Im Jae Bum negó con la cabeza. Con ojos brillantes retrocedió dos pasos más, pensando que quizás no dolería tanto si se alejaba de mí.
-Hay que olvidar esto y pretender que jamás paso. No quiero que me involucren con alguien como tú, eso dañaría por completo mi reputación
-¿Por qué estás diciendo esto?
Im Jae Bum parpadeo, dejando que dos lágrimas se deslicen por su mejilla.
-S-i piensas que te mentí respecto a lo nuestro estas equivocado, yo de verdad te amo Jin Young- dijo con voz rota. Mi cuerpo se queda rígido cuando él se acerca y me abraza.
-No me dejes solo porfavor... no me dejes
Y es ahí, donde debía decirle que yo también lo amaba, fue en ese momento donde debió importarme una mierda toda la sociedad y besarlo. Sin embargo, eso solo pasa en las películas, en la vida real, es todo un misterio.
Kim yugyeom apareció de la nada y el miedo me consumía por completo. En lo único que pude pensar en ese momento era que debía alejar a Im Jae Bum de mi, yo debía hacerle creer a Kim yugyeom que no era como el. Debía tratarlo como se merece.
-¿Que rayos están haciendo?-
-¡Diablos, porque mierda me abrazas !- Empuje a Im Jae Bum con todas mi fuerzas, y él cayó al suelo.
-Jodido maricón, me arrugaste la camisa- dije arreglando mi camisa para evitar mirarlo.
-¿Estas bien?
Pregunto Kim yugyeom. Asentí, sin atreverme a mirar a mi alrededor.
-Diablos, Que desagradable maldito maricón
-¿Así? No decías lo mismo cuando Jackson Wang te la chupaba
Vi de reojo como se levantaba y limpiaba sus mejillas.
-¡Eres un hijo de puta!- Kim yugyeom se acercó a querer golpearlo pero lo detuve.
-¡Que rayos , suéltame! Debo enseñarle a esta pequeña basura a respetarme
Y es ahí, donde te das cuenta que no es necesario golpear para hacer daño...
-No vale la pena pelear con gente como él- dije mirando directamente a Im Jae Bum.
-¿No crees que sería desagradable tocarlo? Es decir, quizás tiene enfermedades el muy puto
Kim yugyeom rió a carcajadas.
-Espero no volverte a ver en mi camino sucio maricón, no quisiera tener que ensuciarme las manos con alguien como tú
La indiferencia duele.
-Por qué no dejas de comportarte como un idiota. Jin Young yo nece...
-¡Dejame tranquilo!- Le grito cuando el toma de mi hombro.
-Jin Young
-Das asco , tú y tu sucia familia
El desprecio duele.
-¿Te estas escuchando?- Im Jae Bum miró hacia el suelo, perdiéndose en sus pensamientos por varios segundo. El volvió a mirarme con ojos fríos y dijo:
-Retractate y olvidaré esto
Una traición duele.
-Vamos Jin Young, creo que el marica ya se enamoró de ti
Asentí y camine junto a Kim yugyeom hacia la salida.
-¡Jin Young retractate!
El silencio duele.
Mis pies se detuvieron cuando el grito. Mi cuerpo tembló cuando lo escuche sollozar, era como si también me estuviera destruyendo a mi y quería detener el sufrimiento para ambos, pero entonces, Kim yugyeom me miró de reojo y deje que el miedo hiciera lo que creyó correcto.
-Sabes... quisiera volver el tiempo y no ir a la estúpida fiesta donde te conocí
Una palabra duele.
Me obligue a caminar sin mirar atrás y luego me permití llorar en mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
¿por que no solo te mueres?
FanfictionSoy homosexual... nada de lo que ustedes hagan podrá cambiarlo¡MAMÁ ME GUSTAN LOS CHICOS!¿ENTIÉNDELO?