-¿Que hacía él aquí?.
-N-nada. -Trago saliva con dificultad.
-¿Nada?. -Pregunto molesto.
-Nada.
El mayor se acercó demasiado cerca del menor tomándolo de la cintura y repegando el delgado cuerpo del castaño hacía la pared.
-B-brendon...
-Sssh. -Dijo el mayor y beso al castaño. -No quiero que se acerque una vez más a ti ese tipo, ¿ok?. -Dijo por ultimo separándose del beso.
[...]
Josh seguía caminando por las calles de la ciudad, no podía creer que Tyler halla vuelto a ser novio de la persona que lo agredió. Se sentía mal, mas que mal, terrible, sinceramente, el sabía que él castaño se merecía algo mejor.
Los pensamientos del teñido fueron interrumpidos por una llamada.
-¿Hola?.
-Que tal Josh, necesito que vengas a mi oficina, tengo un trabajo para ti.
-Pero hoy es mi día libre.
-Josh, no te estoy preguntando si quieres.
-Esta bien.
El teñido se dirigió a su horrible trabajo. Nunca le agrado a lo que se dedica, de alguna forma tenía que conseguir trabajó, de lo que sea, y cuando se refería a lo que sea, era a lo que sea, para que a su pequeña Ruby no le faltase nada.
Josh llegó a la oficina del lugar, toco la puerta y una voz gruesa aprobó su entrada.
-Josh, creí que tardarias más.
-¿Que trabajo tienes para mi?.
-Mira, este paquete, se lo tienes que dar a un cliente muy especial.
-¿Quien?.
-Al señor Urie. Aqui tienes la dirección, y ya sabes cuanto es por la mercancía.
-Ok, vuelvo en la noche.
-Ah, Dun, no quiero que moleste a este cliente, es un comprador excelente.
-Como digas Will.
El teñido al salir de la oficina metió la mercancía en su mochila, y se dispuso a caminar hacía el lugar de la entrega.
-Hola Debby, necesito que cuides hoy a Ruby por favor.
-Josh, no se supone que hoy es tu día libre.
-Si, pero tengo trabajo, por favor.
-Esta bien, pero a la otra no te salvas.
-Gracias Deb, te amo.
-Si, si, como sea.
Colgó la llamada y se dirigió hacía la parada del autobús.
[...]
El viaje fue largo, pero Josh pudo llegar. Entró al departamento, un lugar muy lujoso con cosas muy llamativas. Se dirigió hacía el departamento que tenía anotado en un pedazo de hoja. Al llegar toco la puerta, poco tiempo la abrieron.
-¿Tyler?. -El mayor dijo confundido, pues en frente de él se encontraba el castaño que había visto en la mañana.
-¿Josh?.- Contestó asombrado.
-Eh, bueno, yo...
-No puedes estar aquí, Brendon no tardará en venir, no quiero que pase algo.
-Pero Tyler, ¿Como puedes estar aquí? Y con él.
-¿Mejor di me tu, que haces aquí?.
-Eh.... Yo.
-Mierda, es Brendon. -Dijo al escuchar la voz del mencionado por el pasillo.
Tyler jalo de la camisa de Josh hacía adentro del departamento, subió rápidamente a su habitación junto a Josh, lo cual no sabía el por que Tyler se comportaba así.
-Tyler, que pasa...
-Calla y entra al baño, no salgas hasta que yo te avisé. -Dijo este y empujó al teñido con dificultad hasta el baño.
-¿Ty?. -La voz de Brendon se escuchaba en el piso de abajo. -Aqui estas. -Prosiguió al ver a Tyler sentado en la cama un poco nervioso. -¿Pasa algo?.
-Eh... No, no, todo normal.
-Okey. -No le creyó, pero prefirió no insistir. -¿A venido alguien?.
-N-no. ¿Porque?.
-Espero un pedido.
-No a de tardar.
-Eso creo. ¿Sabes que quiero hacer? -Dijo el mayor acercándose al menor.
-N-no.
-Quiero tocarte Tyler.
-Eh... yo.
La escena era incomoda para Tyler, ya que su pareja le estaba pidiendo sexo mientras que Josh estaba en el baño.
El mayor, subió encima del menor, empezando con un beso desesperado, Tyler no hacia nada, solo se dejaba llevar.
Con el paso del tiempo, las cosas subían el temperamento, sexo, alcohol, y gemidos, se mezclaban en esa habitación.
El pelinegro término dormido, mientras que el castaño, trato de ponerse algo para decirle a Josh que ya podía irse.
Abrió el baño, y ahí se encontraba el teñido sentado en la taza del escusado.
-¿Josh?. -Llamo él castaño, y el nombrado voltio su mirada hacia él contrario.
-¿Ya terminaron?. -Dijo un poco molesto.
-Eso no te incumbe. -Contesto cruzando sus brazos.
-Oh claro. -Contesto molesto y se puso de pie.
-Ya puedes irte.
Tyler salió del baño, y Josh lo siguió.
Al bajar, se dirigieron a la salida del departamento.-Ten. -Josh entregaba un paquete al menor. -Es el pedido de tu amado. -Prosiguió indiferente.
El menor no sabia que decir, en su mente nunca se le había pasado que Josh fuese un vendedor.
-Gracias. -Susurro.
-Adiós. -Se despidió el mayor y se marcho antes del que él contrarió pudiese contestarle.
ESTÁS LEYENDO
Adicción (Joshler).
FanfictionQuien lo imaginaria, que una adicción lograra a unir dos vidas no muy distintas.