Holas, ¡Otro capítulo yeii! Se dirán ¿porque Edoras? bueno es porque es algo paralelo por así decirlo es muy parecido a Edoras por eso le puse así... Espero haberlo aclarado bien, ¡Empecemos!
De camino a la cuidad:
Orihime: Sasuke-kun, ¿ya estamos cerca?
Sasuke: Falta menos...
Naruto: Sado, ¿Por qué eres tan grande?
Sado: Talvez porque soy mexicano...
Happy: ¡¿Allí tienen pescados?!
Sado: Eh...
Ichigo: Chad, ¿ves algo?
Sado: No, aún no.
Kakashi: Sasuke, ¿estás seguro que es por aquí?
Sasuke: Si, yo vi la cuidad de cerca, y se sorprenderán al llegar.-pone una cara como para decir créanme.
Soul: Black Star, deja de ser tímido y dile...
Black Star: No, aún no.
Tsubaki: ¿Qué no quieres decirle?
Black Star: ¡Ah! Joder Tsubaki me asusté.
Tsubaki: Jajaja...
Maka: Soul, perdón por lo de antes, nunca te habría dejado a un lado, ¿Me perdonas?
Soul: Vale, pero eso no fue nada cool.-Le da un tierno beso a Maka.
Tsubaki & Black Star: *///*.-Más rojos que la sangre.
A unos metros de las armas y técnicos.
Natsu: Erza, ¿por qué te gustan tanto los casinos?
Erza: Son interesantes....
Lucy: Yo creo que tienes una adicción a los trajes de conejita, gatita, etc. Porque cuando regresamos en el tiempo tu estabas disfrazada de gatita sexy y yo de conejita sexy y la vez que nos encontramos con esos tipos parecidos a nosotros tu estabas en el casino como una roja conejita sensual.
Erza:Bueno... -Pensándolo-Si, puede ser eso...
Gray: Erza, ya no te entiendo.
Sasuke: ¡Ya puedo ver algo!
Naruto: ¡Oh, cierto!
Sakura: Vamos rápido.
Los cuatro ninjas se fueron de saltitos largos muy rápido.
Como no explique el ambiente lo explicaré ahora:
Es un lugar sin ningún árbol, arbusto o un objeto en especial es mas bien un prado verde sin flores y muy extenso que te hace sentir como si caminaras en una pelotita, como esos típicos vídeos donde la gente camina sobre la tierra dando vueltas en la puesta del sol XD.
Luffy: ¡WOW! Robin, yo también quiero saltar así.
Robin: Salta...
Luffy: ¡Vale! Un, dos, tres, ¡Auch!
Nami: Luffy, déjame recordarte algo... ¡Tu no eres un ninja!
Luffy: Itte te te...-se soba la cabeza por la fuerte caída- ¡Eso ya lo sabía!
Erza: ¿¡Sasuke, ya llegamos!?
Sasuke: Ya casi, Erza-chan jejeje.
Naruto: ¿Erza-chan...? Sasuke, se sincero, ¿Te gusta?
Sasuke: ¿¡Qué!? ¡No! bueno, tal vez, no lo sé...-rojo y mirando a un lado.
Sakura: x-x...-casi se cae de sólo escuchar.
Naruto: No te pongas así, es normal eres un hombre, además a mi me esta atrayendo la chica del cabello naranja, creo que era Orihime-chan....-con cara de pervertido.
Sakura: :S Ya valió-Se pone verde.
Naruto: ¿¡Eh!? ¡Sakura-chan!-"ventilando a esta con las manos".
Erza: ¡Sasuke...! -haciendo berrinche-¡¿Cuanto falta?!
Sasuke: Ya casi nada, Erza-chan...
Lucy: Erza, no hagas hagas berrinche.
Erza: ¡Pero!
Lucy: Ssshhh-la calla- y ustedes dos...-señalando al mago de hielo y al de fuego.
Gray: ¿Si?
Natsu: ¿Qué?-con las mejillas infladas y un mini puchero.
Lucy: ¡No hagáis ninguna estupidez y ni se le os ocurra pelear!
Natsu & Gray: Ok...-con un aura de culpa.
Nami: ¡Olle tu chico emo!
Sasuke: ¿Chico emo?-pensó con una vena por reventar en su frente.
Nami: ¡¿Cuánto falta?!
Sasuke: Un po...¡! - La vista de la cuidad lo detiene. - ¡Erza-chan, llegamos!
Nami: Claro sólo ella 7-7.
Erza: ¡Yeii, llegamos!, ¡Voy por ti casino!
Todos: ......
Tsubaki: ¡Sugoi! Es hermoso, Black Star vamos...
Black Star: ¿Ah? Si, si por supuesto.
Happy: Y así se empieza una relación.
Maka & Soul: ¡Nos estabas espiando!
Happy: ¡¡AYE!!
Natsu: ¡Happy!
Happy: ¡Ya voy...!
Soul: ._.
Maka: Adorable.
SASUKE
Ya estábamos por llegar y todo el mundo estaba más que emocionado o eso creo, ya que a todos les escuche rugir el estómago.
Sólo espero que Erza-chan se siente conmigo cuando vayamos a comer, es muy linda y independiente :3, ya vimos un restaurante a unos metros así que todos, etto... parecen cavernícolas.
NORMAL
Erza: ¡Comida!
Todos: ¡¡COMIDA!!-salen corriendo más veloces que una liebre. (tampoco tan rápidos por eso puse liebre).
Rukia: ¿Eh?-frenando bruscamente.
Gray & Natsu: ¡Pero qué...!
Los demás: ¡¿Qué?!
Todos en esa cuidad eran muy parecidos a los presentes, Rukia veía bien y había una chica alta de cabello largo negro con su respectiva mecha de pelo en la cara, Gray era un tipo de la misma estatura que el actual pero con el pelo a un lado y bien afirmado con gel y un esmoquin bien puesto de color beige y Natsu estaba igual que este pero con el traje negro y el pelo de color castaño rojizo. (los demás sólo imagínense a ellos pero lo contrario y sin magia o la cualidad que tengan, no puedo nombrarlos a todos, me demorará un mes o más XD).
Zoro: ¡Coño somos horribles!
Sakura: ¿Y nuestras cualidades qué? ¡Ya no están! - decía mientras veía como empujaban al piso a su 'yo' enclenque de ese lugar.
Natsu: ¡Mi cabello! -con una lágrima apuntó de salir.
Rukia: ¡Siii, soy alta y hermosa!
Ichigo: Y... ¿Ahora qué? -mientras sonaban los pájaros del lugar al igual que en las películas.
Perdón si fue corto pero no tengo mucho tiempo y para no hacerlos esperar tanto lo deje así, pero de todas formas voy a hacer la segunda parte así que 'Don't worry'.
BYE.
Sin tiempo de recomendaciones.
ESTÁS LEYENDO
Fairy tail-Bleach- Soul Eater-Naruto-One Piece.
HumorTodo empieza con algo muy simple...sin explicación eso si sólo unos cuantos lo presenciaron y otros especiales chicos y chicas lo vivieron. ¡Esta es su historia y comienza ahora!