Te amo

2.1K 283 22
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

Hoseok se ha pasado toda la noche recapacitando y recordando lo ocurrido, siente ligeros escalofrios al recordar el tacto de aquellos labios rozando con los suyos, tal vez no debió dejarse llevar por su impulso, pero estaba casi seguro por completo de que a Taehyung no le disgustó, pero era normal desde su punto de vista que necesitase recapacitar.

Hoseok estaba echado en su cama, Jimin y el habian hablado previamente sobre el pequeño problema que ocupaba la mente de Hoseok.

(FLASHBACK)

Jimin— ¿A que viene esa cara? ¿Ha ido todo bien?— preguntó demostrando preocupacion desde la primera hasta la ultima letra.

Hoseok— Jimin...Tengo un lio muy grande. Nunca habia sentido esto, mis sentimientos se mezclan creando impulsos que ni yo soy capaz de controlar.....Es como si volviese a pasar por mi adolescencia, ¿sabes?...—

Jimin prestó atencion a cada palabra.

Jimin— Hoseok, explicat- —.fue interrumpido sin poder acabar la frase.

Hoseok— Creo que me he enamorado, Jimin.—

Jimin guardó silencio.

(FIN DEL FLASHBACK)

En ese momento no tenía nada claro aparte de su decision, ya lo habia decidido, habia decidio ir a ver a Taehyung, necesitaba hablar con el bajo cualquier circunstancia, necesitaba paz mental, y hasta no declarar lo que sentía y pensaba, dudaba mucho poder conseguirlo.

Jimin— ¿Entonces...Irás a verle?—

Hoseok— Necesito hacerlo, Jimin...No tengo alternativa si quiero volver a dormir tranquilo....— decía mientras tomaba las llaves de casa y el uniforme que se había llevado de casa de Taehyung.

Jimin— Si algo va mal...Puedes llamarme.—

Hoseok sonrió

Hoseok— Te debo muchas, Jimin...En fin...Hasta pronto.—

Hoseok cerró la puerta y partió hacia casa de su jefe.

TAEHYUNG P.O.V

Me echo las manos a la cabeza cada dos por tres recordandome a mi mismo lo precipitado que fui, no debí ir tan rápido, y ahora seguramente no vuelva a escuchar...

Suena el timbre...

¿El timbre?

Fui con desgana al recibidor, si no era Hoseok quien llamaba, no me importaba nada.

Miré por la mirilla de una de las puertas, me sorprendí al ver que ude volver a ver la cara de Hoseok esperando a que le abra. ¿Realmente ha vuelto?

Taehyung— Asi que...Has vuelto...—  dije mirando al suelo.

Hoseok— ¿No debería? Aún trabajo para ti, ¿no?— preguntó pasando hasta el baño para cambiarse de ropa.

Taehyung— B-Bueno, si, visto así si, pero....Pensé que....No querrías saber de mi durante un buen tiempo...—

Hoseok sonrió y puso su mano en la cara de su jefe.

Hoseok— Hobi nunca querría eso— dijo hablando tiernamente en tercera persona

Taehyung colocó sus manos en las mejillas de Hobi, el cual cerró los ojos esperando a que ocurriese el contacto. Esta vez el beso fue mas duradero, sus lenguas se entrelazaban en una danza sin final, y sus labios eran testigos de la obra. Las manos de Hoseok rodeaban el cuello de Taehyung mientras que las manos de este se unían alrededor de la cintura dle mayor.
Mas allá de los sonidos de besos y jadeos de los que se podía leer alguno de los dos nombres, se escuchó leve pero claramente un "Te amo" al unísono

Pərsönål Mäîđ 🍭 [VHøpė]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora