— Hola— susurró ella despacio en la mañana. El sol resplandecía y un brillo de luz era el causante de despertarla temprano.—Hola, ¿cómo dormiste?— Preguntó Newt, quien llevaba despierto un rato, observando la espalda descubierta de la auror que lo acompañaba.
—Bien, realmente bien—dijo Tina con voz adormilada, girando su cuerpo hasta que su cabeza se acomodó en el pecho del magizoólogo.
— Se que el cobertizo no es lo más cómodo, mucho menos que tu departamento en América, pero créeme que le encontrarás el gusto a esto mientras viajemos.
Tina sonrió y un flash-back llego a su cabeza recordando como se había embarcado en un viaje de 3 meses con Newton Scamander por Asia en busca de animales fantásticos.
___________________________Flash-back___________________________________________
Era una tarde de primavera, cuando una lechuza gris ingresaba al departamento de las hermanas Goldstein. Ese día estaban los cuatro, Queenie y Jacob más Newt y Tina, jugando cartas relajadamente, había un poco de licor y algunas cosas para comer.
Newt llevaba una semana de estancia en el departamento neoyorquino, era habitual recibir su visita cada 3 o 4 meses para visitar a Tina, su novia. Esa tarde no era particularmente especial, nadie esperaba noticias y si algo pasaba en MACUSA las alertas mágicas se harían notar de alguna forma más escandalosa, por lo que todos quedaron asombrados con la entrada del ave.
Se posó en el hombro de Newt, se veía agotada. Al mirarla se dieron cuenta que traía un pequeño pedazo de pergamino atado a su pata, Scamander lo tomo y se dio cuenta que la nota era para él, de su editor el Señor Worme.
Querido Newton:
Lamento molestarte en tus vacaciones, pero necesito re-editar tu libro, es un éxito de ventas y tenemos fondo para que viajes a Asia 3 meses, tu salida sería en 3 a 4 días más. Newton, ¡es una oportunidad que no podemos perder!
Responde apenas tomes una decisión. Se que mi lechuza cerca de ti está en buenas manos, así que no dudes en usarla para enviar la respuesta.
Saludos.
Augustus Worme.
La expresión relaja de Newt cambió de pronto y todos esperaban que dijera algo.
—¿Está todo bien? — Tina estaba inquieta y quería saber que era el misterioso papel.
—Si, parece que todo demasiado bien— respondió Newt algo confundido. — Necesitan re-editar mi libro con más información, me ofrecen viajar a Asia con todos los gastos pagados.
— Excelente noticias, hermano— Jacob se estaba parando para ofrecerle su mano en señal de felicitaciones pero, Queenie lo detuvo.
—Newton, eso es espectacular— agregó Tina. Pero el rostro de Newt no cambia, seguía con el ceño fruncido. La bruja busco la cara de la legeremente para que la ayudará a entender que pasaba con su novio, pero Queenie negó con la cabeza tratando de señalar que esperara, pero no se resistió a la pregunta— ¿No quieres ir?
—¡Oh Tina, Sí! Si quiero, pero... bueno, solo llevo una semana aquí y si decido irme, el viaje es en tres días.
El rostro de Tina ensombreció y sintió sus piernas temblar, contaba cada día antes de la llegada del magizoólogo y cada visita parecía más corta que la anterior. Se estaba acostumbrando a su presencia y era claro que estaba más enamorada que nunca.
— No iré, se pueden ir al carajo— termino diciendo Newt tajantemente.
— ¡Oh!, cariño estás seguro— preguntó Queenie leyendo la mente del mago, quien claramente ansiaba el viaje.