Ya es una realidad :v

459 36 7
                                    


Os acordáis de la wea Helpless? Y de q por una parte desearía q parase y todo eso? PUES HOY. HA IDO MÁS ALLÁ Y SE HA MONTADO EL MUSICAL 100REAL NO FAKE!

Todo comenzó cuando a primeras horas de la mañana ya seguía Helpless ( de hecho, escuchó la canción ) , todo el día Helpless, y , en la última hora, terminé de trabajar y fui a buscar a la wea ( llamémosla Eliza ) y vi algo que me sorprendió, a ella, hablando con el peps , ( a lo cuando angélica deja a Eliza con alex y se ponen a platicar ;) ) Y no me fijé en su conversación, solo me metí para hablar con la Eliza...Pero me hecharon EXACTAMENTE IGUAL QUE "if you really love you would share him......HA"🤯🤯🤯🤯🤯 Por si no fuese poco me tiraron al suelo y me quedé con la Peggy muy afectada ( yo y el pobre brazo mártir de Peggy ) por la situación. Y cuando por fin Eliza volvió con nosotras, nos dijo lo que ya sospechábamos, que hacía unos días q se había declarado y....ENCIMA A EL PEPS LE DIJO Q PORQ NO !!! 😵😵😵😵 Entonces luego estuve contándole otra vez lo de Maria reynolds y todo lo q pasaba, que ella cantaría ( aunque ya había cantado ) Helpless, Yo satisfiedd ( pero la letra adaptada a la situación) y Peggy sería María Reynolds, se armaría la marimorena, ella cantaría y sería Burnnnnn y yo a lo Congratulations ! TODO ESTÁ PASANDO IGUAL YA VAMOS POR LA PARTE DE HELPLES FINAL Y SATISFIED.

RESUMEN AL FINAL DEL DÍA: me lo pasé cantando satisfied :) con una satisfacción enorme por sentirme angélica :)

Diario de una Hamilfan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora