En un lugar fuera de nuestro mundo...
NORMAL
Ichigo: ¡Awwwwoo! Que sueño...
Rukia: Deja de quejarte, tienes que entrenar.
Orihime: Kurosaki-kun, calmate ya estás terminando. :3
Ichigo: Si se, si se, Inoue...para de decirme Kurosaki-kun, ni Rukia que me conoció después de ti me dice así.
Orihime: Ettoo, gomen Kuro... quiero decir Ichigo.
Ichigo: Ves... no es tan difícil.
Rukia: ¡No te distraigas!
Ichigo: ¡Ah! Gomen...
Orihime: Ichigo... ¿Te asusta, Rukia-san?
Ichigo: ¿¡Qué!? ... ¡NO! sólo le hago caso...
Orihime: jajaja, como digas. (Troll XD)
Rukia: Ichigo... ¡No te distraigas!
Ichigo: H-HI...
Ishida: Buenos días...
Sado:Buenos días, ettoooo, ¿porque Rukia-san esta encima de Ichigo...?
Orihime: ¡Entrenamiento! (con una sonrisa de oreja a oreja).
Ishida: Si claro...
Ichigo: ¡Esto me incomoda más que a ti Ishida idiota!
Rukia: ¡Ichigo!
Ichigo:HI, hi... entrenar...
Sado: A todo esto ¿Porque Ichigo tiene que entrenar tanto?
Orihime: Este... mmmmm...Que era?
RECUERDOS DE ORIHIME
Vi a Rukia y a Ichigo conversando, se veían preocupados y me vi la obligación de preguntar que estaba pasando y me dijeron:
Rukia: Hay reportes de que en varios sectores del universo hay sensaciones de poder in-imaginables algunos le dicen 'magia' otros 'agujero de gusano' pero se reduce a que la mayoría le diga 'Portal de dimensiones' ( con un tono de película de terror).
Orihime: ¡¡¡Que!!! (con mucho miedo).
Ichigo: Lo que escuchaste... y si que es un problema quien sabe, tal vez nos encontremos con otras personas si entramos en ese tal 'Portal de dimensiones' (Serio pero al mismo tiempo despreocupado).
Orihime: Es broma, ¿no?
Ichigo: Eso no suena a broma...
NORMAL
Orihime: Y eso pasó. (con una sonrisa un poco falsa)
Rukia: Estoy preocupada, si llega aquí algo tendremos que hacer y preparo a Ichigo para eso.
Ichigo: ¡De todas formas es molesto!
Ishida: Ok, ok, no te po- (algo lo interrumpió).
Sado: ¿Que pasa?..
Rukia: Ichigo...
Ichigo: Mhm, ya empezó.
Ishida & Sado: ¿¡Eso de lo que hablaban empezó!?
Rukia: Hi...
Orihime: Kuro-... Ichigo, tengo miedo, ¿ Que va a pasar ?
Ichigo: Sinceramente, no lo sé. (Rojo por ver como Orihime se abrazaba fuertemente a él).
Ichigo: Ehh.... ehh, ettoo.... ¿ Enserio tengo que entrar?
Rukia: ¡Sólo entra!.... ¡ Y ustedes también! (enojada) .... serán de gran ayuda. ( más calmada).
Todos: Ettoooo, ¡Vamos!
Los 5 amigos entraron a tal 'Portal' muy tranquilos hasta que llegaron a la otra puntadas 'Portal' y ven un lugar muy normal pero que nunca vieron y en eso...
ICHIGO
Íbamos caminando para ver que había pasado y donde estábamos pero, derrepente, vimos unas sombras de personas eso creo ya que uno era como una animal volador...
Espero que les gustará ya seguiremos con esta parte, ahora vamos creo que a una parte de América del norte a ver a unos chicos y chicas especiales.
Gracias por leer!
~Naruto_fiction23~
ESTÁS LEYENDO
Fairy tail-Bleach- Soul Eater-Naruto-One Piece.
HumorTodo empieza con algo muy simple...sin explicación eso si sólo unos cuantos lo presenciaron y otros especiales chicos y chicas lo vivieron. ¡Esta es su historia y comienza ahora!