HOSEOK P.O.V
Aun no me creo que sigo metido en esta casa con esto puesto y preparandole un chocolate caliente a Taehyung, de haber sabido que esto pasaria nunca le hubiese dirigido la palabra tras el choque.
Mi movil vibró en el bolsillo de la falda.[WHATSAPP: TAEHYUNG]
Taehyung
¿Te queda mucho, Hobi?Hoseok
¿H-hobi?Taehyung
Si, creo que se ajusta mejor a ti ahora, Hoseok...
Diculpa, Hobi ;)Apagué el movil frustrado y lo guardé de nuevo. ¿¡HOBI!? ¿¡Ahora también apodos!? ¿¡Que será lo próximo?!
Respiré hondo, perder los nervios no serviría de nada.
Mi movil vibró de nuevo, pero por suerte esta vez se trataba de un mensaje de Jimin.Jimin
Hoseok, ¿va todo bien?Comencé a teclear una respuesta comentando lo sucedido, pero mi movil fue arrebatado de mis manos ¿por quien? Kim Taehyung, quien si no.
Hoseok— ¡Hey! ¡Mi móvil! ¡Devuélvemelo!— exclamé sin darme cuenta
La expresión seria de Tahyung volvió a mostrarse. Tragué saliva y no pude evitar sentirme intimidado.
Taehyung— ¿Como te he dicho que debes hablarme, Hobi?—
Hoseok— L-Lo siento...¿P-podría devolverme mi móvil?—
Taehyung volvió a sonreír y estiró su brazo para hacer entrega del móvil en cuestión. Cuando Hoseok repitió el proceso para recibirlo de vuelta, Taehyung tomó la mano de su mayor echando el brazo que contenía el móvil hacia atrás, haciendo que Hoseok perdiese el equilibrio volcandose hacia alante, momento que Taehyung aprovechó para tomar a su Hobi por la barbilla evitando su caida.
Taehyung— Solo si me prometes, que no vas a decirle a nadie sobre tu trabajo, ¿lo entiendes, no?— dijo con esa maldita encantadora sonrisa.— ¿Prometes no decir nada?
Asentí con sudor bajando por mi frente y con la sensacion de que mis mejillas iban a explotar de vergüenza en cualquier momento
Hoseok— N-no voy a decir nada sobre esto...—decia entrecortado
Taehyung— Hmmm....Suena creíble....—
Los nervios de Hoseok se calmaron en aquel instante, sus tensos hombros volvieron a su posicion normal, soltó un suspiro de alivio y secó el sudor de su frente. Todo bien hasta el punto en el que Taehyung retomó la barbilla de Hoseok entre sus manos.
Taehyung—
"Te creo, no te tomes esto a mal, es solo que me quiero asegurar de que esos lindos labios que tienes queden sellados respecto a esto..."
Hoseok sin comprender nada fue impulsado hasta el rostro de Taehyung, y antes de darse cuenta este ya habia unido sus labios con los suyos en un beso. Si eso no sellaba su boca, nada lo haría.
El suave contacto de los labios de Taehyung es adictivo para cualquiera, Hoseok no resistió la tentación y mordió leve e inconscientemente el labio inferior del contrario.
Una vez cerrado el beso, Taehyung tomó aire para luego, volver a enseñar esa sonrisa encantadora que le carcterizaba.Taehyung— Creo que por hoy puedes volver a casa....—
Hoseok sintió una alegría enorme, por fin podría quitarse aquel uniforme.
Tras cambiarse de ropa, se dirigió a aquellas puertas que dan salida de la casa, y se giró para despedirse con su brazo.
Taehyung— Espero verte mañana por aquí, Hobi~—
Hoseok sonrió tapando su boca y saliendo del lugar.
La cabeza de Hoseok era todo un lío, ¿Ahora era el Maid de Taehyung? ¿Hobi? ¿ESE BESO? Le dió vueltas y vueltas sobretodo a eso último, recapacitando y buscando una razon por la cual no le desagradó ese suceso
ESTÁS LEYENDO
Pərsönål Mäîđ 🍭 [VHøpė]
FanfictionJung Hoseok es un joven que está pasando por una dificil situacion económica, el cual es ayudado por su amigo Park Jimin para encontrar una oferta de trabajo en un café remoto en Seúl, y usará sus ultimos ahorros para viajar a la capital a trabajar...