CAPITULO 2

7.6K 584 8
                                    


- entonces que harás alexio?_ dijo mi hermana mientras se recostaba en el sofa_

- no tengo ni la menor idea.

- puedes simplemente rechazarlo hermano, sabemos que no eres una persona que persiga los bienes de los demás y prefieres trabajar tu mismo para conseguir tus logros

- es verdad Kyros

- entonces renuncia a tu parte de la herencia y así evitas todo este embrollo

- lo haría pero sabes perfectamente que el abuelo fue bastante listo con incluir a Demetrios si los términos no se cumplen.

- vamos chicos!!no cabe duda de que el abuelo supo jugar sus cartas... el sabia de ante mano que no le dejaríamos el futuro de la empresa y mucho menos las propiedades, hacerlo seria la ruina del imperio thalassinos. 

- galena tiene razón kyros... 

- entonces..._mi hermano me mira picar amente.._te casaras?

- no lo se... realmente no lo se...

- búscala_ mi hermana encoje sus hombros_ conocerla, trata con ella... tal ves las cosas fluyan con naturalidad y lleguen a caer juntos al barranco.

- si sabes que después de heredya no quiero pensar sobre estas cosas no?

- y?.... eres un multimillonario alexio... trata esta situación como trabajo, convenio.. trato que se yo.

- no me parece, esto ya es totalmente personal y no es posible el mirarlo con otros ojos u otras situaciones cuando no hay salida alguna, simplemente lo pensare_ dije para marcharme al aeropuerto debía volver a Italia y pensar toda esta locura con cabeza fría... ay abuelo.... hasta estando 3 metros bajo tierra encuentras la forma de seguir jodiendola a lo grande.

pov Abigail*

- traes lo mio?

- si aqui esta_ le entregue el dinero a mi padre_ 

- !¿ QUE MIERDA ES ESTO NIÑA?! _ me lanzo el dinero en la cara y se pasa las manos desesperado por su cabello, Dios... sus ojos están oscuros... esto no sera nada bueno_ tienes TIENES IDEA DE CUANTO CUESTA UNA MALDITA BOTELLA? O ACASO UNA DOSIS DE DROGA?? AH?_ me agarra el cabello con fuerza y me estampa contra la isla de la cocina tan fuerte que logra sacarme el aire_ ERES UNA BUENA PARA NADA!! CUANDO SUPIMOS DE TI DEBÍ INSISTIR EN QUE TE SACARAN DE TU MADRE Y EVITARTE, ERES UN ERROR, DAS ASCO ABIGAIL._ me avienta contra las escaleras y mi cabeza revota contra los escalones... me duele.. pero mas me duele que siendo mi única familia no me quiera_ DEBÍ DEJARTE EN UN ORFANATO CUANDO TUVE LA OPORTUNIDAD... YO TE DI UN TECHO, TE VESTÍ Y ALIMENTE TO ASQUEROSA BOCA Y ASÍ ME PAGAS?!! ESTO NO ME ALCANZA PARA NADA_ su mirada es de puro odio, rencor, resentimiento... toda esta situación me supera, se acerca a mi rostro y lo toma con brusquedad_ cuando regrese quiero ver las escaleras sin una gota de lo sucia sangre ¿entendido?

- s-si...

- SI QUE!!

- si señor, si señor_ cerré mis ojos esperando un ultimo golpe en mi rostro pero lo único que hace es patear mis pies antes de salir y cerrar con fuerza el portón_ debí ser yo quien este muerta y no mi madre... porque señor.._ no tenia fuerzas para levantarme, apenas y podía prestar atención a mi corazón palpitando frenéticamente por lo acontecido hace unos segundos... deseaba darme una ducha y poder recostarme y sentirme protegida en el calor de mi cama y llorar pero debía limpiar el desastre de las escaleras.

después de una hora ya estoy en mi habitación, el golpe no se ve tan mal así que solo pongo una gaza para evitar que este en contacto con el exterior y se infecte, me acuesto con sumo cuidado y caigo en un profundo sueño del cual y como todas las noches suplico no despierte jamas.

DOS SEMANAS DESPUÉS 

en italia las cosas no iban tan bien, Demetrios a estado rondando cerca de la empresa y a llamado varias veces para una junta "familiar" ... como detesto a este tipo, habia finalizado un contrato con una compañia japonesa que realizaria un evento para 50 novias de familias adineradas, estaba exausto y le pedi a Fiorella que cancelara mis reuniones de la tarde y que desviara las llamadas de mi telefono, estaba todo en calma y soltando mi corbata de relaje en mi asiento pero tanta paz no podia durar mucho

- SOBRINO!! _ giro en mi gilla y veo a Demetrios entrando a mi oficina con los brazos abiertos y una sonrisa tan hipocrita como el mismo.

- pero que!!??... _ detras de el viene Fiorella con la tablet en la mano y por su expresion puedo deducir que este tipo a entrado sin ser anunciado claramente_ que haces aqui demetrius_

- acaso no puedo venir a saludar? _ se sento en la silla frente a mi escritorio cruzando las pierzas.

- y viniste desde grecia solo a decir hola?_ enarco una ceja_

- bueno, como veras eh saludado a tyus hermanos tambien pero al no verte alli con ellos despues de esta traagica perdida, pense que estarias sufriendo solo...

- ja!! que quieres?

- directo al grano... eso me agrada de ti alexio por eso eres mi favorito... supe que renunciaras a tu lado de la herencia..

- que... de que hablas.._ tome una posicion desafiante en mi silla_

- por lo que se mi hermano te dejo unas... clausulas totalmente ridiculas las cuales tanto tu como yo sabemos que no haras, asi que vine personalmente a hacer las pases y aclarar todo mal entendido que aun exista entre nosotros.

- y porque estas tan seguro de que no me casare?

- por favor sobrino... eres un hombre con espiritu libre... no eres alguien de ataduras, ademas tienes mucho que vivir aun y seguramente no esta en tus planes el terminar de criar a una niñita de 17 años...

- como sabes de ella? 

- se mas de lo que te imaginas pero... no es este el momento para contártelo todo así que.. puedes estar tranquilo pues no pienso quitarte las sortijas de mi hermano y tu abuela pero las propiedades y obviamente el dinero caerán en muy buenas manos, también vendo a proponerte un trato... quiero venderte el 70% de las acciones que tu abuelo te dejo así tienes un poco dela compañía familiar y yo no meteré las manos en ella, sera solo asunto de ustedes tres._ me levanto como un resorte de mi asiento y retándolo con la mirada suelto sin pensar lo que me atara a un calvario inimaginable_

- pues lamento mucho desepcionarte "tio" puesto que en 6 meses me casare con la chica.... ya esta todo arreglado?

- te casaras? 

- eso te lo aseguro...._ demetrius se levanto enfadado de su asiento_

- entonces espero mi invitacion a la boda sobrino...

- y la tendras._ por zeus... acababa de firmar mi sentencia...

ATADA A TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora