Hoy cumple la mujer más insatisfecha del mundo ( okno ) Angelicaaaaaa🎊🎊🎉🎉🎉😍😍😍 Por eso un repaso rápido de su vida...
20/02/1756
En este día en, Angelica Schuyler nació la hija mayor de Philip Schuyler y Catharine Van Rensselaer. A los 21 años, Angelica se casó con John Barker Church. Church era un británico que había huido a América bajo un seudónimo para escapar de sus acreedores de juego. La pareja se fugó por temor a que el padre de Angélica, un general del ejército continental, no aprobase la Iglesia.
Seis años después, su familia se fue a Europa. Desde 1783 hasta 1785, la Iglesia John Barker se desempeñó como enviado de Estados Unidos para el gobierno francés. Durante la residencia de su familia en Francia, Angelica se hizo amiga de Benjamin Franklin y Thomas Jefferson.
En 'Hamilton', canta Angelica, "when I meet Thomas Jefferson, I'm 'a compel him to include women in the sequel." De hecho, Angélica conoció a Thomas Jefferson en 1788 y ambos desarrollaron una amistad que duró décadas. su relación con la amistad de Hamilton Angelica con Jefferson ha dejado a los historiadores preguntándose si alguno de los dos albergaría sentimientos románticos.
Como con sus correspondencias con Hamilton, las cartas de Angélica con Jefferson son coquetas y ambiguas. Jefferson escribió una vez a Angélica: "La mañana en que nos dejaste, todo estaba mal, incluso la luz del sol era provocadora, con la que nunca me había peleado antes". Lo que es cierto, sin embargo, es que los dos eran amigos cercanos con ingenio compartido.
En 1797, Angelica y su familia volvieron permanentemente a los Estados Unidos. A los 58 años, Angelica falleció el 13 de marzo de 1814 en Nueva York. Ella fue sobrevivida por sus cuatro hijos: Philip, Catherine, Elizabeth y Richard Stephen. Su hijo Philip, fundó la ciudad de Angelica, Nueva York, en su honor. La ciudad de Angélica permanece a lo largo del río Genesee hasta el día, y todavía muestra el diseño original de Philip.
Felicidades insatifaced! 🎉😍
ESTÁS LEYENDO
Diario de una Hamilfan
FanfictionVerás que acabarás uniéndote al "clan"... *Después de la lectura no me hago cargo de que sean el cuádruple de fans o se vuelvan fans de Hamilton* Thanks! #92 ~ hamilton 15/10/2019 #62 ~ hamilton 07/06/2020 #53 ~ hamilton 19/09/2019 #43 ~ hamilton 1...