15 de Junio de 2020
Han pasado 4 años desde que la guerra que otrora parecía no tener fin contra Hawk Moth había acabado con un relámpago en la punta de la torre Eiffel.
Lordbug se encuentra sentado en una farola, en su mano derecha una rosquilla y en su mano izquierda un bote de café. Sus ojos celestes andan de un lado a otro, buscando cualquier indicio de un crimen en proceso. Su cuerpo ancho y atlético está en su apogeo, su sabiduría ha crecido a la par que sus habilidades.El sonido que tanto espera finalmente llega a sus oídos y lo hace tirar su almuerzo hacia un tejado cercano, sirenas. Gira rápidamente su vista hacia la calle y busca el origen del ruido. Una patrulla persiguiendo a un auto a la fuga. Lordbug toma su yoyo de su cintura, más no lo lanza, se queda observándolo. Por un momento olvida lo que se supone que haga con él, rápidamente sacude sus pensamientos y lo lanza hacia una escalera de incendios.
Tras unas cuadras persiguiendo el auto, su vista de catarina le ayuda a deducir la ruta que siguen los criminales. Acelera el paso y rápidamente lo alcanza, se deja caer de cuclillas sobre el techo del automóvil. Los malvivientes se alarman y disparan hacia el techo.—Siempre hacen lo mismo...— suspira Lordbug.
Sus pendientes comienzan a brillar. En su mente forma los objetos y su Miraculous los materializa en su mano. Salta hacia adelante y lanza púas hacia los neumáticos del auto, cumplen su objetivo, las ruedas pinchan y el vehículo pierde el control. Rápidamente divide su yoyo en dos mitades y las lanza entre dos farolas dibujando parábolas, el vehículo se detiene contra la red que forman los hilos y los criminales se apresuran a salir.
—Golpe a la red! Me toca sacar, no es así?— se impone Lordbug frente a los hombres. 3 personas, todas armadas, juego fácil. El primero levanta su arma, el rápido yoyo de Lordbug golpea su mano y le hace soltarla, el segundo intenta huir, no es la opción más inteligente.
El héroe rápidamente atrapa sus pies con el hilo de su yoyo y lo arrastra junto al primero.—Quedense de rodillas... Y me falta uno...— busca alrededor al tercer maleante, desgraciadamente lo encuentra. El Hombre toma a un peatón como rehén, Lordbug sabe cómo manejar la situación.
—Yo te aconsejo bajar el arma, créeme que no soy yo a quien debes temer.
—Temer? Quién te teme?— anuncia el criminal. No pasan más de dos segundos cuando un destello plateado le asesta en la cabeza y le hace soltar a su rehén. El hombre gira rápidamente solo para encontrarse con un par de garras negras, la felina que acecha bajo la luna de París hoy ha salido temprano.
—Juego, set y partido, mi lord.— clama Kitty Noir mientras asegura a los 3 hombres a la espera de la Policía
—Tenía todo bajo control.— asegura Lordbug intentando ocultar su alegría por verla.
—Oye... Sabes que día es hoy?— pregunta Kitty con una mirada juguetona mientras se acerca a él
—Hoy... Hoy es jueves?— pregunta inocentemente el joven.
—Ajá, jueves...?
—... 15 de junio?
—Y? Que celebramos el 15 de junio?
—Mmm... Oh sí! Hoy la madre de Alim cumple años.
—Mi Lord! Eres tonto o te haces?— pregunta Kitty con fastidio.
—O tal vez te refieres a que se cumplen 4 años de... Ya sabes?— pregunta con una sonrisa. La rubia suspira con alivio.
—Sabía que no te habías olvidado...— dicho esto se lanza a rodear su cuello con sus brazos.— Te amo bichito.
ESTÁS LEYENDO
Paradox. Miraculous Lordbug (Editando)
Fanfiction2da parte de Hero. Miraculous Lordbug. Marin Dupain Cheng, guardián de los Miraculous recibe una noticia funesta. Su gran enfrentamiento con Hawk Moth le ha producido una complicación en su salud que puede acabar con su vida. Mientras lamenta su de...