Nuestras Mentiras

183 29 3
                                    


pase de ser el mejor amigo, a ser el cobarde, repugnante, cochino secreto de Im Jae Bum. Fue decisión mía, fue mi idea porque no soportaba el hecho de perderlo, no con ella. No con la chica perfecta. 

Fui yo quien decidió convertirse en el amante después de terminar con Sohyun porque caí en cuenta, que lo necesitaba tanto como mis pulmones necesitan el tan dichoso aire. 

Pasamos de ser nada a ser absolutamente nada. Muy gracioso, Antes podía hablarle ya sea de día o de noche, ya sea si estuviéramos rodeado de gente, ya sea enfrente de mis padres y amigos. 

Pero eso cambió completamente, yo solo podía obtener su atención en las noches, cuando nadie nos observaba, cuando él estaba lo bastante tomado como para olvidarse de su chica perfecta.

Yo era el amante imperfecto que lo amaba en su oscura habitación. Diciendo mentiras tras mentiras cuando mis padres preguntaban donde había dormido la noche anterior. Pero no fui el único mentiroso, Im Jae Bum también lo fue, mintiendo a su perfecta chica cada vez que estaba conmigo o mintiendome a mi cuando estaba con ella. 

Y era doloroso saber que mentía, cuando con mis propios ojos, observaba todo lo contrario. Lo veía a él con ella, cuando él decía que debía salir con sus amigos , lo veía a él con ella cenando, cuando él me había dicho que debía cenar con su padre. 

Él me mentía en la cara pero yo no decía nada, por que sabía cuál era mi lugar en su vida y estaba bien con eso.

Hasta que llego ese dia en que nuestra mentira estalló, o bueno, solo era el comienzo. Jackson Wang no debio estar ahi ese dia, se suponia que debia salir con sus amigos homosexuales y divertirse en su antro gay pero no, el niño tuvo que cancelarlo e ir sin avisar a casa de su mejor amigo.

Recuerdo que ese dia estaba demasiado ansioso de verlo, quería desvestir a Im Jae Bum y llevarlo a la cama cuanto antes, porque el imbécil se había desaparecido una semana con su estúpida novia.

 Entonces no me detuve a ver quien estaba tan cómodo en el sillón observándonos.

Im Jae Bum me abrió la puerta cuando toque el timbre como un maniático. 

En otro momento le hubiera pedido una jodida explicación por haberme ignorado una semana entera pero ese no fue el caso, si Im Jae Bum me decía que él debía resolver un problema y por eso me estaba evitando toda esa semana, yo le creería aún sabiendo que era una maldita mentira. 

Es por eso, que no pedí explicación y solo me lance sobre él a besarlo. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿por que no solo te mueres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora