CAPITULO 1

14.1K 694 17
                                    

pov abigail*

- ya no puedes seguir asi amiga.. POR DIOS!! MIRA COMO TE A DEJADO ESTA VES!! 

- entiéndelo beth no puedo hacer nada, ademas... fue mi culpa y debo asumir la responsabilidad 

- ya debes ponerle un alto a estos castigos tan medievales aby, es tu padre acaso no tiene remordimiento por esto? 

- hace mucho tiempo que la perdió mi querida beth, fui la culpable de arrebatarle al amor de su vida hace 17 años. yo mate a mi madre 

- ya hemos hablado de esto chica!! en los partos pueden suceder cualquier cosa y no es tu culpa que tu madre falleciera, eres lo mas cercano que el tiene de ella y te trata de esta manera.... el no te trata como tu padre pareces mas su esclava_ mi amiga tenia razón pero que mas podía hacer? nunca conocí a ningún tío o tía, primos.. ni siquiera a mis abuelos. solo lo tengo a el, es bastante triste.... jamas me dejo llamarlo padre, se encargo de recordarme toda mi vida la muerte de mi madre y que cargue con ella siempre que despierte. Isabeth o como yo la llamo beth es la única persona que conoce las atrocidades que comete mi padre conmigo ademas de ser mi mejor amiga. esta ves mi paga no alcanzo para su dosis diaria de alcohol y me golpeo las costillas y el rostro hasta caer inconsciente. beth me ayudaba a cubrir mi rostro con maquillaje ya vendar mi torso.

- debes buscar ayuda aby si esto sigue así mañana o en una semana podrías terminar muerta en sus manos, esta situación se sale totalmente de control.

- ya casi termino de ahorrar para rentar una habitación y largarme lejos de el por lo mucho 2 semanas mas y seré libre amiga _ dije mas para darme ánimos a mi misma que para tranquilizar a beth_ todo estará bien ya veras..._ salimos de la cocina hacia la cafetería pues nuestra hora de almuerzo ya había acabo-

- si sientes dolor o alguna molestia por favor dime y te ayudare entendido jovencita?_ me riñe mientras me señala acusatoriamente con su dedo.

- si abuelaaaa... _ le digo mientras camino a la mesa numero 3 para atender a una joven pareja.

pov alexio* 

me encontraba en el despacho de mi abuelo junto a mis dos hermanos y el abogado

- si todos ya se encuentran aquí podemos dar inicio a la lectura del testamento del señor Darius thalassinos, para la joven Galena thalassinos dejo en su poder la casa quinta de holanda junto al collar de alejandrita de su abuela. para kyros thalassinos dejo en su poder el 30% de las acciones de la compañía siempre y cuando llegue a un acuerdo con la empresa thalassinos jewerly's como socios y la casa de verano de Grecia y a alexio thalassinos dejo en su poder el 70% de mis demás acciones en la compañía, los anillos de bodas de la abuela y el mio, la casa principal de Grecia, Italia y París mas la suma total y en efectivo de 76,2 mil millones de euros.

- ¡¡¿ QUE !!? _ gritamos los tres al mismo tiempo, como era posible que me dejase todo esto? 

- debe haber algo mal _ dice mi hermana_ jamas escuchamos estas peticiones del abuelo y mucho menos de la abuela.

- si me permite señorita galena su abuelo dejo estipulado algunos que otros logros personales y familiares para que cada uno pueda recibir su parte de la herencia

- como cuales?_ dice ahora mi hermano con el mentón apoyado en su puño_

- la señorita galena debe culminar exitosa y satisfactoriamente su carrera de diseño e idiomas, el señor kyros deberá tomar posecion absoluta de la presidencia de la compañía familiar por al menos 1 año

- y que hay para alexio... porque tantos regale por parte del abuelo no deben ser para nada gratis ni mucho menos por caridad_ mi hermana como siempre amorosa.

- para el joven alexio su abuelo dejo una nota especificando el porque de su desicion y ante todo aclarando las dos únicas peticiones para reclamar su parte también._ dijo haciendo entrega del susodicho sobre de mi abuelo... viejo loco!.

- y esos son...?_ pregunte ya fastidiado por tanto rodeo_

- deberá comprometerse y posteriormente contraer matrimonio en menos de 6 meses, al cumplir con este primer paso se le hará entrega de las acciones y las 3 propiedades.

- y que hay del dinero? 

- usted deberá dejar en cinta a su futura esposa, en cuanto la noticia y certificado medico que demuestren la feliz venida de su heredero estén en mi poder con mucho gusto daré luz verde al banco para depositar la cantidad anteriormente mencionada en su cuenta personal.

galena y kyros estllaron en risas despues de las palabras del abogado, esto no puede estar pasandome...

