Mamá siempre sonriera, en todo momento, en todo lugar, ella era la mujer sonrisas, pero cuando Im Jae Bum aparecía o era mencionado, esa hermosa sonrisa desaparecía. Y no fue la excepción el día de mi graduación, cuando Im Jae Bum me sonreía mientras se colgaba de mi hombro.
Mamá no sonrío en ningún momento pero no detuve a prestarle atención. Yo era un adolescente enamorado que no hacia nada mas que mirar a mi chico, Im Jae Bum siempre obtenía toda mi atención.
-Jin Young ya se graduó, estoy tan feliz- Im Jae Bum me dijo, mientras me daba un ramo de flores.
-No es para tanto, tú también lo hiciste
-Si, pero no con honores- él dijo, sonriendo aún más.
-Además, ¿recuerdas nuestro trato si es que pasaba
Asiento, sonrojando me al recordar nuestro bendito trato. Im Jae Bum sonrió cuando me vio sonrojado y me abrazo de repente.
-No lo olvides Jin Young, tu y yo, en el baño ahora- susurro cerca de mi oído y cuando se separo poco después, el beso rápidamente mi mejilla.
-Ya vuelvo, debo ir a burlarme de Kunpimook por no aprobar
Lo vi correr entre todos nuestros compañero hasta que un carraspeo me asusto.
Era mamá.
- ¡Me asustaste mamá !
-Jin Young, ¿la ceremonia ya termino, verdad?
-creo que si- dije dudoso.
-Bien, volvamos a casa.
-¿Eh? pero quede en quedarme para compartir un poco con mis amigos-
-Cancélalo, debemos ir a casa
-¡Jin Young!- Im Jae Bum grito a lo lejos, y no demoro tanto en llegar hasta donde estábamos mamá y yo.
-Oh, hola señora , cuanto tiempo
-Hola- Mamá rodó los ojos y me miro con determinación.
-Jin Young, te espero en el auto
- eso fue extraño- comento Im Jae Bum poco después.
-¿Que ibas a decirme?
-¡Oh, cierto! Kunpimook me invito a una fiesta en su casa- me sonrisa desapareció.
-digo... nos invito. ¿Que dices, vamos?-
Debí saber que algo andaba mal, pero ¿que mas importaba si estaba al lado de Im Jae Bum? No hubo fiesta en casa como mamá lo había planeado ese día, solo hubo un mensaje diciéndole que saldría con Im Jae Bum y luego solo apague el celular. Im Jae Bum y yo fuimos en el gran auto de Kunpimook a su dichosa fiesta, después de fornicar en el baño.
Era raro estar ahí, ya que, después del suicidio de nuestro compañero no hablábamos. El silencio reino, recuerdo solo la melodía de Round and round en todo el camino a casa de Kunpimook, mientras miraba por la ventana evitando su fría mirada. Im Jae Bum silenciosamente se acerco y sostuvo mi mano todo el camino a escondidas.
Siempre me preguntaba ¿qué rayos de relación tenía con Im Jae Bum?
No teníamos etiqueta por que Im Jae Bum decía que lo haría muy aburrido y que nosotros debíamos ser la excepción, en la sociedad solo eramos los mejores amigos mientras que en su cuarto solo eramos Im Jae Bum y Jin Young, El hundiéndose dentro de mi y diciendo cosas cursis. Me fascinaba cuando me miraba, me besaba o tocaba, él no sabia lo encantador que era cuando estábamos a solas o cuando su boca se movía para decirme cosas lindas y hacer que las mariposas en mi interior revoloteen.
ESTÁS LEYENDO
¿por que no solo te mueres?
FanfictionSoy homosexual... nada de lo que ustedes hagan podrá cambiarlo¡MAMÁ ME GUSTAN LOS CHICOS!¿ENTIÉNDELO?