Cap 9: "Como matar "clones" malvados".

1.7K 73 9
                                    

¡Perdón, los dejé tanto tiempo sin historia!  ¡¡¡NUNCA LOS VOY A ABANDONAR!!!

En "Edoras".

Luffy: ¡Mina! ¡Encontré algo que se ve genial!

Todos se acercan a ver que es y se encuentran con un montón de gente amontonada con ojos rojos.

Sanji: Luffy, eso definitivamente no es genial.

X: ¡Kya!

Natsu: ¡Lucy!- antes de que los demás se dieran cuenta, Natsu ya estaba a lado de Lucy.

Gray: ¡Aguanta Lucy!-gritó Gray corriendo hacia ella.

Lucy había sido atrapada por una de esas personas con ojos rojos y le comenzaron a tirar los brazos muy fuerte, como si quisieran descuartizarla.

Natsu comenzó a golpear y lanzar fuego repetidas veces hasta que Lucy cayó y antes de tocar el piso Salamander la atrapó.

Natsu: Que suerte...-dijo viendo con dulzura a la rubia.

Gray: ¡Lucy! ¿Estás bien?-Gray se calmó al verla sana y salva.

Naruto: Bien... creo que dejamos ese triángulo amoroso y vamos a buscar a Sasuke y a Erza.

Gray: ¡¿Tri-triángulo amoroso?!

Natsu: Cierto, deben de estar peleando.

Gray: ¿Por lo menos escuchas algo que no tenga que ver con peleas?-con una gota cayendo en su cara.

Ichigo: Ciertamente, bueno ¡En marcha!

Todos: ¡¡Si!!

Gray: B-bien.....

En el casino.

Erza: ¡Sasuke, detrás de ti!

Sasuke se da la vuelta y se encuentra con uno de esos monstruos y muy rápido saca su espada para después atravesar a la "persona" con ella.

Sasuke: Casi... ¿Erza-chan está bien?

Erza: Si, ahora sólo debemos ser pacientes y esperar a los otros.

Sasuke: Si...¡Aaah!-Sasuke gritó y partió a la mitad un monstruo.

Los demás...

Naruto: Orihime-chan, Ishida, Sanji, Robin, Liz... ¡un poco más rápido por favor que parecen tortugas!

Nami: Naruto-san está desesperado ya que los otros dos podrían estar en peligro, jeje.-dijo pícara.

Naruto: ¿Qué? ¡Claro que no! Allí hay un puesto de Ramen.

Sakura: Buuu, Naruto le quitaste la diversión a tu entusiasmo.-dijo con pucheros.

Orihime: Ahora sólo hay que avanzar y si están heridos yo, ¡Ay!- algo callo del cielo dejándola tirada como un trapo.- ¡Ite te te!

Ichigo: ¡Inoue! ¿Estás bien..?

Orihime: Si... creo, ¿que pasó?

Cuando preguntó algo se levantó de la nada y los asustó a todos.

Kon: ¡Roar!-dijo mientras ponía sus "patas" en frente suyo como liebre.-¡Hahaha! Los asusté, son un grupo de niñas lloronas. ¡Hahaha!

Ishida: Kon...

Orihime: Eso es de mela educación, Kon.

Sado: ...Me asusté.

Ichigo: ¡Maldito! ¡¿Qué se te pasó por la cabeza pensando en asustarnos?!

Naruto: ¿Qué es eso?

Sanji: Una clase de comida...

Kon: ¡Claro que no!

Maka: ¿Un peluche?

Natsu: Un premio.

Soul: Viejo, creo que es todo lo contrario.

Death:....

Tsubaki: Kid-kun, ¿pasa algo?

Patty: ¡Alerta de simetría!

Death: ¡Eres completamente simétrico! ¡Fresita tiene razón, es un premio enviado por los dioses!

Natsu: Nunca dije nada sobre dioses... ¡Y oe, no me llames Fresita!

Death: Da igual.

Sakura: Tch, que rabia, ustedes son muy molestos.-dijo rascándose la nuca.

X: ¡Cuidado!

Zoro: ¡Estaba durmien- Ah!-alguien más le cayó en la cabeza.

Naruto: Mmmmm, ¿Y Kakashi-sensei?

Kakashi: A-aquí...-dijo tirado en el suelo.

Robin: Últimamente caen idiotas, y eso que el meteorólogo dijo que habría bueno clima...

Black Star: ¡Oigan, vienen hacía aquí!

Natsu: ¿Eh?

Un poco más lejos.

Gray: Lucy, no te apresures, casi te parten en dos...

Lucy: Pero... ¿Esa es Erza?

Gray: ¿Qué están haciendo?

Erza estaba montando a caballo en Sasuke y este parecía... ¿feliz?, si feliz.

Nami: ¡Luffy-nii! ¡Vamos a jugar!-con voz de niñita.

Luffy: Ahora no Nami-nee, tenemos que... ¿Nami-nee? Espera, ¿Por qué hablas así?

Natsu: ¡Happy!-grita llorando.-¿Dónde estas? Te extraño.

Erza: ¡Arre, Arre mi leal corcel! ¡Al infinito y más allá!

Sasuke: ... ¿Eh?

Liz: ¡Mamá! ¡Quiero a mi mamá!

Patty: Pero Nee-chan, venimos de la calle no tenemos mamá.

Liz: ¡Mamá!

Death: Toma, un peluche simétrico.- intentando entregárselo sin sufrir.

Liz: ¡Si!

Soul: Eshto no ez nasda cool.

Maka: o.0

Gray: Rayos...

Lucy: ¡¿Se volvieron bebés?!

Rukia: Happy, intenta atraer a todos los niños en dirección a ese corral. -apuntando a lo nombrado.

Happy: ¡AYE!... ¿Y tú cuando llegaste?

Rukia: Me mantengo callada.

Todos: Fantasma.

Rukia: ¡Que no!

Minna! !  ¿Cómo han estado?  Yo bien :3 espero que les haya gustado este cap y estoy por comenzar el otro, esperen por el  > ◇ <

Fairy tail-Bleach- Soul Eater-Naruto-One Piece.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora