Pasan las putas semanas y ya vamos a entrar al nuevo semestre y ultimo y no se que chingados hacer con Castiel. En el momento en el que lo veo lo decidiré. No mames. Neta me frustra mucho. Yo todo bien pedo y por una mamada así se arruina todo
Me levantó y me visto como normalmente
Me subo al auto y aviento las llaves al porta vasos pero vuelan alv y terminan entre al asiento entonces meto la mano y lo que encuentro es la gorra de Castiel de aquel día. Chingado Castiel.
Le pito a Sam para que se dé prisa, cuánto más rápido termine el día mejor.
Cuando llegamos estacionó el auto y me salgo, las chicas me sonríen y yo paso como si nada en busca de mis amigos. Me sudan las manos con un carajo. Y entonces veo a Ash entre la multitud que acaba de recoger su horario yo voy por el mío y delante mío está un feo suéter azul con un despeinado cabello castaño obscuro, que no se mueve ni aunque le pagaran... verga. Veo la mochila y si es él.
—Hey, Castiel
Castiel voltea lento, muy lento como si hubiera escuchado mal y me sonríe extraño como no queriendo. Y quitándose un audífono. Yo también estoy extrañado no se porque putas hago esto.
—Dean
Tiene ojeras bajo sus ojos, se desveló acomodando sus cosas. También tiene un rasguño junto al ojo.
—¿Que te pasó en el ojo?
Se toca su cicatriz y sonríe.
—Gané una apuesta
Lo dice con tanto orgullo y una sonrisa súper grande. Yo le sonrió de igual manera.
—Sobre...
—Debía escalar hasta la punta de un árbol, L me retó y ...
Lo interrumpí es obvio. Estupido niño. No lo hablo unas semanas y se casi muere el pendejo.
—Te caíste del árbol
—Se rompió la rama
—No hay mucha diferencia
—Si, con la rama me rasguñe todo el tórax
Se levanta el suéter hecho con las latas de una abuela ciega y con párkinson para mostrarme que debajo de el ombligo a las caderas tienes lleno de marcas de rasguño de ramas. Verga el hijo de puta tenía unos Hip bones súper marcados.
Muestra sus marcas orgulloso y sonriente, ya es su turno y se voltea para pedir su horario y luego yo. Fue un largo día.
Estaba en mi auto esperando a Sam que seguía coqueteando con Jessica, tuvo todo el día y sigue haciéndolo... decido fumar un cigarro así que bajo la ventana escuchando la canción de Satisfaction me interrumpen unos ojos azules que se aproximan a el otro lado del auto. Abre la puerta y se sienta.
A Castiel le caga que fume. Se me queda viendo y le hago entender que no lo pienso apagar. El me ve queriendo decir algo.
—Lo qué pasó el otro día ...
—Ambos entendimos lo qué pasó, y no volverá a pasar. Somos amigos y ahí queda. ¿Estamos? Nada más, nadie se va a enterar.
Sone algo hostil, si. Pero es necesario. No voy a dejar que la gente piense otras cosas solo porque el sí es.
Castiel pone tensa la mandíbula y se le aguan los ojos, pero no llorará enfrente de mi así que se sale del auto. Perfecto, hice llorar al niño.
Salgo del carro para buscarlo
—Castiel
—¿Qué más quieres Dean?
No se porque me bajé, enserio no tengo idea. Solo no podía dejar las cosas así. Solo lo veo y veo sus ojos azules ponerse rojos luchando por no estallar. Su pecho sube y baja. Esto está saliéndose de control.
—No fue la manera de decírtelo. ¿Cómo amigos?
No es como que Castiel quería que todo acabara ahí pero esa es la mejor contra oferta que le ofrecía. Tenía que hacerlo, me acerqué y le di un abrazo. El abrazo más sincero que logré darle.
ESTÁS LEYENDO
Me niego. [Destiel]
أدب الهواة¿Que tan pinches extraño sería si Dean y Cas vivieran como personas normales que simplemente se conocen ? Hay esa persona que simplemente pasas bien el tiempo. Simplemente es esa persona. Simplemente un amigo. Dean Winchester tiene un amigo. Buen a...