Trato Hecho

2.2K 348 43
                                    

TAEHYUNG P.O.V.

A esta hora Hoseok ya debía estar acabando su servicio, me senté en el borde de la fuente de la plaza a esperar su salida. Al divisar su pelo teñido cerrando las puertas del local me aproximé a paso rapido hasta su localizacion.

Taehyung— ¿Has terminado por hoy?—

Ahg, otra vez su perfecta sonrisa.....

Hoseok— S-si. ¿Nos vamos ya?— seguía sonriente.

Taehyung estaba perdido en esa sonrisa, en esos labios en perfecta forma de corazon, esa dentadura...

Taehyung— ¡Si! Si...Permíteme, por favor.— dijo abriendo la puerta de su coche.

HOSEOK P.O.V

Disimular mi asombro ante semejante maquina no fue facil, un deportivo rojo intenso con un simbolo negro en una de las puertas derechas, asi era el coche de Taehyung. No le hice esperar mucho y me senté en el asiento delantero....Maldita sea, incluso los sillones son cómodos...

Taehyung tomó el volante cerrando la puerta y pisando el acelerador.

Durante el trayecto no se oía si quiera una respiracion, lo unico que se llegaba a oír eran las ruedas sobre el asfalto. Ese silencio sepulcral era odioso.

En no mucho mas de 10 minutos Taehyung aparcó frente a una mansión de enorme.

Taehyung— Bien...Hemos llegado, puedes bajar.

Obedeci la indicacion de su gruesa voz y me coloqué tras el para seguirle hasta esa gran puerta color caoba oscuro.
Una vez esta se abrió, vi aparecer ante mis ojos la casa mas lujosa que he visto y creo que veré nunca. Grandes escaleras, alfombras de terciopelo, varias puertas similares a las de la entrada, etc...
De nuevo, su voz me hizo salir de mis pensamientos y centrarme en la realidad.

Taehyung— Ven, hablemos esto con mas calma en mi despacho...— dijo señalando una doble puerta en el centro de las dos escaleras.

Una vez en aquella oficina llena de estanterías, una gran ventana que a la vez actuaba de pared, y una mesa de cistal que al parecer es usada como escritorio personal, tomé asiento en una de las sillas frente a la mesa y Taehyung hizo lo mismo sentandose frente a mi.

Taehyung— Bien...Como ya te dije, estoy buscando un empleado...Y como te habrás fijado esta casa es bastante grande...No se si entiendes por donde voy—

En resumen, está buscando un criado. O eso pienso yo.

Taehyung— En fin...Hablemos de dinero...—Hoseok puso el oído alerta— Podría darte aproximadamente...800$ al día.

Hoseok quedó perplejo al escuchar las palabras de Taehyung. Ciertamente era algo con pinta dificil debido a que la casa era bastante grande, pero no podía dejar escapar esa oportunidad de poder mantenerse a flote con su sueldo sin tener que depender de su amigo.

Taehyung— Solo tendrás que ponerte el uniforme y listo. Eso sería todo— eso no sería todo, y Taehyung lo tenía muy claro. ¿Hay trato?— dijo extendiendo su mano.

Hoseok nerviosamente estiró su brazo para estrechar su mano con la del contrario, haciendo que este sonriese ladino.

Taehyung— Bien...Te veré mañana entonces...Vamos, no te quedes ahí, te llevaré a casa.—

Hoseok aun estaba nervioso, sin entender el por qué, aunque a la par estaba feliz de poder ganar mas dinero y asi ayudar a Jimin comprando comida, pagando impuestos etc.

TAEHYUNG P.O.V

"Me alegra mucho que haya aceptado....Ya tengo ganas de verle con su nuevo uniforme..." pensaba sonriente el menor de los dos mientras conducía y se mordía levemente el labio inferior

Pərsönål Mäîđ 🍭 [VHøpė]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora