En las afueras de un reino próspero por la sabiduría de sus amados reyes, el príncipe de éste reino cabalgaba con el sólo objetivo de encontrarla pues tenía la esperanza de que aún siguiera allí, cuando por fin logró divisarla siendo rodeada por unos cuantos aldeanos que agradecían infinitamente un acto heroico que había realizado, detuvo el caballo hasta quedar frente a ella.—Tú —la señaló sin rastros de duda, Momo le vio confundida mientras dejaba su arma en el suelo, había terminado de liquidar un dragón que aterrorizaba a la aldea cercana, los rumores de que la guerrera Yaoyorozu se encargaría del problema llegó hasta los oídos del heterocromatico, por meses había estado siguiéndole la pista a aquella chica que si bien tenía un carácter amable su valentía y coraje eran indudablemente asombrosos.— Te ordeno que salgas conmigo.
La azabache parpadeó no una, sino dos veces pues aún no lograba procesar la petición de aquel chico.
—¿Disculpe? No comprendo. Porque tengo entendido que ya estamos afuera.
—Creo que no he sido muy claro —dijo Todoroki mientras bajaba del corcel, se acercó nervioso a ella, nunca se imaginó que pedir una cita fuera tan complicado— Te di la orden de que salgas conmigo en una cita, bueno eso... Si quieres —murmuró, incluso se podría decir que estaba avergonzado— Pero aún así sigue siendo una orden.
Momo le vio divertida mientras sus rodillas se doblaban para besarle la mano al apuesto príncipe que nerviosamente le había invitado a salir.
—Será un placer —Momo sonrió al ver la vergüenza en las mejillas de Todoroki, tanto que tuvo que desviar la mirada.— Pero me temo que este día estaré muy ocupada, pero mañana estaré libre en la hora de almuerzo, nos veremos, entonces.
Shoto asintió mientras mostraba una pequeña sonrisa, subió a su fiel corcel y comenzó a alejarse, para regresar de nuevo al castillo donde pasaría el resto del día pensando en esa audaz guerrera que le había robado el pensamiento y uno de sus más sinceros sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
TodoMomo week 2018
FanfictionPequeños relatos de la ship conformada por Shoto y Momo, con temáticas distintas para la semana TodoMomo 2018.