- alegrate hermanito, al fin sentaras cabeza y dejaras de pagar por damas de compañia_ que linda.. yo tambien te amo hermanita!!.

- oh vamos hermano esto no es tan grave... podras... uhh no.. creo que no.. ya no podras hacer nada jajajajajaja, pero alegrate.

- y porque deberia de hacerlo?_ enarque una ceja.

- seras el primero en aprender a cambiar pañales y limpiar el vomito de un bebe ya despues nos contaras como te va con ello.

- esto no puede estar pasando, no puedo hacer algo para evadir esas clausulas?_ pregunte al abogado esperando y rogando para que me diese una salida favorable.

- lo lamento señor alexio pero su abuelo fue bastante claro, si alguno de los tres no comple con las clausulas puestas por su difunto abuelo la parte de su herencia sera entregada a su tio demetrios sin posibilidad de recuperarlo. 

- en pocas palabras perderemos todo lo del testamento.

- si lo miran de ese modo si, asi sera y si me disculpan debo regresar a la oficina para seguir con los tramites correspondientes del testamento de su abuelo, que tengan buen tarde chicos_ el abogado se retiro dejandonos con mil preguntas.

- abre la carta del abuelo a lo mejor hay algo para nosostros tambien alexio_ tome el sobre en mis manos para abrirlo y desdoblar la carta.

PARA MI QUERIDO NIETO ALEXIO:

HIJO, SUPONGO QUE JUSTO AHORA DESEARAS QUE ESTE RETORCIENDOME EN MI TUMBA POR LAS CLAUSULAS A CUMPLIR EN MI TESTAMENTO, REALMENTE NO LAMENTO PARA NADA LO QUE EH PEDIDO, COMO SABES DE JOVEN FUI COMO TU, AMABA ESTAR DE CAMA EN CAMA CON DIFERENTES JOVENES PERO SOLO UNA A QUIEN RESPETE Y TRATE COMO SE LO MEREIO ANTES DE TU ABUELA FUE A UNA JOVEN ESTADOUNIDENSE LLAMADA AMANDA SMITH, FUE MI PRIMER AMOR PERO EN ESE ENTONCESNO CONTABA CON LA FORTUNA QUE ADQUIRI EN MIS AÑOS DE VIDA, SUS PADRES AL VER QUE ERA NADA MAS QUE UN POBRE DIABLO ME HECHARON DE L VIDA DE SU HIJA COMO SI ME TRATASE DE LA PESTE NEGRA, LA COMPROMETIERON CON UN JOVEN ADINERADO CON EL CUAL TUVO UN VARON, EN SECRETO MANTENIAMOS EL CONTACTO POR MEDIO DE CARTAS Y LLEGAMOS UN DIA A LA CONCLUCION DE QUERER UNIR A NUESTRAS FAMILIAS POR EL AMOR TRAGICO QUE TUVIMOS TIEMPO ATRAS, SU HIJO AL CASARSE Y DEJAR EN CINTA A SU ESPOSA ESPERARON EL DIA DEL PARTO PARA SABER EL SEXO DEL BEBE, FUE UNA NIÑA HERMOSA PERO LA ESPOSA NO SOBREVIVIO Y FALLECIO, LUEGO DEL FUNERAL DE SU NUERA ME EXPLICO QUE SU HIJO HABIA DESAPARECIDO JUNTO CON LA BEBE, AMANDA FALLECIO HACE 8 AÑOS Y ANTES DE MORIR SU ULTIMA CARTA DICTABA QUE COMPROMETIA A SU NIETA DESAPARECIDA CON MI PRIMER NIETO SOLO SI LOGRABA ENCONTRAR A LA CHICA... Y QUE CREES? DIN DIN DIN DIIIN!! ACERTASTE HIJO MIO, LA ENCONTRE, TE PREGUNTARAS PORQUE TU SI SE DIJO QUE SERIA CON EL PRIMER NIETO, TU HERMANO KYROS NO ES TAN DESCARRILADO COMO TU, QUIERO QUE SIENTES CABEZA, QUE SEAS FELIZ Y CREEME QUE ALZAR TODAS LAS FALDAS DE LAS CHICAS QUE ENCUENTRAS PARA FOLLARLAS NO ES FELICIDAD.

la direccion de la chica es 4525 Philadelphia en los barrios bajos, se llama Abigail Miller.

SE QUE ME LO AGRADECERAS ALGUN DIA.

CON AMOR TU ABUELO.

PDTA: LO UNICO QUE TENDRAS DE PRIMERO SERAN LS ARGOLLAS DE MATRIMONIO DE TU ABUELA Y LA MIA, CON ELLAS EMPEZARAS TU NUEVA VIDA.

- este viejo loco pero en que me metiste??     

ATADA A TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora