- SOBRINOOO!! que gusto verte.
- que haces aquí Demetrios...
- en cuanto supe de tu llegada a Italia alargue mi estadía por algunos días. ya sabes... solo para verte.
- bueno, ya me viste. ahora largo de mi oficina.
el estúpido simplemente se sienta frente a mi escritorio con esa sonrisa tan hipócrita que lo caracteriza, lo detesto y aunque en el pasado lo halla visto como a mi familia y defendido de las fechorías de las cuales lo acusaban yo seguía ciego al lado de el. eso si, la vida misma se encargo de abrirme los ojos por completo y destruir esa mascara que cargo consigo tantos años.
- por favor Alexio, no crees que ya es hora de dejar tanto resentimiento hacia conmigo?
- como si eso fuera posible... deseas decirme algo mas? _ poso mi mirada sobre su asquerosa presencia.
- claro_ se levanta y encamina hacia la puerta, pensé que se iría sin mas pero se frena en su andar y me mira nuevamente.
- por cierto... cuando venia para acá me encontré a Galena, y que crees? no estaba sola!! sabes con quien iba?
- lo que haga o no Galena no es de mi importancia y mucho menos la tuya.
- eso significa.. que ella no es tu prometida?
- YA LÁRGATE DE UNA MALDITA VES!!
- quieto fiera.... solo preguntaba, ya sabes... como en los viejos tiempos. Aunque.... por tu repentina reacción puedo deducir que lo es. Adiós Alexio.. ah!! casi lo olvido!! la pequeña charlotte te envía saludos, te extraña... y que eres casi como su padre o algo así.
y sin mas se fue, charlotte... mi pequeña charlotte. después de ello no fui capaz de mirar a esa pobre niña a la cara, no fui capaz de hacerme cargo de ella como deseaba. aunque no fuera mi sangre la amaba incluso antes de que naciera.
POV GALENA
- esto de las compras no te emociona mucho verdad?
- se nota bastante no es así?
- haber, cuéntame que hacías en estados unidos, como era tu vida aya?
- bueno... del instituto al trabajo y del trabajo a la casa, mi vida es bastante rutinaria.
- pero aqui puedes empezar de cero, conocer gente nueva, con nuevas cosas... nuevos amores..
- lo siento pero los sentimientos no pegan conmigo, prefiero comprar un gato o algo por el estilo.
- y no deseas casarte? bueno ya sabes... el sueño de toda chica, enamorarse, casarse, tener hijos.
- tal ves, pero aun falta mucho para ello no te parece?
- si... claro!!
- GALENA.
- kyros... que haces aquí?
- vine por ustedes, que no leíste los mensajes de Alexio?
- la verdad no.. paso algo?
- Demetrios estuvo en la oficina de el, según lo que me contó te vio de camino aquí con Abigail, me pidió que viniera por ustedes antes de que el se mostrase frente a ella. el auto esta en el estacionamiento.
- abby creo que ya es suficientes compras por hoy, que tal si vamos a casa y pedimos pizza para cenar..Te apetece?
- pero por que se van tan pronto?_ me lleva el que me trajo... a caso no podemos deshacernos de este tipo?_ kyros... galena hermosa, como estas?
- TIO!! que haces por acá? no habías regresado ya a Grecia?_ kyros me lanza miradas asustadas, esto ya se nos salio de las manos. El plan que tuviese ya se fue por el drenaje.
- valla valla... pero quien es esta encantadora damisela? dime preciosa como te llamas?_ abby me miro interrogante y como pude le negaba con mi cabeza junto con Kyros para que no soltara nada.
- Caroline, mi nombre es caroline.. señor...
- Demetrios princesa, para servirte_ se inclina sobre su mejilla izquierda y la besa sutilmente, que asco.
- bueno, solo pasaba por aquí ya saben, compras del momento. salúdenme a Alexio, díganle que toda la familia ya muere por conocer a la susodicha afortunada. Hermosa Caroline cuando gustes hablar con un amigo o un favor especial no dudes en comunicarte conmigo._ saca de su bolsillo una tarjeta de presentación y ni siquiera es capaz de dársela en la mano, descaradamente se la guarda en su bolsillo trasero del pantalón. kyros solo da 2 zancadas cuando ya esta detrás de Demetrios y con toda la gentileza que se merece este tipo le propina un puñetazo.
- VETE A JODER A OTRA PARTE MALDITO VIEJO VERDE!!
- QUE ESTA PASANDO AQUI?!
JODEEER! justo lo que faltaba.... por hades que aquí no se desate ninguna guerra
ESTÁS LEYENDO
ATADA A TI
ChickLitalexio thalassinos, 25 años, serio, frio, se encuentra en el top 10 de los hombres mas deseados y adinerados del planeta, exitoso y dueño de la mas grande marca de joyas en Italia "THALASSIO JEWELRY'S". tras una pedida familiar y la lectura del test...