Solo miénteme

198 35 29
                                    


-Espera... Jin Young detente

Susurró él entre el beso. Pero no me detuve. Lo atraje hacia mí y lo estampe contra la pared para que no tuviera salida. Im Jae Bum gimió, dándome la satisfacción que estaba anhelando por varios días.

-Te extrañe, no sabes lo mucho que te extrañe- le dije mientras restregaba mi cuerpo sobre el suyo. -Maldito bastardo te desapareciste mucho tiempo y...

-Espera Jin Young, debes detenerte ahora por...

-¿Acaso no me extrañaste?¿Ni siquiera puedes mentir?-

-Jin Young...

-Se que no lo es pero.. ¿no puedes pretender que si? Me mientes todo el tiempo y ¿porque no lo haces ahora?

-Para ahora Jin Young- Im Jae Bum quiso apartarme pero tomé con fuerza su mano.

-Solo miénteme por favor.- Rogué mirándolo directamente a los ojos.

Hubo un corto silencio antes de que él juntó nuestros labios, para fingir besarme con amor unos cuantos segundos. Posando sus manos sobre mi cuello, Im Jae Bum susurró sobre mis labios muy lento un:

-Te eche mucho de menos Jin Young.

Entonces, aun sabiendo que mentía, mi corazón latió con fuerza. Era el hombre más feliz siendo engañado, era el más feliz escuchando palabras que puse en su boca

Yo solo quería ser feliz con él, quería pegar cada pedazo de mi corazón con su compañía, lo quería a él siendo solo mío, aun, sabiendo muy dentro de mi que todo era una mentira.

-No sabes las ganas que tengo de hacerte mío- me dijo mientras tomaba con sus dientes mi labio inferior.

-Solo hazlo amor, no sabes las ganas que tengo de sentirte dentro mío.

Entonces Im Jae Bum rió, rompiendo mi pequeña burbuja de felicidad 

Entonces Im Jae Bum rió, rompiendo mi pequeña burbuja de felicidad 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


   estaba mirado un punto fijo detrás de mí  

Jackson Wang estaba muy cómodo en el sillón, comiendo una frituras mientras nos observaba. Al momento en que me percate de su presencia, me separe de Im Jae Bum a una velocidad increíble.

El silencio reino o bueno, un silencio lleno de carcajadas fue lo que pasó. Se estaba riendo hasta el punto de llorar, pero no me importó que él me haya visto con Im Jae Bum. Sin embargo, el miedo me consumía pensando en Jackson Wang gritándoles a todos que soy un maldito homosexual.

No tenía una salida correcta, no sabía que decir, no sabía cómo comportarme y solo escuche como Im Jae Bum lo echaba diciéndole que después le explicaría.

¿por que no solo te mueres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora