Fairy tail-Bleach- Soul Eater-Naruto-One Piece

7.4K 175 6
                                    

Hola!! .. es mi primer fanfic y yo encuentro que esta bueno..  espero que les guste :3 perdon si hay falta de ortografia ^*^

CAP 1:'Encuentro con la cosa-Fairy Tail'.

****************************************************************************************************************************************************

NORMAL

Fairy tail, un gremio de desastres, pero hasta ahora invicto (por ser el gremio más fuerte),un día esto sucedió...

Lucy: ¡¡¡Natsu!!!

Natsu: ¿¡Que!?

Lucy: Erza nos llama, ¡dice que es urgente! (Con cara de susto).

Natsu: ¡¿Donde es?! (Serio y preocupado).

Lucy: Esta fuera de Magnolia...

Natsu: ¡OK! Nadaremos hasta allí.

Lucy: ¿¡Que!? ¡¡CLARO QUE NO!! iremos en tren te guste, o no, no más de problemas de Dragon Slayer.

Natsu: Pero... espera que haces... Lucy ¡¡NOOOO!!...

(Lucy tomó a Natsu  de su preciada bufanda y lo arrastró hasta el tren en busca de Erza).

LUCY

No había más remedio, teníamos que ir a buscarla cueste lo que cueste, ya que, sonaba preocupada.

Horas después de viaje en tren...

Natsu ah estado todas estas horas mareado...mmmmm ¿me pregunto donde estará Happy?

Happy: ¡Natsu!...

Lucy: ¡¿Happy?!

Happy: Hay que bueno que los encontré.

Natsu: Ha...ajfly....

Happy: ¡Ya se mareo!

Lucy: Happy... Erza nos llamó urgente ahora vamos por ella ¿Vienes?

Happy: Mmmmm ya estoy dentro del tren....

Lucy: ¿Entonces vienes?

Happy: ¡¡AYE!!

Y así emprendimos nuestro viaje oficialmente, espera Erza, que vamos por ti, ¿Que estará pasando por allí?

NORMAL

Natsu, Lucy & Happy, llegaron a salvo a donde estaba Erza, bueno casi, aún les faltaba encontrarla a ella.

Natsu: ¡¡Al fin!! ya quería salir de ahí.

Happy: ¡¡AYE!! ya me empezó a doler el trasero.

Lucy: ¿siempre se quejan por todo?

Happy & Natsu: ¡¡AYE!!

Lucy: ¡Ya no importa eso! tenemos que ayudar a Erza.

Natsu: Cierto.

Happy: ¡¡AYE!!

Los tres magos caminaban por medio mundo ( o así les parecía ) para encontrar a Erza, hasta que...

Natsu: ¡Lucy, Happy! La encontré.

Lucy: Ok.

Lucy & Happy caminaron hasta acercarse lo suficiente a Natsu, pero, cuando se le pusieron al lado, Lucy vio como una masa enorme negra se expandia como intentando tragarse a los cuatro.

Erza: ¡Oh Minna! Que bueno que llegaron, creo que ya vieron el problema que hay aquí...

Lucy: ¡Esto no es un simple problema, hasta da miedo!

Natsu: ¡Sugoi! Erza... y... ¿qué es esto?

Erza: No lo sé... pero como dice Lucy no me da muy buena cara esto.

Natsu: ¿enserio? yo lo encuentro genial...

Después de que Natsu terminará su frace, esa 'Masa' empezó a hacer un ruido ... extraño y a girar como un vórtice, en eso, Gray (enojado) llega a él lugar ya que lo dejaron sólo con Juvia y eso a él no le agradaba mucho.

Gray: ¡Hey! 1. ¿porque me dejaron sólo con Juvia? y 2. ¿ Que mierda esta pasando aquí?

Erza: ¡Gray! Justo a tiempo, necesitamos ayuda con este problemon de aquí.

Natsu: ¿¡ Que hace este exhibicionista aquí!?

Gray: ¡Habla por ti, cabeza de flama!

Lucy: ¡No es tiempo para eso!

En eso el 'Vórtice' empezó a succionar todas las cosas a su paso.

Happy: ¡Minna, Tenemos que irnos!

Gray: ¡Mierda,  nos alcanzó... CORRAN!

Natsu: ¡No hay tiempo!

Lucy: ¡¡Kyaaaaa!!

Erza: ¡LUCY!

En eso, a todos los magos los tragó el 'Vórtice', pero, cuando llegaron al otro punto donde enpesaba aquella masa...

NATSU

Esa cosa nos tragó a los cuatro y nos  mando a un mundo paralelo en... ¡No se donde!

No encuentro a los demás y estoy perdido... espera ese es... ¡RAYOS!

NORMAL

Natsu: ¡TU!

Gray: ¡Pelo de cereza!

Erza:¡Usted...paren de pelear!

Gray & Natsu: ¡¡KYAAAAA!!

Erza: Ahora lo importante es buscar a Lucy y Happy.

Natsu: ¡Si!

Gray: A propósito... ¿donde estamos?

Erza: Ettoooo...

Happy & Lucy: ¡MINNA!

Natsu: ¡Ustedes! llegaron tarde casi los vamos a buscar.

Lucy: Gomen...

Gray: Ok... ¿estamos todos?

Todos: ¡HI!

Erza: Entonces... ¡Vamos!

Erza y los demás fueron a descubrir donde estaban y como salir...

Espero que les gustará el primer capítulo, ahora vamos por otro recóndito lugar que supera las leyes de nuestro mundo :3 Bye.

~Naruto-fiction23~

Fairy tail-Bleach- Soul Eater-Naruto-One Piece.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora