-¡Claro que no!-
-¡No trates de engañarme Jae Bum! ¡No soy ninguna tonta! ¡¿Como explicas esto?! Por el amor a dios, te acuestas con un hombre y Ella arrugó su ceño, mirando a ambos.
-Me das asco... ustedes dos me dan asco...- Y eso fue lo último que escuche de su irritable voz. Ella salió corriendo dejando caer su bolso.
-Mierda, mierda, mierda- susurró Im Jae Bum mientras buscaba su ropa.
-¿Qué haces?- reclame cuando lo vi casi vestido.
-¿Va tras ella?
Él no respondió y giró sobre sus talones hacia la puerta, pero antes de que él saliera lo tome del brazo. No permitiría que vaya tras ella porque eso significaba que ella era la elegida.
-Ella debe saber que esto es un mal entendido...
-¿porque ir tras ella? ¿Porque no quedarse conmigo y solo mandarle un mensaje a esa chica que su relación termino?
-Debo ir tras ella, suéltame Jin Young- no obedecí, solo apreté el agarre.
-Me estas lastimando, suéltame
-No- dije calmadamente mirándolo con horror.
-¡Jin Young suéltame que debo hablar con ...
-Aún no hemos acabado- le corte enseguida. Im Jae Bum dejó de luchar por un momento para mirarme confundido.
-Hazme sentir bien y luego te dejo ir tras ella
No fue lo más inteligente que dije, pero estaba desesperado. Debía retenerlo sin revelar mis sentimientos.
-¿Te volviste loco? ¿Acaso estás escuchando lo que dices?
Suéltame. Debo hablar con ella se fue destruida y me nece--
No deje que continuara lastimándome. Tome a Im Jae Bum de los hombros y lo obligó a sentarse. Él pelea cuando me lanzo sobre él y lo beso.
Im Jae Bum golpea mi pecho cuando lo desvisto pero luego se deja hacer porque siempre he sido su debilidad.
Im Jae Bum no fue tras ella, y por cosas del destino ella murió horas después.
Entonces, Im Jae Bum se convirtió en el asesino otra vez, porque antes del choque automovilístico, su perfecta novia habló con su padre diciéndole que Im Jae Bum lo había engañado con un hombre. Y el profesor nuevamente lo hizo, puso a todos encontrar de Im Jae Bum
¿Y saben que hice yo?
Nada. Solo me escondí como el cobarde que era porque aún no podía asimilar que había matado a una persona.
Era mi culpa pero nadie jamás lo supo. Fui yo quien planeó que ella me viera en los brazos de Im Jae Bum, fui yo quien impidió que Im Jae Bum la siguiera cuando ella empezó a correr porque no soportaba la idea de quedarme solo en su habitación.
Fui yo quien la orillo a su muerte, fue mi culpa pero fue Im Jae Bum quien pagó todas las consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
¿por que no solo te mueres?
FanfictionSoy homosexual... nada de lo que ustedes hagan podrá cambiarlo¡MAMÁ ME GUSTAN LOS CHICOS!¿ENTIÉNDELO?