Alexio cumplió con su palabra enviándome por seis meses a una academia para damas en la región de Lombardía, en parte lo agradezco pues me ayudo a caer en cuenta de varias inconsistencias que estaban rodeando mi vida últimamente; así mismo también fui el hazme reír de toda la academia
¿Por que?
Porque era la nueva a medio año escolar y se notaba desde que entraba al aula de clases que era la chica de una buena obra de caridad de algún multimillonario, claro que las burlas no faltaron pero así mismo demostraba como la tan buena educación del lugar calaba en algunas y en otras solo entraba por un oído y les salia por el otro.
A pesar de todo conocí muy buenas personas, personas que me ayudaron a sacar una que otra conclusión y con quienes conté para las exhaustivas investigaciones que tenia en mente sobre toda la familia de Alexio, Magdalene y Gia.
ambas son de la región y sus familias a pesar de ser oponentes en el mundo empresarial íntimamente mantienen una buena relación, es algo así como una competencia sana; ahora con mis asuntos personales lo único que tengo claro por el momento es que la tal amistad que existía entre mi madre y Alexio en totalmente falsa, buscamos en redes, noticias y un millar de reportajes de varios años pero no encontramos nada.
¡NADA!
Gracias a Gia me di cuenta que había una gran diferencia de edad entre la supuesta carta y la edad del mayor del clan Thalassinos pero no diría nada de esto a nadie; pienso usarlo a mi favor y seguir con el hilo de mentiras que los tres hermanos tenían planeado para mi. la única pregunta que sigue rondando por mi mente y que no dejo pasar todos los días es ¿Cual es el propósito de que ellos me tengan en sus vidas? ¿Que planeas Alexio, que es?
Las fiestas navideñas están bastante cerca y con ello también viene el final de mi estadía aquí pero eso solo me hace sentir mas vacía todavía, recapitulemos...
Padre alcohólico que siempre aborreció mi presencia en su vida
no tengo o cuento con algún familiar legitimo a quien recurrir
no hay ningún lugar al que pueda llamar mi hogar
no tengo dinero y mucho menos empleo
una familia totalmente desconocida decide hacerse cargo de mi bajo sospechosas excusas
¡ah! y mi queridisima nueva familia vendrá por mi para regresar a "casa"
yupi...
- ¡OYE! ¡PERDEDORA! - Y aquí volvimos de nuevo...- tu familia de paso ya vino por ti - Natasha Williams señoras y señores, aplausos - que pases lindas fiestas ¿Donde las pasaras? ¿En un albergue de paso?- ya harta de esta muñeca boquisucia decido desquitarme o por lo menos salir con la frente en alto así sea una vez.
- ¿Sabes? no es tan mala idea, digo... al menos estaré rodeada de calor humano y no en una mansión sola porque mis padres no tendrán tiempo para mi - su arrogante sonrisa se va quebrando de a poco dejando salir su tan famosa mirada de "púdrete" - y quien sabe, tal vez consiga con quien pasar la noche ¿Pero tu? por mucho y tendrás un pene de silicona así como tienes el trasero y las tetas - di media vuelta dispuesta a salir por todas de su infernal mirada pero... ¿Porque no dejar las cosas bien hechas? solo tengo esta oportunidad y realmente la aprovechare - por cierto Natasha... seria bueno que acudieras a tu cirujano, tus senos se ven... algo disparejos; uno esta mas arriba que el otro - la idiota instantáneamente posa sus manos y su vista en sus senos tocándose desesperadamente, su rostro esta rojo como farola de emergencia y mas aun cuando estallan las risas de todas las estudiantes aglomeradas en el pasillo. si las miradas mataran estaría bajo tierra desde hace mucho tiempo pero, sigo estando aquí- felices fiestas maldita muñeca.
ahora si siento que salgo no solo con la frente en alto sino con un gran peso menos encima y con energías poderosas y renovadas bailando por cada poro de mi ser, al llegar a la zona de parqueadero puedo ver y distinguir el auto y la silueta de Alexio. no mentiré el tipo es el ser mas caliente y sexy que mis ojos han visto hasta ahora pero lo que me llama como mosquito al azúcar es que el hecho de que su presencia este donde este desprende un aura de madurez y masculinidad única y resalta entre la multitud, no solo por su voz sino por su personalidad, su forma de desenvolverse frente a cualquiera... verlo es un placer para mi retina pero también un placer con el que lucho para enterrar y no afecte mis nervios.
al llegar al auto automáticamente retira sus lentes de sol y para sorpresa mía sus ojos se enfocan de manera distinta a la que acostumbra en mi, en ningún momento me escaneo como estaba esperando; simplemente mantuvo su mirada en mis ojos y sin palabra alguna me envuelve en sus brazos depositando un beso en la coronilla de mi cabeza dejándome perpleja por su actuar.
por su postura mi nariz queda cerca de su pecho e involuntariamente -por no decir que desesperadamente- inhalo su fragancia como el mas rico néctar que halla existido jamas, no es que sea un aroma relajante, no. es mas que nada un olor único, cautivador, un poco picante pero a la vez adictivo, lujurioso, afrodisíaco; un aroma que revoluciona todo mi ser y centra su calor en la parte baja de mi abdomen.
- espero y estés ansiosa por regresar a casa Abigail, mi hermana a estado como loca esta ultima semana por volverte a ver- y ahí esta, esa encantadora sonrisa que utiliza como marca personal y certificada - ven, te ayudo con el equipaje- lo único que llegue a pensar era que enviarían a algún chofer por mi y me tirarían cual adorno en la mansión otra vez , este nuevo comportamiento arruina con creces todas las barreras en las que había trabajado conmigo misma para impedir el acceso de alguno de los hermanos a mi sistema emocional
- ¿gracias? - no puedo evitar el levantar mi ceja derecha, no pregunten por que pero esta es mi marca registrada
- De nada bonita - paren el mundo que yo me bajo aquí. Bonita... ¿Este sujeto acaba de llamarme bonita? ahora si estoy desarmada y me siento tan vulnerable ahora que lo único que mi razón y motricidad coordinan en hacer es sonreír como una tonta como si acabara de ganar algún disco autografiado de mi artista favorito o boletos VIP del súper concierto del año.
- ¿Tienes hambre Abigail? cerca de casa abrieron recientemente un nuevo lugar y la verdad e querido ir pero no contaba con tiempo y buena compañía _ dice mientras enciende el auto y maniobra para dar reversa y salir del lugar
- siempre tengo hambre pero, ¿por que querrías que valla contigo? - varias incógnitas se siembran en mi cabeza y solo espero a que por lo menos tenga la decencia de aclararme estas... por ahora
- ya te lo dije _ su mirada escanea mi rostro el cual se que debe tener una mueca de no entender la situación, su mirada baila por mi cara divertida y la acompaña un pequeño movimiento de su comisura derecha como si hubiera fallado en retener una sonrisa _ lo dejare aún mas claro para ti Abigail. ¿Quieres cenar conmigo hoy?
Ay por todos los clavos de cristo.
Tierra tragame y escupeme en Australia ¡Pero ya!
ESTÁS LEYENDO
ATADA A TI
ChickLitalexio thalassinos, 25 años, serio, frio, se encuentra en el top 10 de los hombres mas deseados y adinerados del planeta, exitoso y dueño de la mas grande marca de joyas en Italia "THALASSIO JEWELRY'S". tras una pedida familiar y la lectura del test...