5 facts about John Laurens

953 123 55
                                    


1.- John Laurens se opuso vocalmente a la esclavitud. Fue Laurens quien diseñó múltiples planes para crear batallones de esclavos del sur que pelearían en la guerra a cambio de libertad. Desafortunadamente, el Congreso nunca aprobó estos planes.

2.- Laurens nació en una familia rica y como resultado, una gran parte de su educación se gastó en Europa. Estudió en Ginebra, Suiza y finalmente terminó estudiando derecho en Londres.

3.- Esta educación sirvió a Laurens ya que fue elegido para ayudar a George Washington debido a su fluidez en francés. Esta fluidez también lo llevó al papel de emisario especial en Francia en 1781. En este puesto, viajó a París y ayudó a Benjamin Franklin a obtener préstamos de Francia.

4.- Laurens era famoso por ser imprudente en la batalla y por desobedecer las órdenes. Fue herido en todas las batallas en las que peleó, y finalmente recibió una herida mortal mientras buscaba tropas británicas a pesar de haber recibido la orden de mantener una posición defensiva.

5.- Hamilton dijo de Laurens cuando falleció: "Su carrera de virtudes ha llegado a su fin. ¿Cuán extraños son los asuntos humanos que tantas cualidades excelentes no pudieron garantizar un destino más feliz? ... sentir la pérdida de un amigo que verdaderamente y más tiernamente amado..."

Diario de una Hamilfan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora