llamada telefónica*
- 911 en que podemos ayudarle?
- m-mi prometida esta mal..
- okay cual es su nombre?
- alexio thalassinos
- esta bien alexio, puede darme su ubicación por favor?
- 4525 San N. en los barrios bajos
- muy bien, por favor mantenga la calma una ambulancia se dirige por ustedes
- se lo agradezco
- es nuestro deber._ la llamada finaliza, no pasa mas de 3 minutos cuando la ambulancia ya se encuentra paqueada frente a la vivienda, dos para-médicos entran con una camilla y se sitúan al costado libre de abigail. levantan sus parpados para ver sus pupilas con una linterna mientras en otro toma su presión.
- sus latidos son menos frecuentes.
- tómala a la cuenta de tres debemos llegar pronto. la trasladan desde la sala de su casa hasta la ambulancia en camilla, me subo junto con un para-medico en la parte trasera de esta.
- jhonson apúrate maldita sea la perdemos!!_ termina de retirar mi chaqueta para dejar su torso expuesto._ Dios...._ es lo único que dice al ver las heridas con mayor atención para luego usar el desfibrilador, su cuerpo salta 1...2...3... y por el sonido del monitor puedo jurar que se encuentra un paso mas allá que acá. todo se detiene y abren las puertas, la bajan y una enfermera se encarga de ingresarla. no puedo continuar pues otras dos mujeres me detienen y obligan a esperar hasta tener noticias... es solo hasta ese entonces que soy completamente capaz de caer en cuenta de todo lo que acabo de ocurrir y la clase de situación en la que me acabo de entrometer...
han pasado exactamente 4 horas y nadie se a dignado en aparecer para brindarle información alguna, media hora después un hombre de edad se dirige a mi
- familiar de la señorita Miller?
- soy yo....
- soy el Doctor Evans, si me permite debo hablar con usted en mi consultorio_ no me gusta el tono de voz que emplea al dirigirse a mi_ por favor acompáñeme señor..
- thalassinos, Alexio thalassinos._ el hombre asiente y se gira en dirección a su consultorio.
- vera señor thalasinos_ dice cerrando la puerta_ la señorita miller llego aquí en un estado deplorable, aparte de las heridas físicas debe ser consiente de las repercusiones que estas pueden dejar a su salud mental. ella necesitara cuidados especiales y un tratamiento continuo pues según los análisis practicados la paciente tiene anemia y lo que me preocupa aun mas es que esta lleva bastante tiempo presente en su cuerpo y ella no lo sospecha. a lo que voy señor thalassinos es... puedo confiar a la paciente en sus manos?_ me dirige una mirada severa, me imagino que piensa que no cuento con los recursos necesarios o que yo soy culpable de que aya llegado hasta aquí en ese estado_
- por supuesto que si, cuento con los recursos necesarios para tenerla bajo mi cuidado, ademas puede tener plena seguridad de que el mal nacido que le causo esto no se acercara mas a ella.
- cuando ella despierte y tenga las fuerzas necesarias podrá abandonar el hospital, es innecesario recordare que después del alta debe dirigirse a la estación mas cercan para poner dicha demanda.
- y eso es lo primero que haremos al salir de aquí señor, no tiene de que preocuparse.
- bueno... no siendo mas me despido, le agradezco el compromiso que tiene frente a la situación, si me disculpa debo retirarme pues mi turno ya a terminado.
- no se preocupe.
- si desea puede pasar a ver a la paciente su habitación es la numero 206 tercer piso.
- muchas gracias_ salgo de su consultorio con rumbo a los ascensores, ay abuelo.... ojala estuvieras aquí para que no me estuvieras jodiendo tan temprano en mi vida...sin pensarlo mucho empujo un poco la puerta para asomar la cabeza y cerciorarme que esta sola y dormida, cierro la puerta tras de mi y sin ánimos de nada me tumbo en el único mueve existente en la habitación aparte de la camilla. siento todo el cansancio caer en mi cuerpo pues por la tensión de la situación me había percatado de mi propio estado. mi vista se fija en el cuerpo inerte de abigail preguntándome si habría pasado por todo esto toda su vida y si fue así porque no hizo nada al respecto? porque no busco ayuda... cualquiera en esta situación habría acudido a la comisaria pero.... ella no... me intriga mucho la vida que a llevado esta niña y quiéralo o no tendré que tratar con su pasado y ayudarla a afrontar su futuro después de todo por dejarme llevar por Demetrios me encontraba en esta situación.
miro la hora en mi celular 4:47 am... genial..
- felices 18 abigail.... _suelto un sonoro suspiro para cerrar mis ojos y caer rendido en la inminente oscuridad que me rodea.
chicas como están? me disculpo de antemano con todas las lectoras, me siento muy contenta pus le han dado una oportunidad a esta historia y al ver mas lectores cada día mi corazón salta de alegría, no había actualizado antes puesto que no encontraba el hilo de la historia quede tan satisfecha con el anterior capitulo que no encontraba la forma correcta de seguir el drama en esta parte y no cortar la tensión así sin mas. quiero saber de ustedes, donde viven de donde son. yo soy de Bogota Colombia. si la historia les esta gustando déjenmelo saber en sus comentarios y votos. les agradezco y a partir de aquí les aseguro a todas que actualizare mas seguido siempre y cuando logre superar los momentos de bloqueo que puedan surgir en el camino. sin mas que decir nos leemos en el siguiere cap!!
besos...
ESTÁS LEYENDO
ATADA A TI
ChickLitalexio thalassinos, 25 años, serio, frio, se encuentra en el top 10 de los hombres mas deseados y adinerados del planeta, exitoso y dueño de la mas grande marca de joyas en Italia "THALASSIO JEWELRY'S". tras una pedida familiar y la lectura del test...