Cap 4: 'Encuentro con la cosa-Naruto Shippuden'.

2.5K 115 9
                                    

Bueno ... ¡Holis! me gusta volver a escribir aunque me tomará tiempo, dale, talvez se pregunten

Tú: ¿¿Porque le pusiste Shippuden y no sólo Naruto, porque igual se entiende??

Sólo talvez no se lo pregunten pero, bueno... la cosa es queno lo hice porque es porque talvez gente piense que por ser sólo Naruto se trata de Naruto, Sakura y Sasuke cuando pequeños pero es sobre como en u.... ¡SE LAS ESTOY CONTANDO! -.-'

Mejor me quedo callada, ¡Disfruten la historia! *^*

NORMAL

Sakura: ¡Demonios Naruto, no le faltes el respeto a Tsunade-Sama!

Naruto: ¡Pero Sakura-chan, yo no eh...! ¡¡¡¡Pow!!!! (Sakura lo golpeó con fuerza).

Sakura:MALDITO!!

Tsunade: ¡Sakura, basta no tenemos tiempo!

Sakura: Perdon...

Tsunade: Sakura, Naruto... ¡ encontramos el escondite de Sasuke!

wp

Naruto: ¿¡QUE!?

Sakura: Encontraron a Sasuke-kun...(comienza a llorar).

Naruto: Creo que es mejor que yo no vaya... siento que si voy no lo encontraremos...

Sakura: Naruto...

Tsunade: Es tu decisión Naruto... ¿vas o no vas?

Naruto: Ok voy pero, usaré todos los métodos posibles para traerlo de vuelta si nos lo encontramos...

Tsunade: Vale... ¡Equipo Kakashi, su misión es encontrar a Sasuke y traerlo sano de vuelta, Kakashi ya los está esperando en la entrada de Konoha!...

Sakura y Naruto: ¡HI!

Rato después...

Kakashi: ¡Oh, llegaron!

Naruto: ¡Vamos no hay tiempo que perder!

Kakashi: Naruto, espera....

Naruto: ¿¡Que!? ¡pero si acabó de decir que no hay tiempo que perder!

Kakashi: Naruto, hay muchos ninjas peligrosos afuera y también te persigue akatsuki como locos, si algo te pasa, además de que me regañen me sentiré mal sólo por tu ida... ¡No seas imprudente!

Naruto: H-hi...

SAKURA

Kakashi sensei estaba realmente preocupado.... no me gusta que traten así a Naruto pero es la única firma en la que reaccionaría.

Rato después (mucho)

SIGUE SAKURA

Ya van como 7 horas y aún no llegamos a su escondite...Sasuke-kun... ¿donde estas?...

NORMAL

Naruto: ¡Demonios! ¿Donde es?... ¿Donde esta?

Kakashi: No desesperes, lo encontraremos estoy casi seguro...

Sakura: ¡Ahh!

Naruto: ¡SAKURA!

Sakura: Naruto, Kakashi sensei... ¡Corran!

Naruto: ¿pero que?...

Kakashi: ¿¡Que es eso!?

Sakura: Parece un portal...¡no hay tiempo para explicárselo, sólo corran yo lo detendre!

Naruto: ¡¿De que hablas? no dejaré que te quedes sola!

Sakura: Naruto... tu...

Kakashi: ¿Que clase de jutsu puede ser este ... elemento... elemento... ehhh

Naruto: ¡Kakashi sensei!

Kakashi: ¡Naruto, Sakura... entren.... no hay otra opción!

Naruto & Sakura: ¿¡El portal le absorbió el cerebro o que!?

Kakashi: ¡Claro que no! o.0 ¡Sólo entren!

Naruto: .... ¡HI!

Sakura: Pero... ¡Eh Naruto, no me tires de la manga se rompe...! (Naruto apura a Sakura a entrar en el portal)

EN OTRO LUGAR

Sakura: ¡¿Donde estamos?!

Kakashi: ¿Quien sabe?... ¿ y, Naruto?

Naruto: ¡Itte-te-te! (se calló fuerte desde el portal y tenía una cicatriz en la cabeza que nadie le había visto)

Sakura:¡Naruto! ¿y esa cicatriz?...

Naruto: Ah esto, me la hice entrenando con Ero-sennin.

Sakura: ¿¡Que clase de entrenamiento estaban haciendo!?

Kakashi: Silencio....

Naruto: ¿Eh, que pasa?...

Kakashi: Alguien se acerca, son muchas personas, unos niños, también hay adolescentes y pareciera que tienen algo que...¿vuela?

Sakura & Naruto: ¿Eh?

Sakura: Al fin se volvió loco...

Naruto: Yo siento que el Sharingan ya lo dejó ciego...

Kakashi: ¡Los estoy escuchando!

Holis... esa es la cuarta parte del libro, aún falta One Piece para que se puedan juntar todos así que mejor comienzo a trabajar....

Me encantaría que leyeran mi otra novela, se llama: 'La verdad de la vida'. Espero que les guste, Bye.

Fairy tail-Bleach- Soul Eater-Naruto-One Piece.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora