Otro cap, ¡Un gusto volver! (La foto fue hecha por mi)
Los chicos están con probemas y desde la última vez, tomaron un rol de niñeras.
Rukia: Rayos, los de ojos rojos y ahora estos malcriados, maldición.-dijo disgustada pateando un árbol.
Ichigo: Tranquila Rukia, no deses.... ¿Eh?-lo último lo dijo con una voz más aguda.
Rukia: ¿Mi mamá?
Gray: ¡Maldición!-gritaba sujetándose la cabeza.
Maka: Bien, me rindo. ¡Todos los que tengan menos de 15 años, una fila enfrente mío!
Rápidamente después de la orden de parte de la peli-ceniza, se formó una fila. Comenzó por Soul seguido de: Ichigo, Natsu y un mini Happy, Rukia, Black*Star, Erza, Naruto, Nami, Zoro, Sado, Lucy, Luffy, Lizz y Kakashi.
Gray: Son muchos críos... ¿Cómo lidiaremos con esto?
Erza: Gray, creciste mucho, bien hecho.
Gray: Vamos Erza, ¡Regresa!- comenzó a sacudir a mini-Erza mientras rogaba.
Tsubaki: Gray-kun no pierdas la calma...
Sakura: Hasta Kakashi-sensei...
Sasuke: ¡Sakura! ¿De donde viniste?
Tsubaki: Sasuke-kun, no hablas desde hace un rato... que fantasmal...
Sasuke: ¡Oye!-dijo con su voz grave pero notoriamente irritado.
Sakura: Bueno, Naruto gritó y salió corriendo junto a Natsu, Luffy y Sado, así que, yo los amigos de Ichigo, el cejas locas...
Sanji: ¡¿Perdón?!
Sakura: Pero si es cierto, Sanji. Bueno sigo, y Robin-chan fuimos a buscarlos, por eso nos perdimos un buen rato.
Sasuke: Ah... bien.
Inoue: Kurosaki-kun, Rukia-chan... ¡Son adorables!
Ishida: No debería importarte sólo eso, Inoue-san.
Sado: ûýřşėțğ æėŕ þýűůď, đ§ßš....
Mayores: ¡¿Qué?!
Menores: ¡ķłľňçżï!
Gray: ¡Están perdiendo el habla!- gritó y comenzó a correr en círculos ya loco.
Robin: Yo los detengo...- enfoca su vista en los infantes y estira los brazos, (muy largos por cierto) y los amarra a todos.
Kid: ¿Y esos brazos que?
Robin: No, ¿Tu que?
Kid: ¿Cómo?- preguntó inclinando la cabeza.
Ishida: ¿¡De dónde saliste!?
Kid: Bueno...-dijo mirando al cielo.
En ese momento todos miraron en la misma dirección algo curiosos, pero, al darse cuenta de que no había nada, y que miran el cielo como bobos, explotaron.
Bobos: ¿¡Qué mierda estas mirando!?
Kid: ¡Ah! Perdón... el punto es que Lizz desapareció, así que yo y Patty buscamos por todas partes y, resulta que solo estaba escondida aquí...
Maka: ¡Jodete!
Kid: Bien perdóname.- rogó levantando los brazos.
Gray, Ishida y Sanji parecían desesperados y no paraban de quejarse sobre: ¿Por qué le tenía que pasar?, ¿Cómo paso? Y que sería mejor morir.
Los demás sólo se centraban en como resolver todo.
Robin aún sostenía a los pequeños y muy irritada comenzó a ponerse roja y ya no parecía la misma.
Y Patty, bueno, Patty es Patty...
Patty: Aquí... no es Shibusen.
¡Perdón por la tardanza y que sea corto! El problema es que estoy de vacaciones y no he tenido el tiempo necesario...
Espero que esta basura les haya gustado :3
ESTÁS LEYENDO
Fairy tail-Bleach- Soul Eater-Naruto-One Piece.
HumorTodo empieza con algo muy simple...sin explicación eso si sólo unos cuantos lo presenciaron y otros especiales chicos y chicas lo vivieron. ¡Esta es su historia y comienza ahora!