ¡¿Qué?! – Exclamó el ojiazul – ¿Cómo pudiste dejarla atrás?

“No fue mi decisión, ella me obligo, aunque quería quedarme a ayudarla. Lo siento…”

– Debemos ir por ella lo más rápido posible…– dijo Jack.

– Espera Jack, ¿ir por quién? ¿Qué te dijo Félix? – pregunto Norte. A grandes rasgos, Jack les contó lo que Félix le había dicho.

– Entonces, hay que ir enseguida a la Guarida de Catrina – dijo Conejo.

– No creo que ese sea el lugar donde deban buscar…– dijo una voz suave. Todos giraron a ver a Catrina que se incorporaba de a poco. Félix corrió hacia ella, acariciando con su hocico su rostro.

>> Yo también estoy feliz de que estés bien– le dijo ella.

– ¿Dónde podemos encontrar a Ann? – pregunto Jack.

– De seguro están en el bosque cercano a ahí, pero, tengan cuidado, Picth esta cegado con su venganza, por lo que no dudara en hacerle daño a Ann para obtener lo que desea...

– Félix, quédate con ella, vamos por Ann y la traeremos a salvo – fue todo lo que dijo Jack antes de irse junto con los Guardianes, dispuesto a salvar a la chica que amaba…








Ann fue abriendo de a poco sus ojos. Se sentía aturdida y fuera de sí. Su cabeza dolia, por lo que intento tocarse, pero, no pudo. Al girar, vio que estaba amarrada a un árbol de muñecas y tobillos, impidiendo que pudiera moverse.

– Me alegra que hayas despertado, pensé que ya te había matado…– dijo la voz de Pitch. Ella no giro a verlo de inmediato, solo dio una risa seca.

– Se necesita de mucho más para matarme, ya lo he comprobado. Ahora suéltame si quieres seguir vivo, por favor.

– No.

– ¿Por qué? Te lo pedí “por favor”.

– Y agradezco tu educación, pero, eso no será posible ahora.

– ¿Por qué?

– Porque necesito saber por qué somos cercanos, que hace que seas tan importante en mi vida y que no pueda dejar de pensar en ello…

– ¡Aw! ¡Eso fue muy tierno Pitch! Pero, lo siento, no salgo con chicos tan mayores como tú… – dijo ella con burla.

– ¡Yo no me refería a eso! – exclamó él, levemente sonrojado.

– Hasta te has sonrojado. Yo, una simple humana, ha sonrojado a Picth Black… ¡Te ves muy tierno así! – molesto, Pitch creó un látigo de arena y le dio a la chica en el cuerpo con él. Ann gimió de dolor.

>> Cálmate, solo fue una broma…

– ¡Deja de bromear! ¡No estaría aquí parado perdiendo el tiempo contigo si pudiera ver tus recuerdos!

– ¿Y que no puedes?

– ¿Crees que estaría aquí parado si no lo hiciera? – pregunto frustrado. Ann rio.

– Algo bueno resulto de ser un Black Soul…– murmuro ella. Pitch dejo de balbucear su enojo, ante las palabras de la castaña.

– ¿Qué dijiste?

– ¿Eh?

– Dijiste que eras un Black Soul, ¿no?

– Ah… ¿tal vez?

– ¡Eso es! ¡Esa es la solución a mis problemas! – dijo él totalmente emocionado.

– Disculpa mi ignorancia, pero, ¿Qué tiene que ver que yo sea un Black Soul con tus locos asuntos de dominar al mundo?

– Solo se pueden ver los recuerdos de un Black Soul de una manera… y yo sé cuál es…– dijo con una sonrisa malévola. Ann trago en seco.

– ¿Y… cual es esa?

– Tu sangre querida, tu sangre…– los ojos de la chica se abrieron de más. Intento salir de su encierro mientras veía a Picth sacar una navaja de su túnica. Se acercó a ella a paso lento, como si quisiera disfrutar del momento.

– Por favor… no lo hagas… por favor… – suplico ella.

– Lo siento mucho, pero, no puedo dejar cabos sueltos…– dijo antes de apuñalarla en el abdomen. Ella soltó el aire que no sabía estaba conteniendo. Sentía el frio del metal en ella, y cuando Pitch lo saco, no pudo evitar gritar. Un grito ronco que dejaba salir el dolor. Sentía la sangre correr por sus ropas, y como Picth la guardaba en un pequeño frasco.

El aire helado chocaba en su herida, haciéndola consiente de ella, su temperatura bajaba más y más, y su corazón latía más lento. La sangre no dejaba de correr, y era incapaz de parar la hemorragia. Su vista estaba borrosa, por lo que vio una luz atacar a Picth. Cerró un poco más los ojos, dejando caer su cabeza, con la esperanza de que alguien la salvara antes de morir…







Wow, es la segunda actualización del dia. Me siento orgullosa.

En fin, solo espero esto les guste, solo vendo de rápido. Ya vamos en la recta final. Disfruten de esto.

Los quiere.

Dan M Frost.

Las Vueltas del Destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora