Ha pasado una semana y todo ha ido bien. Yo no más confusiones, todo arreglado y como nuevo. A eso de las 11 de la noche a todos mis amigos les llega un mensaje. Lo esperado. La gran fiesta de inicio de curso de L. L es el hermano de Castiel. Y es una verdadera leyenda en las fiestas. Si, me caga. Pero eso no le quita méritos por hacer unas fiestas rompe madres. Dicen que hasta lo corrieron un tiempo de su casa la última vez. Por eso tuvieron que cambiar de casa. Pero este año no me llegó.Le mando un mensaje
Castiel, cierto lo de la fiesta de L?
Inmediatamente respondió
Si, mi tía enfermo y papá estará unos días fuera.
No entiendo porque sigue haciendo estas fiestas cuando ya salió de la preparatoria pero no me quejo.
Me llega otro mensaje de Castiel.
¿Iras?
Nadie me ha invitado
Estás invitado
No sabía que fuera tan pinches fácil. Sonrió ante lo directo que es.
Iré
Ve el mensaje y ya no responde. Como dije, esa puta constumbrita.
Viernes
Saliendo de la escuela fui con Castiel y los chicos a comprar algo de comer para antes de la fiesta pero Cas, Castiel, se tuvo que ir porque su hermano quería que le ayudara organizar todo.
Ya en mi casa mi hermano ya listo para la fiesta salió a tomar las llaves del auto.
—HEY HEY HEY
Sam voltea confundido. Y se las arrebato.
—Yo llevaré el auto si quieres que te lleve te esperas.
—Llevaré a Jesicas y pedi permiso. Te jodes.
Me las volvió a quitar y esta vez las levantó para que yo no las alcanzara.
¿Qué carajos le dieron a este mocoso cuando era niño para que hubiera crecido tanto?
Le marqué a Ash para pedirle que pasara por mi y accedió sin pedir nada. Cuando llego me subí a su auto y llegamos juntos a esa fiesta pero inmediatamente nos separamos cuando vi a Támara. Me acerqué y le di una linda sonrisa. Bebí de su trago. Me encantan sus fiestas. Ese hijo de perra compra licor del bueno.
Estuve platicando con ella mucho tiempo cuando me di cuenta que no había visto a Cas en toda la fiesta. Aunque interrumpió mis pensamientos unos feroces labios sobre los míos. Dios y también una lengua. Yo continué el beso ahora uniéndome a la batalla. Esto era bueno. Se sentía bien. La tome de la cabeza y tras un tiempo nos separamos.
—¿Y si vamos a otro lugar?
Dijo la morra súper coqueta y sin poder ver bien de lo peda que estaba. Wey no había pasado ni 3 horas en esa fiesta y ya se estaba muriendo. Si me la cogia me iba a vomitar a pleno acto. Así que decidí que no. Me fui e intenté buscar a Cas, pero la tarea se hacía algo difícil ya que a 3 pasos una chica nueva se acercaba a querer remplazar a Támara.
Subí al cuarto de Castiel. Estaba cerrado. Me quede frente a la puerta sin poder abrirla, ahí es donde había pasado todo.
Toque y no respondieron. Volví a tocar.
—Aquí no pueden realizar actos sexuales.
Entonces entendí porque no la había abierto. Tome la chapa la gire. Fuck la mano me suda. La volví a girar y asomé la cabeza y una parte del cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Me niego. [Destiel]
Fanfiction¿Que tan pinches extraño sería si Dean y Cas vivieran como personas normales que simplemente se conocen ? Hay esa persona que simplemente pasas bien el tiempo. Simplemente es esa persona. Simplemente un amigo. Dean Winchester tiene un amigo. Buen a...