Ruby.

7 0 0
                                    

Josh salió de la cafetería molestó y se acerco hacia Brendon.

-Sueltalo idiota. -Dijo el teñido tomando del brazo del pelinegro alejándolo de Tyler.

-Pero que mier...No es de tu incumbencia. - Dijo este haciendo un movimiento su brazo para zafarse del agarre de Josh.

-Claro que es de mi incumbencia.

-Tyler, él es por la razón que no quieres volver conmigo. -Preguntaba molesto mirando a Tyler fijamente, mientras esté se sentía intimidado.

-E-eh no Brendon. Pero no tienes por que tratarme así. -Dijo el castaño acercándose al pelinegro.

-¿Estas bien? -pregunto el teñido acercándose al castaño y esté asintió.

-Mira Tyler, he sido muy paciente contigo. Y no pienso seguir de esta manera por tu maldita actitud de niño inmaduro. -Decía el pelinegro molesto apuntando al castaño con un dedo.

-Y yo no pienso dejarte tocarlo una vez más, así que mejor larga té, y mas te vale no volver. -Amenazaba el teñido sujetando la camisa del pelinegro.

-Esto no se va a quedar así. -Dijo este quitando las manos de Josh bruscamente, y se dirigió a su auto para marcharse.

Cuando Brendon se alejo del lugar, Josh miró a Tyler este tenía la mirada agachada, cansado y molestó por la actitud de su ex pareja.

-Eh Tyler.

El mencionado alzo la mirada hacia el teñido.

-Tienes un rasguño en el brazo y esta saliendo un poco de sangre. -Dijo el teñido un poco preocupado.

-No importa. -Dijo este cubriéndose el brazo con la mano contraria.

El castaño empezó a dar pasos lentos hacia su trabajo, pero el teñido lo tomo por el hombro suavemente.

-Yo puedo curarte. -Ofreció el teñido.

Tyler lo miró confundido.

-No puedo ahora, tengo que trabajar.

-No te preocupes por eso Tyler, yo cuidó el lugar. -Dijo su jefe sonriendo le al teñido y a Tyler.

-Aah esta bien. - Se resignó.

Tyler entro a la cafetería por su suéter y su celular. Salió y le hizo una seña al mayor. Josh caminaba y el castaño lo seguía.

-Perdón que me meta en lo que no me interesa, pero... -Pensó bien en que decir. -¿El era tu ex?. -Dijo pensando que era un idiota ya que eso era mas que obvió.

El castaño lo miro confundido y pensó lo mismo que el teñido.

-Si.

-¿Aun lo quieres?.

-No.

-Aah mi casa no esta muy lejos de aquí. -Cambio de tema, pero el castaño no contestó. -Tyler, ¿Estas bien?

-Si.

El camino fue silencioso hasta que entraron al departamento del teñido.

-Pasa. -Dijo el teñido dejando pasar al menor.

-Gracias. -Dijo el menor en voz baja.

El castaño paso y observó detalladamente el lugar, la sala era grande donde se encontraba dos sillones grandes y un sillón individual. A lado de este se encontraba una silla pequeña de color rosa con pequeños decoraciones en forma de flores, estrellas y corazones.

-¡Papi! -Se escuchaba una voz aguda femenina.

-Princesa. -Dijo el teñido y abrazo a la pequeña.

Adicción (Joshler).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora