Capítulo 4.

4.7K 195 4
                                    

Tomé mis cosas y salí del salón de clases. Eleanor me estaba esperando en su auto afuera del plantel. 

—¿Cómo te fue? —Preguntó mientras encendía el coche. Avanzamos y nos incorpóramos con los demás coches. 

—Excelente, he librado la carrera. Sólo nos falta ensayar para el gran día. Anhelo tener mi título y demostrarle a mis padres que he sacado una carrera. —dije ansiosa, en verdad anhelaba tanto mi carrera, quiero poner mi propia empresa. 

—Lo lograremos amiga, lo verás. Pronto estaremos triunfando en Londres, lo verás. —aseguró sin despegar la vista de la carretera. 

Harry Styles. 

—2 tostadas y un jugo de naranja, por favor. —ordené aquel mesero. Vi llegar a Taylor al restaurante, me dio un beso y se sentó enfrente de mí, quitando a Louis. 

—¿Cuánto tiempo nos quedaremos aquí? —Preguntó de mala gana. Esos lentes oscuros tapaban sus ojos, no podía ver si me miraba o no, era difícil. 

—Apróximadamente 2 meses, dulzura. Amanecí bien, eh. —dije, lo último fue en sarcasmo, pues ni siquiera me había preguntado como había amanecido. 

—Ush. ¿Por qué no vamos a comer a otro lugar? —dijo sentada en mis piernas, esa era su costumbre, sentarse en mis piernas. 

—Aquí está su orden, joven. —Dijo aquella mesera, era (tn). Sonrió, puso el plato y el jugo en mi mesa. 

—¿Es todo? Puedes irte. —dijo Taylor sacudiendo su mano, siendo grosera con (tn). 

(...) Taylor 

—Escucha Gemma, me vale lo que estés haciendo. Quiero acabar con él, me vale que sea tu hermano. —dije recargada de una pared, aislada de los chicos. 

Algo me interrumpió, se habían caído unas cuantas escobas y cubetas. ¡Mierda! Aquella meserucha de cuarta. 

(tn) Me miró aquella chica, la novia de Harry. Podía sentir como mi color cambiaba a blanco. Quería hacerle daño, su propia novia. 

—Escúchame, dices algo y te mueres. ¿Entendido? —advirtió sacudiendome de los hombros. 

—Suéltame. —dije mirándola fijamente.

Mi vida con un famoso. ||Harry Styles||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora