[7 Error]

169 15 18
                                    

Suena mi teléfono y lo encuentro en el suelo junto a mi pantalón que se encuentra en el suelo. Puta, ¿qué hora es?

—Dean

Escuchó la voz de mi hermano pero tengo lo ojos cerrados y estoy recargado en la cama.

— Dean

—Ajá, dime

—¿Dónde estas? No llegaste y no trajiste el carro. ¿Como esperas que llegue a la escuela? Le dije a mamá que ya te habías ido, que tenias prisa.

¿Que chingados tiene que ver? ¿Porque habría de mentirle? Busco mi pantalón y veo que no es mi recámara. Con razón Sam dijo eso. Pero... Verga. Verga. Verga. Verga. Verga.

Volteo a ver mi parte baja, no tengo ropa interior. Voy a la puerta y la cierro con seguro volteo a la cama y veo una mata de cabello con una linda espada y una colcha blanca. No es como que no me acuerde de lo qué pasó simplemente fuck por dónde empiezo. ¿Cómo salgo?

Si alguien me encuentran aquí valí verga. Junto a la ventana hay un árbol. Saldré por ahí. Me visto. Me tomo de una rama y ya estoy sobre ella e muevo al tronco del tronco ya es pan comida y brinco. Llego a casa.

Ayer

Estoy en el Auto con Cas y la canción de She's Just Another Girl de The Killers, Cas está del lado de la ventana recibiendo el aire en su rostro se ve muy bien. Es peligroso manejar con Cas, pongo poca atención al camino. Cuando llegamos. Nos bajamos en un lugar con una simple y sencilla como plasta de pavimento en medio de muchos árboles a unos tantos metros de la carretera.

Bajo una maleta y el se adelanta caminando y viendo ligeramente hacia arriba. Decidí tomarle una foto cuando voltea ligeramente la cabeza. Se dirige a mi con la sonrisa en su rostro y luego frunce el ceño.

—¿Qué es eso?

—Una sorpresa

Cas vuelve a sonreír. Saco unos patines de la maleta, dos pares de patines. El voltea a verme a los ojos intentando descifrar que tramaba. Es su mirada habitual. Intentando conocerme sin preguntar.

—Póntelos

Castiel se sienta en el pasto e intenta ponérselo pero no sabe cómo truquear esa cosa para que su pie pueda entrar. Así que me agacho y le pongo el patín, volteo hacia arriba y su cara está a la altura de la mía. Se acerca y me roba un beso. Sus labios están fríos. Siempre están fríos. Me ve buscando su aprobación y sonrió a lo que él también ligeramente. Al otro pie también le pongo el patín y ahora falto yo.

Me los pongo rápidamente y me levanto en el pasto a caminar con los patines hacia el cemento. Volteo y veo a un niño con un gorro intentando levantarse como puede, tras largos intentos por fin se puede parar yo me alejo caminando hacia atrás sin dejar de verlo. Intenta caminar sin caerse con los brazos por delante y algo inclinado. Me voltea a ver con una cara de 'por favor ayúdame' y saco mi celular para tomar un video mientras río

—Sonríe, sunshine

—Deja de grabar

Dice riendo pero tapándose con una mano pero no puede caminar lo que le hace frustrante. Sin dejar de grabar le extiendo la mano.

—El tomarte de la mano no mejorará mis agilidades para mantener el equilibrio

Después de hacerlo sufrir más tiempo lo ayudó a caminar poniendo mi mano en su cintura y la suya en mi hombro, lo que hace que sus piernas tiemblen cuando toco su cintura. Cuando estamos ya en el pavimento comienzo a patinar mientras el está en la orilla sin saber que hacer. Le explico cómo mover los pies y todo. En todo esto no quita ceño fruncido. Haciendo preguntas como "¿Porque deslizarse con ruedas entretiene?" "Patinar podría ser otra clase de usar tacones, aumentan altura y difícil para caminar" cada una de esas veces le guiñaba el ojo y se olvidaba de lo que decía.

Me niego. [Destiel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora