Día 4: Distancia

4.2K 383 44
                                    


Aún en la distancia, aún entre las multitudes, ellos todavía se veían de reojo. Momo tenía cierto interés por él, verlo discretamente era lo único que lograba hacer en esos momentos donde los estaban entrevistando junto a Todoroki, Kirishima y Ashido los cuales estaban involucrados en la hazaña que habían realizado, Después de tanto ajetreo ella se despidió, no sin antes hablar con el mitad y mitad.

—Qué tenga un buen día Todoroki-san. —dijo sonriendo.

—Sí. Tú también Yaoyorozu —respondió éste forzándose a darse la vuelta y tomar un camino distinto a la de ella, avergonzado quizá de él mismo por la cobardía que lo dominaba cuando estaba cerca de la otra. Curioso sentimiento que guardaban dentro de su corazón que no le permitía mantenerse en calma si pensaba en ella, esfuerzos grandes hacía para mantener la compostura como el héroe que era, no debía involucrarse mucho en pensar tanto en el asunto.

Tomaron direcciones opuestas con la intención de no encontrarse más, pero el mundo es redondo, además de pequeño.

—Yaoyorozu —se detuvo cuando la vio frente a ella con bolsas en manos, por inercia miró hacia atrás confundido, creyó haberse alejado lo suficientemente de ella pero sus pensamientos lo mantuvieron ocupado y sus pies lo guiaron. ¿A caso era posible eso? ¿Qué sus pies lo hubiesen guiado a ella?

—Vaya, que sorpresa volverlo a ver —sonrió Momo mientras acomodaba las bolsas frente a ella.

—Ah... sí —asintió.

—Bueno será mejor que no lo siga distrayendo Todoroki-san, nos vemos pronto.

Yaomomo pasó al lado de un Todoroki debatiéndose entre sí, al final hizo lo que le pareció mejor.

—¿Quieres que te ayude con eso? —indagó dándose la vuelta para señalar las bolsas de ella.

—¿He? No, no es necesario, no se preocupe puedo yo sola con esto —balbuceó nerviosa.

—Bueno, aunque no quieras te ayudaré. —tomó un par de las bolsas que Momo cargaba viendo como sus mejillas se teñían levemente— Andando Yaoyorozu.

Ella asintió.

—¿Quiere tomar algo Todoroki-san? Tengo variedad de tés en mi casa.

—Suena bien.

No importaba la distancia que quisiera establecer, algo siempre  parecía unirlos nuevamente.

TodoMomo week 2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora