sus dedos dibujan mis facciones con delicadeza, su tacto es tan suave que es imposible de creer, nadie en mi jodida vida se habia tomado estas molestias, es un acto cargado de ternura que me deja sin palabras, se detiene de nuevo en mis labios para dejar un pico y acurrucarse en mi, esta tan cerca que temo que note mi erección. Su respiracion se hace mas pausada, es la señal de que puedo largarme y tener un buen momento bajo la ducha.
Ya tengo el trasero congelado, puedo jurar que llevo mas de 20 minutos bajo la ducha masturbándome y esta cosa no quiere bajar, esto requiere medidas drásticas.
-hola?
- eloise.. Tienes tiempo?
- para ti siempre alex..
- en mi casa en 15 minutos.
Eloise no es nada serio.. Solo... Amigos con derechos, soy libre y ella lo es, lo vimos bastante conveniente pues no hay sentimientos de por medio, perfecto no?
Faltan 3 minutos para que llegue, me pongo cómodo en mi cama.- te dije que era buena idea que me dieras la copia de tu casa..._ mientras cerraba la puerta de mi habitación iba lanzando sus tacones con una patada y estos salían volando en cualquier dirección_
- y si que tenias razón..._ me acerco a ella lentamente dejando que sus labios recorra mi garganta lentamente mientras mis manos se ocupan de ir directamente al cierre de su vestido, este cae al suelo y me alejo un poco para observarla mejor, no trae puesto ni sujetador ni bragas... perfecto. mientras acaricio su cuerpo uno que otro suspiro sale de sus labios pero algo es diferente en este encuentro, algo que sin lugar a dudas por mas mínimo que sea hace que no quiera abrir mis ojos para contemplarla mas... quiero disfrutar de ella, poseer su cuerpo pero no el de Eloise sino el de abigail, mi mente esta jugando sucio conmigo, me hace desearla pues quiero que sea ella la que esta aquí conmigo mientras ambos gozamos del placer que nos podemos brindar mutuamente.
- abre los ojos alex... gozame... _ cada ves que tenemos nuestros encuentros ella intenta besarme, jamas lo ha hecho y sigo sin permitírselo. no quiero besos melosos o pausados es mas.. ni siquiera quiero su contacto en estos, solo quiero tirármela hasta el cansancio así como ella también, aunque tengamos un trato ambos somos envidiosos pues solo buscamos nuestro propio placer y no el de nuestro acompañante, así que si follaste, te viniste y el otro aun o llega a su clímax pues lo siento, solo importo yo en mi mundo así como ella en el suyo.
- déjame eloise... no abuses...
- las otras veces hasta... me comes con la mirada.. que te pasa hoy...
- nada.. solo cállate_ entre esta mas hablaba mis arremetidas eran mas profundas, no era solo sexo, me estaba desquitando, liberando tensión, ya llevo mas de media hora dentro de ella y no he eyaculado ni una sola gota mientras que ella ya va para su tercer orgasmo.
- maldición alex... si que tuviste un día pesado...
- ni te imaginas._ mis pensamientos otra ves vagaban hasta volver a abigail, solo imaginar su piel contra la mía, sus labios rozando los míos... que se sentirá estar dentro de ella?... mis manos se aferran a las caderas de mi acompañante empujando cada ves mas pensando que es abby a quien tengo en mis brazos, mi orgasmo por fin me alcanza y me dejo ir con un gruñido. me quito el condón y lo anudo para tirarlo en la cesta del baño, me acuesto al fin en calma con mi cuerpo bajo las cobijas.
- hasta la otra alex_ eloise se despide de mi y lo único que obtiene es una vaga contestación de mi garganta, mañana debo regresar a la empresa y no estoy seguro de quien estará con abby en casa, supongo que podrá valerse por si misma por unos días.. o no?
hola chicas, perdónenme por lo corto de este capitulo, les prometo que el próximo sera mas largo como los otros, espero y les guste y gracias por leer, enserio se los agradezco con el corazón! voten y comenten por fa y no olviden seguirme en mis redes sociales. besos y abrazos chicas y que tengan un feliz fin de semana!!
-
-
ESTÁS LEYENDO
ATADA A TI
ChickLitalexio thalassinos, 25 años, serio, frio, se encuentra en el top 10 de los hombres mas deseados y adinerados del planeta, exitoso y dueño de la mas grande marca de joyas en Italia "THALASSIO JEWELRY'S". tras una pedida familiar y la lectura del test...