Capítulo 14

3.1K 147 4
                                    

Capítulo 14 

Miré a Harry con ciertos nervios, una sonrisa de lado salía de mí, sin separar mis labios. Acomodé mi cabello detrás de mi oreja derecha, ¿qué rayos le pasaba? Podía sentir el color rojo en mi rostro. 

—¿Labial sabor mora? —preguntó Zayn. Vi como el rostro de Harry cambiaba, su rostro de desaprobación, de disgusto. 

—¿A qué te refieres? —le preguntó Harry. —¿Ya lo conocías (tn)? —ahora sólo me preguntaba. 

Yo no emití ni articulé palabra alguna. Los demás nos miraban.

—Ah, yo... —estaba a punto de aclarar las cosas cuando Zayn me interrumpió.

—Era broma, bro. Que linda está tu chica, con todo respeto. —dijo y tomó del martini que tenía en su copa.

—Sí, Harry, apoyamos a Zayn. —dijo ¿Niall? Sí, eso creo. 

—Tengo que ir al tocador, regreso en un momento. —le avisé a Harry. Él asintió. 

Harry me indicó por donde estaban los baños. Caminé hasta ellos, ingresé al de damas. Tomé mi celular y le llamé a Eleanor, ¡pero que tonta, ella estaba en su cita! El celular de la chica de junto comenzó a sonar. 

—Oh, mi mejor amiga. —dijo divertida. —¿Puedes creerlo? Me habla cuando sabe que estoy en una cita, ¡puede interrumpir! —dijo viendo su celular. La miré de reojo ... reí. 

—¿Tienes mejor amiga? Yo sí, es padrísimo porqué te cuento, nos venimos a vivir a Londres porque venimos en busca de cumpir nuestro sueño, encontramos a unos chicos super buenones y muy guapos, así como los de las novelas, tú sabes... —hablaba muy rápido. 

—¡Hey! Detente. —dije. 

—Un día de estos podemos salir, en verdad, podemos presentarte a un chico... —seguía comentando, mientras veía su celular. 

—¡Eleanor! —grité. 

—Un momento, le marcaré a mi mejor. —dijo poniendo su celular en la oreja. —¿Cómo sabes mi nombre? —preguntó. 

Mi celular comenzó a sonar, rodeé mis ojos. Contesté. 

—Sí voltearas a verme. —articulé. 

—¡Ups! —dijo y colgó. Volteó a verme. Ambas nos échamos a reír. 

—¿Qué haces aquí? —preguntó feliz mientras nos abrazabamos. 

—Harry me invitó y ya sabes, no me digas que Louis... 

—Sí sí, ambos pertenecen a la misma banda. —comentó Eleanor. 

(...) Harry se había ofrecido a traerme a casa. Abrió la puerta del cópiloto para que yo saliera, estiro su mano y yo la tomé. Cerro la puerta y caminamos hasta la puerta de mi casa. 

—Espera... —me pidió. —Mira (tn) ambos ya nos conocimos y muy bien... —dijo mientras reía y desvíaba su mirada, yo le di un ligero golpe en el brazo. —Estas semanas nos estuvimos conociendo...

—Ajá... —dije mientras asentía. 

¿Quieres ser mi novia? —preguntó tímido, ¿qué? ¡Qué alguien me pellizque, esto no puede ser verdad!

Yo, yo... quiero ser tu novia, Harry. 

Me tomó del rostro y me besó, un beso delicado y tierno...

Mi vida con un famoso. ||Harry Styles||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora