Muchas gracias, de verdad, nunca pensé que tantos Hamilfans leyeran esto! Pero obviamente los Hamilfans somos como una familia, ¡ que nunca nadie nos pare! Por eso, e aquí el especial 1k.
Gracias por su apoyo! 😍😍😍
10 funfacts about Hamilton ( all the characters)
1.-Lafayette vino a América ilegalmente, en contra de las reglas del rey, disfrazado de mujer embarazada.2.-Mientras que los historiadores confían en que Hamilton nació el 11 de enero, el año de su nacimiento es en realidad una fuente de disputas continuas. Hasta el día de hoy, se desconoce si Hamilton nació en 1755 o 1757.
3.- Hércules murió el 4 de marzo de 1825. Está enterrado junto a Alexander.
4.- Desde muy joven, al parecer, Laurens exhibió una falta de interés en las mujeres. Cuando Laurens era un adolescente, Henry Laurens escribió a su amigo James Grant sobre la falta de interés de John en las chicas. Al crecer Laurens, sus relaciones más cercanas se formaron con los del mismo sexo; el biógrafo de Laurens, Gregory D. Massey, afirma que «reservó sus compromisos emocionales primarios para otros hombres». A pesar de que finalmente se casó, fue una unión nacida de pesar. Mientras estaba en Londres por sus estudios, Laurens embarazó a Martha Manning y se casó con ella para preservar la legitimidad de su hija. Laurens escribió a su tío, «Lástima me ha obligado a casarme».
5.- Con 6 pies, 2 pulgadas de alto y 200 libras, fue uno de nuestros mayores presidentes.
6.-Después de que Philip muriese, la hija mayor de Eliza, Angélica (llamada así en honor a la hermana de Eliza) se volvió loca.
7.-En una carta a Angélica, Jefferson escribió ardientemente: "Piénselo, amigo mío, y comencemos una negociación sobre el tema. Encontrará en mí todo el espíritu de adaptación con el que Yorick comenzó el suyo con la hermosa piamontesa". Jefferson alude a una escena de carga sexual en la popular novela de Laurence Sterne "Un viaje sentimental" por Francia e Italia, en la que un pastor llamado Yorick tiene que negociar arreglos para dormir cuando se ve obligado a compartir una habitación con una atractiva mujer italiana y su doncella.
8.- Con sus hermanas mayores tomando la iniciativa y ya comenzando a influir en varias personas a su corta edad, Peggy siempre estuvo detrás de ella para ser parte de la acción. En el musical, Hamilton, las hermanas se presentan por primera vez al entrar en la escena y cantar armonías con las presentaciones de sus nombres: "¡Angélica, Eliza ... y Peggy!" Nuestra Peggy nunca fue una persona a la que dejar atrás!
9.- Jefferson amaba los libros. Y realmente queremos decir que le ENCANTARON los libros. ¿Cuántos libros tienes en tu casa? ¿Más de 20? ¿Mas de 50? ¿Mas que 100? En 1814, la Biblioteca del Congreso original fue atacada por las tropas británicas y todos los libros fueron quemados. Jefferson ofreció su biblioteca personal como reemplazo. En 1815, la Biblioteca del Congreso se reabasteció, con los 6,487 libros de Jefferson.
10.- James Madison perdió las eleciones del 1777 porque no le dio alcohol a los votantes.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una Hamilfan
FanfictionVerás que acabarás uniéndote al "clan"... *Después de la lectura no me hago cargo de que sean el cuádruple de fans o se vuelvan fans de Hamilton* Thanks! #92 ~ hamilton 15/10/2019 #62 ~ hamilton 07/06/2020 #53 ~ hamilton 19/09/2019 #43 ~ hamilton 1...