Capítulo 15
Dos semanas después.
—Es la última caja que falta, mi amor. —dije entrando a la casa.
Así es, Harry y yo habíamos decidido vivir juntos, unir nuestras vidas, estar juntos por siempre. Él me había pedido que me viniera a vivir a su casa, pues nuestra relación iba muy en serio.
Eleanor se hizo novia de Louis hace unos días, ellos viven su romance al límite. Ella se quedó con el departamento, ella aceptó que me fuera. Al parecer Louis le pedirá que se case con él en unos días.
—Uff, amor... tienes muchas cosas. —comentó Harry interrumpiendo mis pensamientos, dejó la caja en la sala y se acercó a mí. Me tomó por la cintura, puse mis brazos alrededor de su cuello, sentí como pegó su rostro en mi cuello, dejando unos cuantos besos.
Coloqué mi mano en su nuca, sus labios se posicionaron en los míos, se movían a un ritmo delicado y tierno. Comenzó a desabrochar mi blusa color rosa, se deshizo de ella y se quedó quieto.
—¿Qué pasa? —pregunté asustada y tapé mis senos.
—No los tapes. Eres jodidamente hermosa y adictiva, eres preciosa. —dijo quitando mis brazos de mis senos.
Se quitó su playera negra y la botó al suelo, comenzó a desabrochar mis jeans.
Quedé en ropa interior, me puso sobre la cama. Él arriba de mí, desabrochó mi sostén y repartió besos en mis senos, lentamente bajó hasta mis bragas y las quitó.
Se deshizo de sus pantalones y boxers, abrió mis piernas y comenzó a entrar en mí.
Entraba y salía.
—¿Te gusta? —preguntó mirándome a los ojos.
—Sí... Harry. —dije con mi voz entre cortada.
Horas después.Desperté, mis piernas me dolían demasiado. Volté a ver a Harry, él seguía durmiendo, así que me decidí y fui a tomar una ducha.
Harry Styles. Escuché la regadera, era ella. La noche había sido sensacional, había sido mía por segunda vez. Era tan perfecta, era la mujer ideal para mí.
**Chicas preciosas, esta novela llega a su fin. En unos días subo el epílogo, espero y lo lean, la segunda temporada vendría siendo "La fama de Harry Styles", si ya la conoces, entenderás mejor la historia. Y si no, te invito a leerla, más de 50, 000 leídas! Las invito a que lean "DEAD", necesito su apoyo, por favor, quiero seguir compartiendo historias con ustedes. Las quiero. <Dead la pueden encontrar en el perfil>**