HOSEOK P.O.V
Es muy temprano. Anoche dimití en la cafetería de la plaza, aunque al parecer tenian pensado despedirme....Han encontrado un mejor empleado que yo. En fin, a quien le importa.
Es todavía muy temprano, pero si tardo un poco mas llegaré tarde, soy estricto con los horarios y tengo que estar allí desde por la mañana.
Jimin se ofreció a llevarme al trabajo, ya que yo no tengo coche y yendo caminando llegaria tarde.
Una vez frente aquellas puertas caoba toqué al timbre esperando la respuesta de Taehyung.
En menos de lo que pensé las puertas se abrieron ante mis ojos y la mirada de Taehyung se posó en mi, escaneandome de arriba a abajo con su mirada cafeinada.Taehyung— Llegas pronto...Eso está bien. Pasa, no te quedes ahi, hace frio...— dijo moviendo su brazo a sus espaldas para invitarme a entrar.
Pasé al interior de la casa, tiene un aspecto impoluto, no veo ni una sola mota de polvo en ningun rincon de la casa.
Hoseok— Bueno y....¿Por donde quieres que empiece? ¿Lavar los platos? ¿Limpiar las ventanas? ¿Barrer el suelo?—
Taehyung me detuvo poniendo un dedo sobre mis labios....¿e-era necesario?...
Taehyung— Shhh...Espera, no te anticipes. No pensaras empezar a trabajar sin tu nuevo uniforme, ¿verdad?— preguntaba con una sonrisa que sinceramente nl me inspiraba confianza.
Sonreí algo avergonzado sin saber reaccionar ante eso.
Hoseok— C-claro, claro...—
Taehyung rió por lo bajo y me acompañó hasta uno de los baños de la casa.
Taehyung— Bueno, ahí dentro está tu uniforme. No tardes mucho, p-por favor...—
Solo entré en el baño a ponerme el nuevo uniforme...Pensé que sería un uniforme normal...Idiota de mi.
Hoseok— NO PIENSO PONERME ESTO. ¿ESTÁS LOCO?—
Taehyung— A mi no me grites así, Jung Hoseok—
Da miedo cuando se pone asi de serio...
Hoseok tragó saliva intimidado.
Hoseok— L-lo siento...Es solo que- —
Taehyung— Tranquilo, no te sientas presionado, seguro que echas de menos cobrar solo 30 $...— decía con el sarcasmo rebosando por sus poros.
Hoseok maldijo en voz baja, sabía chantajearle...No queria ponerse ese vestido, pero ¿que otra opcion tenia si quería ese dinero?
Hoseok se dignó a ponerse aquel vestido negro y blanco con volantes que resaltaba cada una de sus curvas cuya falda cubria un poco mas arriba de su rodilla y la diadema blanca con....¿¡Orejas!? ¿Para que clase de persona ha aceptado trabajar Hoseok?
Taehyung— ¿Estás listo? No me hagas esperar o entraré por mi propia cuenta.—
Hoseok se quedaba sin escapatoria al escuchar eso provenir de la boca de Taehyung. Poco a poco abrió la puerta del baño, dejando ver sus temblorosas piernas con unas medias altas de gato y unos botines negros.
Taehyung— No esta mal, pero sabes perfectamente que es lo que quiero, Hoseok.
Los escalofrios y los temblores recorrian cada rincon de su cuerpo sin excepciones. Al abrir la puerta por completo no pudo evitar cubrir su cara cos sus manos de guantes blancos y juntar sus rodillas para "disimular" el temblor.
Taehyung rozó sus manos con el suave y engominado pelo del menor.Taehyung— ¿Sabes? Creo que nos lo vamos a pasar bien juntos, pequeño Hoseok...
A Hoseok no le quedaba claro por qué le llamaba pequeño cuando el era mayor que Taehyung, pero...¿De alguna manera...No le...Disgustaba del todo?
Taehyung— Hmmm...Tengo frío...
Traeme un chocolate caliente, Hoseok, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Pərsönål Mäîđ 🍭 [VHøpė]
FanfictionJung Hoseok es un joven que está pasando por una dificil situacion económica, el cual es ayudado por su amigo Park Jimin para encontrar una oferta de trabajo en un café remoto en Seúl, y usará sus ultimos ahorros para viajar a la capital a trabajar...