Acompañados

1.5K 79 5
                                    

— Me gusta mirarte— le dijo el hombre de abrigo azul cuando le entregaba un café caliente.
Ella se sonrojó mientras recibía la bebida, aún le costaba trabajo acostumbrarse a los cumplidos de Newt.
— Gracias— tomó un sorbo mientras sostenía el tazón con ambas manos.
— ¿Sabes que no tienes que estar aquí, si no quieres? — le preguntó el mago.
Ella asintió. El frío calaba los huesos, el viento quemaba la cara, pero ella seguiría ahí junto a él.
— Sí, lo sé, pero estoy aquí porque lo disfruto y porque te amo— respondió Tina, quien sintió el pequeño calor en sus mejillas nuevamente. También le estaba costando trabajo verbalizar sus sentimientos. Eran profundos y sinceros, pero no estaba acostumbradas a expresarlo y soltar el primer "te amo" fue una gran barrera a superar.
El magizoólogo se acercó y la envolvió en un abrazo, beso su frente antes de hablar.
— Está bien, pero si estás muy cansada o tienes mucho frío puedes ir a dormir.— Miro fijamente a la mujer tratando de convencerla, pero Tina solo asintió y siguió tomando café.
Habían pasado varias horas y el animal al que Newt estaba esperando no tenía ganas de hacerse notar. Estaba un poco cansado, pero se había acostumbrado a sus largas jornadas de espera solo una cosa le preocupaba: Tina.
— Deberías entrar a la carpa o a la maleta, está helando y es muy tarde— le dijo nuevamente a la auror.
— Estoy bien Newt, en serio—
— No tienes que demostrarme nada, no sabes lo importante que fue que aceptaras viajar conmigo.— Sonrió con sus ojos radiantes, ¿Cómo no amarla? pensó.
— No trató de mostrar nada, Newt.— Tina se sintió un poco ofendida ante la insistencia de Scamander, pero la mirar del hombre la enamoraba cada día.
— Bueno.— Newt se encogió de hombros y siguió mirando hacia el horizonte, pasó un rato antes que se miraran nuevamente. Ambos eran testarudos y estaban acostumbrados a desenvolverse solos, así que muchas veces no sabía cómo solucionar estos falsos conflictos de la excesiva convivencia.
Newt miro las manos de la mujer que estaban pálidas y sus labios algo secos, era obvio que el frío le estaba ganando a la bruja.
— Está frío— dijo ella.
— Mucho— contestó el hombre— creo que ha sido bastante por hoy...¿Vamos a dormir?
—Sí, estoy cansada— le respondió la morena mujer.

Newt recogió sus pergaminos y comenzó a conjurar hechizos de protección, Tina le ayudaba por el otro lado y lograron rodear más que rápido su pequeño campamento. Cuando estuvieron dentro prendieron un par de lámparas, el lugar era pequeño pese al hechizo de extensión; una mesa con dos sillas, dos baúles donde llevaban ropa y otros artículos, una cocina y al final una cama matrimonial con una mesa de noche, que se separaba del resto de los ambientes con una cortina.
Newt dejó ambos tazones en la cocina y comenzaron a lavarse solos. Tina estaba en el baño, preparándose para dormir.
Cuando ambos estuvieron listos, tomaron un lugar de la cama.
—Buenas noches— dijo Tina.
—Buenas noches amor— le respondió Newt y Tina se giró para darle la espalda.— ¿paso algo?, ¿hice algo mal? —preguntó el magizoólogo confundido.
Tina se volvió rápidamente, no había sido su intención preocuparlo, mucho menos hacerlo sentir culpable. En realidad, era ella la de la culpa.
— No Newt, nada— se sintió avergonzada y le costaba armar una idea.
— Entonces...— preguntó el hombre nuevamente, ahora un poco más asustado— ¿te quieres devolver? Yo puedo entenderlo Tina, me imagino lo difícil que es para ti dejar tu vida en la ciudad, de tu trabajo, por venir conmigo, pero es un tiempo y...
— Newt  ¡basta!— dijo ofendida la morena— yo estoy aquí por decisión propia, más allá de que ahora estemos casado o que te acompañe solo por compromiso, yo quiero estar aquí contigo, es solo que... — titubeó la auror.
— Es solo que...—
— Es solo que... a veces siento que estorbo y que dificulto tu trabajo. Estoy segura que si yo no estuviera aquí seguirías afuera esperando.—

Newt no dijo nada, era cierto, muchas veces dejo de dormir o comer en busca de datos o de avistar alguna bestia, pero con Tina a su lado no se permitía esos desarreglos y el exceso de preocupación la estaba haciendo sentir como una carga.

— Tina, ¡no! Jamás, me encanta que estés aquí.—se sentó y tomó su varita de la mesa de noche y encendió un par de luces,  se apoyó de codo y se acercó para quedar mirándola de frente.— Solo que no soportaría que alguna bestia te atacara o que te pasara algo malo por mi culpa. Además, deberías aprovechar este viaje para conocer y descansar.

—Newt, yo no sólo estoy aquí para acompañarte, quiero aprender de tus animales, quiero conocer tu mundo. Tú tienes una idea del mío, Theseus es auror como yo... pero en cambio, lo más cerca que he estado de los animales es con tu maleta o los contrabandistas.—

Newt quedó perplejo, si antes la amaba, ahora no podía describir que sentía. Tina era su esposa, la mujer de su vida. Ella lo aceptaba y lo amaba tal cual e incluso se había hecho parte de las rutinas en su maleta. Cuando él le comentó que había, quizás , una posibilidad de viajar un par de meses, ella no dudó en sumarse al viaje y ahora le decía que quería aprender aún más de su pasión, de los animales.

—En serio Newt, si te molesto, por favor dímelo... No quiero sentir que soy una carga constantemente y no me gustaría que tu trabajo se atrasara por mi culpa.— La auror sentó en la cama y quedo a la altura del mago para mirarlo a los ojos.  El hombre tomo sus manos y la beso, cuando perdieron el aire se separaron y él tomo su barbilla con las manos. 

—Nunca, en tu vida, entiéndelo.... Vuelvas a decir que eres una carga para mi— le dijo el hombre antes de envolverla en un abrazo— Eres lo mejor que tengo, pero dejare de ser tan aprensivo, voy a intentarlo. 

  — Soy un auror entrenado, al menos podre defenderme hasta que me eches un mano—  rió la mujer.  

  — Lo sé, es solo que...— 

— Yo también te amo—  interrumpió la mujer antes de plantar otro beso en sus labios. 

Esa noche ambos durmieron tranquilo, abrazados y juntos. 

______________

Hola, volví y les dejo unas fotitos de mis vacaciones. Sí, estuve en Orlando :D 
Es todo ultra-mágico. 
Un abrazo y perdón lo corto.

PD: pronto actualizo el otro. 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NEWTINA ~ ONE SHOT~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora