Día 1: Beso

9.5K 566 49
                                    


Para Shoto Todoroki los besos de Momo son detalles que disfruta mucho, en especial si éstos caen sobre su mejilla.

¿Por qué? Le preguntaron una vez.

—Porque los labios de Momo son muy suaves —respondió, viendo como ella le obsequiaba una encantadora sonrisa. Sí, amaba sentir el suave y delicado toqueteo de aquellos labios sobre su mejilla y así mismo, disfrutaba acariciar la mejilla de chica con sus besos, porque al igual que todo su ser, era suave.

—¡Qué lindo! —exclamaron al unísono las adorables niñas que aprovechando que sus héroes favoritos paseaban por el parque tomados de la mano, les preguntaron sin el menor conocimiento de que tal vez la pregunta hubiese incomodado, en especial a Todoroki.

—Creo que deberían volver con sus padres niñas, gracias por haber venido a saludarnos pero nosotros ya debemos irnos —dijo Momo mientras se despedía y comenzaba a caminar junto a Shoto. Ya estando algo alejados del público Momo volvió a sonreír para dirigirse al chico— No creí que respondería esa pregunta Todoroki-san, fue... Muy lindo.

El aludido sonrió levemente mientras atraía a Momo hacia él para depositar un casto beso en su mejilla dejando a Creati más que pasmada y sonrojada.

—Solo decía la verdad.





N/A: ¡Mi aporte para la TodoMomo week! Aunque no sé si pueda publicar todos los drabbles él día correspondiente quise participar 💕.

Espero lo disfruten ♡'・ᴗ・'♡

TodoMomo week 2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora