Primer Día

2.4K 352 5
                                    

HOSEOK P.O.V

Hoy es mi primer dia de trabajo en la cafetería que encontró Jimin. Tomé mi ropa y apagué mis despertador de manera que no le despertase durante el acto.
Salí rapidamente del apartamento, aun quedaban unos minutos para la apertura, pero no queria llegar tarde en mi primer dia, no sería muy buen comienzo.
A los pocos minutos de estar sentado en la plaza veo a la misma persona que me entrevistó ayer abrir la puerta del local, ella era la señora Chen, la dueña de la cafetería.

Anda, no te había visto, que temprano llegas... dijo con una expresion risueña. Venga pasa, no te quedes ahí cogiendo frio.

Asentí agradecido y entré al local....Ah~ ese olor a chocolate empalaga desde altas horas de la mañana...

Ten, aqui tienes tu nuevo uniforme dijo entregandome el uniforme en cuestión.

Me fuí al servicio de la cafeteria a cambiar mi atuendo por mi nuevo uniforme, que consistía una camisa rosa palida, un pantalon ceñido blanco y unos botines negros, me quedaba bastante mejor de lo que me esperaba.

Para mi sorpresa al salir ya habia clientes ocupando sus asientos. Bueno, empieza un nuevo dia.

Fui por las mesas tomando nota de cada cosa que pidiese la gente, siempre con una sonrisa, aunque sigo pensando que no me pagan lo suficiente, ese pensamiento no deja de revolotear por mi cabeza.

TAEHYUNG P.O.V.

Estoy cogiendole el gusto a volver a esa cafetería, y mas aún a ese chocolate, delicia para todos y cada uno de mis sentidos, aunque bueno, he de admitir que no estaria nada mal volver a encontrarmelo....Si, a el, el chico de sonrisa perfecta.

La puerta sonó con aquella campanilla tan suave y tranquilizadora. Tomé asiento en la barra.

"Un chocolate caliente, gracias"

Antes de darme cuenta tuve aquel olor embobandome de nuevo.

"Vaya...Supongo que hoy no podré verle..." pensé para mi mismo

Desde la cocina una voz se me hizo familiar, no me preguntes por qué, pero conozco esa voz...
Espera, ¿no será?

Hoseok— Si ChimChim, todo va bien, pero el sueldo es muy bajo... decía Hoseok hablando con Jimin por su movil

Espera, entonces...¿El ahora trabaja aqui?¿Y su sueldo es bajo? Tal vez TaeHyung podría ayudar al respecto...

Taehyung tomó una servilleta y apuntó su número de teléfono en la misma.

Taehyung— Di-disculpe, señorita... dijo dirigiendose a una camarera que caminabra tras la barra.

Bienvenido, ¿desea algo?

Taehyung ¿Conoce al nuevo empleado?

La camarera tuvo que pensar un poco hasta que supo de quien hablaba aquel cliente.

Oh! Habla de Jung Hoseok, si. ¿Ocurre algo?

Taehyung ¿Podría darle esto antes de cerrar el local? dijo entregandole la servilleta.

Supongo que si... decía extrañada ¿Desea algo mas?.

Taehyung se limitó a pedir solo agua.

"Así que Jung Hoseok..."

HOSEOK P.O.V

Hoseok Por fin la hora de cerrar, ha sido un buen, pero largo dia... sonaba cansado

¡Ey, espera! dijo la chica a la cual Taehyung lentregó la servilleta. Un cliente me ha dado esto para ti.entregó la servilleta en cuestión. En fin, hasta mañana, Hoseok.

Me despedí de ella aun algo confuso. ¿Para mi? ¿De un cliente? ¿Una servilleta?...

¿Un....Número telefónico?

Pərsönål Mäîđ 🍭 [VHøpė]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora