NARRADOR OMNISCIENTE:
A partir de aquel apasionado beso, el maid de Taehyung no ha podido evitar estar mas "cercano" a su jefe que en otras ocasiones, llegando al punto de lanzar indirectas tan directas como agacharse frente a el fingiendo recoger algo, rozando su parte trasera con la "zona viril" de Taehyung, llegando a sentir pequeños escalofríos y de vez en cuando dejando escapar algun gemido que por bajo que fuese llegaba claramente a los oidos de Taehyung.
El antes nombrado no creía poder aguantar mucho mas esa situacion sin perder su cordura y el control de sus actos.Taehyung no era tonto, el entendía perfectamente que era lo que insinuaba Hoseok con cada acción, y que mejor manera de recordar esos momentos que fotografiandolo, ¿verdad? Pues esa fue la idea de Taehyung, y es que a los ojos de Taehyung, Hoseok es lo mas tierno y sexy a la vez que existe, y el cuerpo del susodicho y las fotos que recibe a diario de parte suya no contribuían a mejorar el problema que causaba Hoseok en las zonas bajas de Taehyung.
Taehyung revisaba cada dos por tres las fotos subidas de tono de Hoseok mientras se complacía a si mismo.
Taehyung- Jo~deer..... Ho...Hoseok~- gemía auntocomplaciendose.
Taehyung estaba a punto de acabar cuando recordó mirar el reloj. ¡Mierda! ¡Hoseok tenía que estar al llegar!
Intentaba calmar su respiracion y no dejar evidencia alguna de su secreto. Una vez todo arreglado el timbre sonó con sonido a Hoseok. Taehyung algo exhausto intentó disimular su clara agitada respiracion y abrio la puerta viendo esa perfecta sonris y esos apretables mofletes.
Hoseok ya traía la malicia en su mirada y ya tenía el uniforme puesto.Hoseok— Espero no haberle hecho a esperar...¿Por donde debería empezar?— dijo poniendose el dedo indice sobre los labios.— ¿Debería hacer la limpieza primero, jefe?—
Taehyung sentía como toda su cordura se caía por la borda. Ya no quedaba ni una pizca de reparo en el, no aguantaría ni un solo impulso mas. Era el momento de darle a Hoseok eso que pedía a gritos mudos.
Taehyung tomó en brazos a Hoseok en un arrebato mientras este encogía sus brazos y le miraba con inocencia.
Una inocencia de la que Taehyung conocía la poca existencia.
Taehyung se encerró junto a Hoseok en su despacho, cerrando la puerta con seguro y dejando bruscamente a Hoseok sobre uno de los sofás.Hoseok— Au...~ Eres bruto, Taehyung...~
Taehyung desabrochaba su camisa y levantaba la falda de Hoseok. Al escuchar su nombre salir de la boca del mayor, este colocó su dedo indice sobre los labios de Hoseok.
Taehyung— Nada de Taehyung, nada de Tae y nada de jefe.— dijo mientras Hoseok lamía con ganas sus dedos, cosa que empeoraba la situación de Taehyung.
Taehyung giró a Hoseok poniéndolo en 4 y levantando su falda dejando ver....¿¡LENCERÍA!?
Taehyung— Ho...Hoseok, e-xplicame esto.— dijo mientras trataba de no ahogarse con su propia saliva.
Hoseok— ¿No le gusta mi sorpresa, Daddy? Lo compré expresamente para su deguste...— dijo poniendo un puchero y empezando a sudar por los nervios
¡¿DADDY?! Tal vez Taehyung podía aguantar cualquier otra cosa, pero no que Hobi se dirigiese a el como su Daddy.
Taehyung habia perdido definitivamente el control, bajó rapidamente la lencería de Hoseok dejando su pequeña y rosada entrada al descubierto frente a sus ojos, en la cual empezó a entrar y salir con sus aún humedos dedos.
Hoseok soltaba pequeños quejidos que aumentaban en gemidos mediante la profundidad de los dedos de Taehyung era mayorHoseok— D-Daddy... Eso du-duele~— lloriqueaba.
Taehyung escuchaba perfectamente como Hoseok se quejaba, y aunque sentia algo de lastima el se lo habia buscado.
Taehyung— Daddy te está dando lo que has estado buscando, ¿no?— dijo sacando sus dedos del interior de Hoseok
Hoseok no podía hablar, solo movía sus caderas hacia delante y atrás mandandole otra indirecta bastante directa al menor.
Hoseok— Daddy...Folleme...— susurró
Taehyung giró a Hoseok quedando ambos cara a cara.
Taehyung— Dilo, dile a Daddy lo que quieres, pequeño...— dijo acaticiando el miembro del mayor
Hoseok— Folleme, Daddy, lo....Necesito....—
Taehyung— Eso quería oír....— dijo comiendose a besos apasionados la boca del contrario, bajando poco a poco hasta su cuello.
Una vez en su cuello comenzó a succionar, besar y morder ciertas zonas, dejando en ellas marcas púrpuras que tardarían en desaparecer.
Hoseok se giró por su cuenta dejando su trasero frente a Taehyung, el cual sonrió y tomó los laterales de sus nalgas con sus manos, entrando poco a poco en Hoseok
Hoseok— A-ah...~ Jo...der...¡AH!~— recibió una nalgada por parte de Taehyung, quien empezó a embestir con mas fuerza dando lugar a pequeñas y transparentes lagrimas en los ojos de Hoseok— Daddy....De-detengase...Creo que- ¡AH!~—
Sus plegarias dejaron de ser escuchadas, Taehyung ya no tendría compasión.
Taehyung— Ah...Hoseok...Mmmm...Estás muy apretado, pequeño.—dijo sin dejar de mover su cadera
Hoseok lloriqueba pero lo disfrutaba, al fin y al cabo, eso era lo que tanto habia estado pidiendo.
Hoseok— Da-daddy... M-me...c-corro...— hablaba con la respiracion demasiado agitada y sintiendo cada una de las embestidas de Taehyung.
Taehyung— Espera, aún no...—
Hoseok— P-pero- —.
Taehyung— No me contradigas o será peor, Hoseok—
Hoseok tragó saliva, no creía poder contenerse mucho mas.
Taehyung salió del interior de Hoseok tras haberse corrido dentro de el, mientras pequeños hilos de saliva unían los labios de ambos.
Sin separar el beso, Taehyung empezó a masajear la zona baja de Hoseok.Taehyung— Ya...tienes permiso, bebé...Correte para... Daddy.— decía entre besos.
Hoseok no se contuvo ni siquiera ni un segundo mas y se corrió en la manode Taehyung.
Hoseok estaba exhausto, con sus ojos cerrados, su cabello completamente despeinado y su falda cubriendo algo mas artiba de sus rodillas.
Taehyung había quedado satisfecho, su pobre Hobi tenía pinta de estar derrotado, tras una noche asi con Kim Taehyung era de esperar.Taehyung— Dulces sueños, Hobi~...—
Hoseok— Lo mismo digo...Daddy.
Aveeer...Quiero aclarar que no es la primera vez que escribo Lemon, pero si que es algo que no considero que se me de bien, igualmente espero que les haya podido gustar :3 <3 Ya saben, los saranjeo mucho <3
ESTÁS LEYENDO
Pərsönål Mäîđ 🍭 [VHøpė]
Fiksi PenggemarJung Hoseok es un joven que está pasando por una dificil situacion económica, el cual es ayudado por su amigo Park Jimin para encontrar una oferta de trabajo en un café remoto en Seúl, y usará sus ultimos ahorros para viajar a la capital a trabajar...