[9 - Mío]

165 19 5
                                    




Estamos dentro.
Estamos en un antro que obviamente no nos dejarían pasar. Pero tengo credenciales falsas y una de Ash qué pasó por Cas. Tal ves el pinche gorila era ciego pero no lo cuestionaré.

La música suena y se nota a lejos que Cas nunca había pisado algo así. No porque no le gustará el tipo de música sino porque casi no salía a fiestas, hasta que llegue yo. No regrets.

Nos súper encaminamos para bailar porque wey, no voy a hacer que tome más. Tampoco me voy a aprovechar de este pobre niño quiero que recuerde todo lo que pasará.

En los altavoces suena 'Moviendo Caderas'. Rolon. [Dean no bailaría eso pero no hagamos un Dean mamon, y se que Dean es mamon pero no va a perrear con Eye of the tiger]

Comienzo a moverme sintiendo la música de fiesta y Castiel intenta. Realmente lo intenta. Me acercó a él y lo relajo. Le digo que brinque. Está relajado pero simplemente no tiene ritmo supongo. Es extraño y es sexy.

Y luego nos movemos simplemente al ritmo cantando. Se ve todo precioso con las luces y el sudor y yo con mi pinche verga así. Chingado. Así como quieren, uno con la riata parada y el otro wey bien feliz. Seguro está pensado en el otro wey. Debe ser eso.

Cambio de canción
'Hasta el amanecer'

Me muevo, leve. Y cuando volteo a ver a Cas le está bailando una pinche morra pendeja que no se puede ni limpiar la cola con las uñas tan largas que trae la puta zorra.

No y espérate le está siguiendo el perro ritmo a la morra. No, wey viene conmigo. La morra tiene una pierna casi tocando su entrepierna ES MI PINCHE ENTREPIERNA, NO DE LA ZORRA. Y con una mano está tomando a Cas de la espalda y mantendiendose cerca. Castiel no mira a ningún lado solo baila. PERO LA PENDEJA TIENE LA PINCHE MANO EN LA ESPALDA DE CAS. LO ESTÁ TOCÁNDOLO, WEY NO.

Su puta amiga pendeja se acerca a mi
Wey yo obvio la tome de la cara con mi palma abierta (más abierta que su cola) y la hice alv. Tome a cas por la camisa y lo saqué de ahí. Acercándolo a mi. La morra casi se cae pero me vale una reverenda chingada.

—Mío

Fuck siento su mano en mi entrepierna aprentandola.

—Mío

Wey te lo juro que si lo es.

—Le pongo un moño si quieres

Ahora yo soy quien se está poniendo solo todo el tiempo. El sigue bailando sin tomarle importancia. Wey ¿porque es así? Yo aquí como pendejo y ahora yo me siento usando.

Cambio
'Amante'

Ya no aguanto como el otro dice ser el dueño tuyo

Me mata el orgullo el no te sabe hablar

Está la hice pa ella

Cuando la escuche quiero estar ahí para ver cuando se entere y sepa que soy dueño de usted

Suena por todos los altavoces y Cas comienza a cantármela en el oído. Cambia el por ella en una parte. Más pinche directo no se podía ni a puyazos la neta.

Verga lo sabe. Lo sabe. Mierda lo sabe. Sabe lo de Tam. Pero neta no quiero pensar en eso así que lo atraigo más y cantamos juntos el coro. Mientras pegados siento su pierna entre las mira. Wey neta no se da cuenta que esa pinche pierna me está matando.

Neta estar cerca de Cas. Cas sudando frío. Cas oliendo a noche y alcohol. Cas sin preocuparse ni con su ceño fruncido. Cas. Es como algo que quiero hacer todo la puta vida. Siento su pinche cuerpo pegado a mío. Y siento como el simplemente sigue mis movimientos.

Pasan muchas canciones y solo me pongo mas pinche caliente. Ahora el está delante de mi bailando dándome la espalda y frotando su trasero con mi pierna y entrepierna. Wey sabe lo que hace. Debe saberlo. Tengo mi mano en su abdomen bajo su camisa. Wey ya. He aguantado desde la pinche fiesta en mi casa.

Mierda mi casa.

Luego te preocupas, Dean.

Meto mi mano mentalmente bajo su pantalón y ropa interior. Castiel está tan concentrado que no se da cuenta hasta que ya doy con su miembro a lo que deja de bailar.

—No te pares, se van a dar cuenta

Castil se mueve con dificultad y yo lo tomo en mis manos y lo masajeo. Es extraño. Otro pene que no es mío. Nunca había tocando uno que no era mío. Lo exploro con la mano y bajo un poco y siento los testiculos y Castiel suelta un grito. Me encanta sigo moviendo un buen rato dando lo que se dar, mi mano y Castiel apenas puede mantenerse parado. Wey soy bueno en esto, en todos los ámbitos. Simplemente soy la verga en esto. Se voltea y está sudado y sonrojado. Me besa súper rápido pero rudo.

—Vámonos a la chingada

Sale en putiza entre la gente y lo alcanzo a la salida y el ya está en al auto. Me subo al piloto y Castiel se pone encima de mi. ¿Que chingado está haciendo?

—Quítate la camisa

Directo

Me niego. [Destiel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora