Día 6: Toque.

3.6K 380 15
                                    


Todoroki tomó asiento en la mesa, desde allí podía sentir el delicioso aroma de la comida de Momo, ese día ella había preparado pasta para cenar. Llevó los alimentos a la mesa y le sirvió a su esposo primero.

—Gracias por la comida —dijo Shoto, Momo asintió y tomó asiento junto a él para cenar.

La cena se mantuvo silenciosa, hasta que Shoto notó que en la barbilla de Momo había una mancha de salsa.

—Tienes una mancha.

—¿Uh? ¿Dónde?

—Aquí, ven —se inclinó hacía ella tocando el borde de su cara con un solo dedo desde su mejilla hasta la barbilla y limpió con delicadeza su mentón, para luego sorprenderla con un casto beso, no pudo evitarlo, la cara de curiosidad que Momo hizo cuando se acercó en ese instante le pareció bastante tierna. Al instante Momo se sonrojó balbuceando y temblando, cosa que Shoto no pasó por alto, pero prefirió hacerse de los desentendidos— Listo ¿Qué te ocurre? Estás roja.

Momo tomó el tenedor con nerviosismo, esos sorpresivos detalles de Todoroki la hacían sonrojarse en cuestión de segundos, mientras que él quedaba tranquilo con una pizca de picardía en sus ojos por su cometido.

—Muchas gra-gracias, pero para la próxima so-solo pasame una servilleta.

TodoMomo week 2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora