- solo necesitamos que la señorita Miller ponga la demanda personalmente, como es menor de edad por obvias razones debe estar acompañada por su tutor legal osea usted_ señala a Alexio con su dedo arrugado y gordo_ después de esto si usted desea puede manejar el caso para no poner tensión a la chica.
- entonces con esto ya podemos viajar?_ cual es su afán de irse del país? es algo que no logro comprender.. si esta bien, vive en Italia.. tiene su propia compañía allá.. es su propio jefe lo cual es genial pues quien no quiere ser su propio jefe alguna ves en su vida? pero a lo que voy es que el debe entender que aquí esta mi vida y no e ni siquiera salido del estado, todo lo que conozco es Philadelphia y listo!!
- si, ya hemos revisado previamente toda la documentación junto con el juez, legalmente es su tutor legal y tiene el deber de acogerla y brindarle lo necesario para vivir lo cual comprobamos que no sera ningún problema.
- si eso es todo nos retiramos, muchas gracias oficial._ se dirige a la puerta y gira su cabeza en mi dirección, al ver que no me he movido ni un centímetro mueve ligeramente su cabeza para que lo siga, miro al oficial y le doy un asentimiento con l cabeza para volverme y marcharme detrás de zancadas largas.
- quieres recoger algo antes de irnos? _ ni siquiera me mira, su vida gira en torno a su estúpido teléfono celular.
- una que otra cosa si no te importa..._ debo recuperar el álbum de fotos de mi madre y al menos la maleta que había alistado antes de todo este desastre.
- bien, no se preocupe de traer cosas grandes, cuando lleguemos todo lo que necesita la estará esperando_ dice sin mas y se sube al coche... me siento perdida.. como si hubiera perdido mi esencia, si me pongo a pensar he 'perdido a la única persona que creía familia, mi hogar, mi vida y estoy con un extraño extranjero que esta para comerse con nutella. mierda!! juro que si no estuviéramos en tiempos tan avanzados podría jurar que el mismísimo zeus lo forjo del barro. subo sin titubear al auto por mas tiempo, entre mas rápido terminemos esto sera mejor, quiero estar sola.
después de 47 minutos llegamos a mi casa, verla me causa escalofríos, es como revivir todos los dolorosos momentos que pase. bajo rápido del coche y abro la puerta, me detengo a apreciar todo por ultima ves... diablos se nota que nunca extrañare este maldito lugar ni un misero segundo de mi vida.
subo a mi habitación y saco unas cuantas cosas mas que pensaba dejar anteriormente, bajo de nuevo con dos cajas medianas, Alexio aparece por el porton y toma las cajas y las deja en la cajuela del auto y yo termino de tomar mi maleta que sigue tirada en el suelo, mi celular y me apresuro a recoger los billetes esparcidos por el suelo. Dios sabe cuando quiero huir de este lugar.
- eso es todo?
- si señor....
- por favor abigail no me diga asi me hace sentir mayor de lo que soy.
- entonces como te digo?
- lo que quieras.. todo menos señor de acuerdo?
- podemos tutearnos? realmente detesto que me usteen
- si para ti esta bien entonce así sera_ y es en este preciso momento donde lo veo sonreír por primera ves... oh Dios mio.. QUE ME LLEVE LA QUE ME PARIO!! este sujeto me acaba de regalar la sonrisa moja bragas mas ardiente, hermosa, sensual y atrayente que haya visto en mi existencia... mis piernas flaquean por un momento y un nudo se instala en mi garganta impidiendo que alguna frase o alguna mínima palabra salga coherente de mi boca, se que tengo los ojos como platos y mis labios se encuentran ligeramente entre abiertos. quiero decir algo y al fin algo sabe de mi boca.. ALELUYA!! ... pero mi victoria dura poco pues caigo en cuenta que en ves de decir algo coherente e dejado salir un jadeo cargado de sorpresa y deseo.
Alexio levanta ambas cejas y baja ligeramente su vista a mis labios, su mirada se oscurece varios tonos y puedo ver con total claridad como sus pupilas se dilatan a tal punto de ocultar ese hermoso color café de sus perfectos ojos.. su mano asciende lentamente hasta llegar a mi mentón hasta apoyar sus dedos en el... su mano es tan grande y esa parte de mi rostro se ve minúscula a ella, su tacto me envía corrientes placenteras y fuertes a todo mi sistema nervioso, se que el también las sintió porque sus parpados cayeron pesadamente dejando que las hermosas pestañas que tiene rosen sus pómulos. Dios mio acaso este hombre tiene algún defecto?
nuevamente abre sus ojos lentamente para continuar mirando mis labios, siento como su dedo pulgar sube lentamente dejando un leve cosquilleo a su paso y dibuja el contorno de mis labios para después situarse de lleno en el centro de mi labio inferior y halar de el hacia abajo lentamente hasta que este vuelve a su lugar con un leve salto pero aun así sigo con la boca entre abierta en espera a su próximo movimiento... se agacha lenta pero decididamente hacia estos hasta que su nariz roza mis dos labios de abajo hacia arriba para seguir subiendo con ella a mi nariz, traza círculos suaves como una imitación de un beso esquimal y sigue su camino por mi pómulo derecho hasta situarse en mi oído.. deja salir un suspiro y mi vellos se ponen de punta al contacto de su aliento.. cálido y aterciopelado que acaricia esa zona de piel, sus manos se sitúan en mi cintura y una de ellas trepa hasta mi nuca y me sostiene firmemente de allí... siento mi vista y mente nubladas de deseo y hasta se que con su tacto ya estoy algo mojada, mi cuerpo se tensa totalmente bajo su tacto y se que el también nota esa reacción pues su respiración se vuelve mas dificultosa, deja salir otro suspiro que soy consiente que lo a retenido por bastante tiempo en su garganta...
- Aby querida... cierra la boca que te pueden entrar moscas..
eh... que..? QUE!! se separa rápidamente de mi dejando frió en donde estaban sus manos sujetándome cerca de el y sus palabras bailando en mi oído y mi cabeza al 100% osea... hizo todo este teatro erótico y a hecho que me mojara literalmente mi ropa interior solo para decirme que cierre la puta boca?!! es enserio?? MIERDAAAAA!! donde están las putas cámaras... esto debe de ser una maldita broma y una de mal gusto.. no se detiene a ver mi reacción de estupefacción y sigue caminando feliz y campante hacia el auto... no puedo creer que halla caído redondo en el juego... me pregunto si así serán todos los días al lado de este hombre... santo cielos... maldito dios griego con acento caliente y que Dios me bendiga de aquí en adelante.. y sin mas tomo el mismo camino que el hacia en auto preguntándome como haré para cambiarme de bragas sin que el lo note o sospeche... entro también al auto y sin cruzar mas miradas ni palabras partimos rumbo al aeropuerto
ESTÁS LEYENDO
ATADA A TI
ChickLitalexio thalassinos, 25 años, serio, frio, se encuentra en el top 10 de los hombres mas deseados y adinerados del planeta, exitoso y dueño de la mas grande marca de joyas en Italia "THALASSIO JEWELRY'S". tras una pedida familiar y la lectura del test...