TAEHYUNG P.O.V
Ya han pasado dos meses desde que sellé con mi sello personal los dulces labios de Hobi, no hemos vuelto a nombrar el tema y todo ha transcurrido con "normalidad" si se le puede llamar asi, o almenos para el, pero sinceramente verle vestido asi me gusta mas de lo que me imaginé en un principio. Bueno, tampoco había previsto encontrarme a alguien tan dulce y sexy como el dispuesto a hacer esto...
Estaba sentado en la mesa de mi cocina, mirando la pantalla del movil, sonriendo viendo una y otra vez ese mensaje de Hoseok de:
"Enseguida llego"
Al oír el timbre de mi puerta me dirigí rapidamente al recibidor a abrirle las puertas.
Maldita sea...Esa sonrisa otra vez..Hoseok- Buenas, lamento la tardanza, había tráfico y Jimin tuvo que parar en la gasolinera.-decía arrepentido
Taehyung- ¿A quien le importa? Lo importante es que ya estas aqui :). -contesté sonriendo- Bueno, e-el uniforme está donde siempre...-
Hoseok- En seguida vengo...¿Quieres el chocolate caliente de siempre, Taehyung?-
Taehyung- E-eh si, gracias...- trataba de disimular sus nervios a duras penas.
Hoseok algo preocupado fue al baño a cambiarse y ponerse el uniforme mientras Taehyung se mordía el labio imaginando a Hoseok cambiandose...En ese tipo de momentos maldice que no todas las puertas tengan mirilla.
Hoseok salió con aquel vestido que resalta su cuerpo y aquella diadema que decoraba su cabello.
Taehyung no soportaba tanta presión, necesitaba hacerle saber a Hoseok su "necesidad" ¿pero estaría bien? ¿Le molestaría? ¿Si quiera volvería a su casa?
Taehyung quería pero no podía arriesgarse.Cada movimiento de Hoseok, por ejemplo al agacharse a dejar algo en la mesilla de té o a recoger algo, simplemente desequilibraba a Taehyung completamente, llenando su mente de pensamientos inenarrables.
En un arrebato, Hoseok se encontraba lavando las tazas en la cocina, y Taehyung coló lentamente su mano por la parte traser de su falda, Hoseon reaccionó con un pequeño jadeo al sentir la mano de Taehyung recorrer su trasero de este a oeste.
El jadeo de Hoseok encendía aún mas a Taehyung, el sabía que no estaba haciendo lo correcto, pero su idea era tener un maid mas que para cuidar la casa, para cumplir sus fantasías. Retiró su mano con rapidez causando que Hoseok se girase con mejillas color tomate haciendo que su falda se levantase un poco debido al giroTaehyung- Joder...- dijo por lo bajo- Ho-hobi, eemm....C-creo que se está...Haciendo t- -.
Taehyung fue interrumpido por Hoseok sellando su boca con sus labios, sus dulces labios, esos labios que enloquecían a Taehyung en el minimo contacto.
Hoseok se separó de la boca de Taehyung con una expresión confusa. Ninguno de los dos tenía el control de sus acciones.
Taehyung- H-hobi...- Taehyung no tenía palabras, se quedó en blanco.
Hoseok- Taehyung yo no- -fue entrecortado por la voz de Tae.
Taehyung- Shhh....Lo se. C-creo que...Deberias irte a casa por hoy....Creo que necesitamos...Ya sabes, reflexionar sobre esto...-Incluso el propio Taehyung estaba asombrado por la madurez que el misml estaba demostrando.
Hoseok parecía entender las plbras de Taehyung, al cual abrazó antes de marcharse a cambiarse y abandonar el lugar.
La mente de Taehyung estaba invadida por pensamientos y emociones distintas. ¿Por qué estaba haciendo esto? ¿Como habría reaccionado Hoseok ante esto? Ahora misml sería un milagro para Taehyung recibir de nuevo un mensaje de Hoseok diciendo
"Enseguida llego"
ESTÁS LEYENDO
Pərsönål Mäîđ 🍭 [VHøpė]
FanfictionJung Hoseok es un joven que está pasando por una dificil situacion económica, el cual es ayudado por su amigo Park Jimin para encontrar una oferta de trabajo en un café remoto en Seúl, y usará sus ultimos ahorros para viajar a la capital a trabajar...