La clase 1-A esperaban impacientemente a que su maestro llegara. Habían escuchado que tendrían una excursión y la emoción parecía ser más para ellos.—¿A dónde creen que vayamos? —preguntó Kirishima con una sonrisa.
—Espero que sea algún balneario, o la playa u otro lugar con lindas chicas en trajes de baño o mejor aún ¡¡sin nada de nada!! —respondió Mineta mientras se estremecía con sólo imaginarse lo que él llamaba un paraíso.
—Eres de lo peor —con su Earphone Jack Kyoka logró bajarlo de su nube.
—Sea donde sea estará bien y como alumnos de esta prestigiosa institución debemos dar lo mejor en esta excursión para satisfacer el objetivo nuestra educación —habló Iida mientras su mano se agitaba con energía.
—Creo que Iida-kun es el que está más emocionado.—Deku sólo esperaba que en esta excursión no hubiesen villanos ni nada por el estilo, ya que, por la actitud que Bakugou tenía en esos momentos debido al bullicio era suficiente como para añadir villanos.
Momo solo miraba a sus compañeros con emoción, y bueno estaba el caso de Bakugou y Todoroki. Uno estaba malhumorado y el otro parecía no querer tener nada que ver en el asunto.
—Bien les informo que iremos al museo de héroes, presidente de la clase encargate de guiarlos hasta los autobuses —dijo Aizawa mientras leía unos papeles.
.
.
.
Cuando el último alumno tomó asiento el autobús comenzó a ponerse en marcha, a Momo le había tocado estar en el mismo asiento que Shoto, éste mantenía su vista fija en la ventana y ella veía como Katsuki era molestado por Denki y Tsuyu.
Shoto parecía estar en otro mundo mientras el paisaje pasaba frente a sus ojos, Momo le veía el perfil con atención, Todoroki le parecía un chico bastante extraño y admirable, incluso envidiaba la confianza que tenía en si mismo. No se dio cuenta de que él ahora la veía.
—¿Qué sucede Yaoyorozu?
La chica se sobresaltó un poco al escuchar la voz de su compañero de asiento, y por si fuera poco ahora tenía su intensa mirada sobre ella.
—Na-nada sólo veía como mirabas fascinado la ventana, sólo eso —respondió mientras agitaba levemente su mano restándole importancia al asunto.
—Ya veo —Shoto volvió su vista nuevamente a la ventana.
—Uhm, ¿Todoroki-san?
—¿Sí?
—No le gustan las excursiones ¿verdad?
—No es eso, sólo no soy de los que se emocionan fácilmente, además... Una visita al museo no suena como algo que suba ánimos.
Yaoyorozu inclinó un poco la cabeza ante sus palabras, al parecer no parecían interesantes los museos para él.
—No se preocupe Todoroki-san —habló posando su mano en el hombro de Shoto causándole un pequeño estremecimiento al chico— Estoy segura que esta visita será interesante.
Todoroki le vio y asintió con simpleza, tal vez ella tenía razón y sólo tal vez las cosas serían interesantes si ella estaba con él.
ESTÁS LEYENDO
TodoMomo week 2018
FanfictionPequeños relatos de la ship conformada por Shoto y Momo, con temáticas distintas para la semana TodoMomo 2018.