¿Pueden creer que ya son más de las doce y mi madre aun no llama para saber si estoy bien?
Quizás aún sigue molesta.
Si solo supiera que estoy a punto de saltar de este magnífico edificio, donde ella trabaja.
seguro estaría muy molesta, quizás se moleste aún más cuando sepa que su único hijo murió siendo homosexual.
Pueden decirme masoquista, débil, puede asumir que tengo problemas de autoestima y debería ir con un especialista, pueden hacerlo porque es lo más fácil. Criticar siempre es lo más fácil, pero...
¿Y si te pones en mi lugar y ves lo que siento?
Te aseguro, que no sería agradable.
No es agradable que te vean como una abominación. No es agradable que te impidan ser feliz, juzgando todo lo que haces. No es agradable verlo quieto y sentirlo frío, estar solo. Definitivamente no es agradable.
Con manos temblorosas, tomo mi celular, tecleando directamente mi buzón de llamadas. Cierro los ojos, imaginándome su rostro...
-Yo... fracase..
—Perdóname —le digo al aire, esperanzado que pueda escucharme.
...fue mi culpa y lo reconozco y te pido perdón, pero...
—Im Jae Bum, perdóname —mi voz se quiebra en la última palabra. Abro los ojos y observó el bello paisaje de la ciudad.
...eso nos pasa por intentar lo imposible, ¿no crees?
Un sollozo ahogado sale de mi garganta cuando el mensaje de voz termina, quisiera decirle tantas cosas pero de nada servirá, Im Jae Bum ya no puede escucharme, él ya no puede atender mis llamadas porque su teléfono se encuentra en una bolsa dentro de una caja en la comisaría.
—Im Jae Bum, ¿Puedes perdonarme?
Limpiando mis lágrimas con la manga de mi playera, doy otro paso hacia el filo del edificio.
ESTÁS LEYENDO
¿por que no solo te mueres?
FanficSoy homosexual... nada de lo que ustedes hagan podrá cambiarlo¡MAMÁ ME GUSTAN LOS CHICOS!¿ENTIÉNDELO?